Gato sorprendido!

Basta con mirar a esta cara Ofigevshy!
La historia era esto. Recientemente mi marido y yo estábamos en una fiesta en un hermoso Tomsk soleado. Temprano en la mañana, el despertar, el marido abrió la ventana y miró hacia abajo, y en el balcón de los vecinos en estado de shock congeló el gato pose.

En gato romper el patrón. Él nunca vio a alguien mira a escondidas de una ventana cercana y lo miró. El gato miró a su marido, el marido miró al gato. El gato no se movió. Y ni siquiera parpadeó. Mi marido se fue para la cámara y miró de nuevo. El gato no se movió. Mi marido tomó una foto de un gato y me llamó.

Miré por la ventana. El gato me miró en la misma posición nudoso y no se movió.
Incluso Parpadeo 2 veces, y el gato sentado, inmóvil como una estatua, y mirándome.

 - Un gato vive exactamente? - Le pregunté al marido.

 - Parece ser, -. Dijo el marido

Miré por la ventana de nuevo. El gato siguió sentado en una posición fija con ojos saltones.

Luego por la ventana de nuevo esposo parecía estaba convencido de que el gato no ha cambiado su posición.

 - Tal vez se rellena? - Sugerí. Y una vez más me asomé a la ventana. La situación no cambió gato. También torcido boquiabierto. Pero él parece demasiado llenos de vida.

Un momento todavía estoy mirando el gato y el tratado de llamarlo, que de alguna manera reaccionó (aunque dónde llamar si has compartido por lo menos 3 metros en la 9ª planta.

El gato sáb
En algún momento, que finalmente salió del coma, lentamente se volvió y corrió a su apartamento.

Quizás su shock.





Tags

Vea también

Nueva y Notable