Interpretación de moda y privada de las ideas de Alicia en el País de las Maravillas

De año en año, fotógrafos y escritores de todo el mundo se inspiran en cuento atemporal de Alice. Ella se convirtió en un símbolo de culto de la época y no aburrir a nadie. Ni los diseñadores que crean los muebles en el estilo de este cuento. Ni los fotógrafos que toman una gran cantidad de tiempo cada detalle precioso de sesiones de fotos o directores.




Natalia Vodianova en una sesión de fotos de Annie Leibovitz



Artista i.Anton



Artista Ramdaq

Incluso en casa sesiones de fotos tema Alice crece. Los servicios que los calcetines de rayas de la moda y los vestidos en estilo retro con confianza compartan la cima de las listas en las últimas temporadas.



Amanda Seyfried en una sesión de fotos de Mark Seliger



Beyonce como Alice por Annie Leibovitz



El fotógrafo Elena Kalis

- Beber más té - dijo la Liebre de Marzo, inclinándose hacia Alice
. - Otra? - Pregunta de Alicia con resentimiento. - Yo no bebo nada
. - Más té, ella no quiere - dijo la Liebre de Marzo en el espacio
. - Probablemente quiere decir que menos té que ella quiere: mucho más fácil de beber más, y no menos que nada, - dijo el Sombrerero
.

Fotógrafos Momchil Cristo y Antonia Yordanova



El fotógrafo Tim Walker

- Dime, por favor, ¿dónde voy desde aquí
? - ¿Y dónde quieres ir? - Dijo el Gato
. - No me importa ... - dijo Alicia
. - Entonces no importa dónde y ir, - dijo el Gato
. - ... Sólo para llegar a alguna parte - explicó Alice
. - Donde quiera que esté seguro de que hacer, - dijo el Gato. - Sólo necesita caminar lo suficiente
.


El fotógrafo Demidkovo Vera



Photoshoot para accesorios y bolsos de Fendi 2011



Sesión de fotos para una revista de moda

Pensar que porque algunas cosas pueden ser tan reducidos que se convierten en nada.
- Este es mi amigo, el gato de Cheshire, - dijo Alice, - Deje que me presente ...
- Él no me quiere, - dijo el rey. - Sin embargo, déjame besar tu mano si quería
. - No tengo ningún deseo en particular, - dijo el Gato
.

Sesión de fotos para una revista de moda



Emma Watson como Alice

Ideas para sesiones de fotos de moda en muchos países se basan en el concepto del libro. En primer lugar, permite a los sujetos muy bien para vencer a una gran variedad de estilos y colecciones. En segundo lugar, es esta idea da espacio para la imaginación.

Tags

Vea también

Nueva y Notable