Charles Herzfeld: Director de DARPA y el padrino de ARPANET

"La gente es tan importante como las ideas." I> (Herzfeld 2005) blockquote>

Hay dos Hertzfeld Charles (Charles Herzfeld), uno trabajó en la creación de películas "Cisne Negro", "El Luchador" y "Su », otra , como director de la DARPA , tomó la decisión de establecer un ARPANET .

Objetivos ARPANET:
- Los experimentos en el campo de las comunicaciones informáticas;
- Instituciones de investigación potenciales científicas conjuntas;
- El estudio de las formas de mantener una conexión estable en un ataque nuclear;
-. El desarrollo del concepto de militar de control distribuido y estructuras civiles en el período de la guerra

Charles mismo dijo lo siguiente: «La ARPANET no se ha iniciado para crear un Sistema de Mando y Control que sobrevivir a un ataque nuclear, como muchos afirman ahora. Para construir un sistema de este tipo era, claramente, una necesidad militar importante, pero no era la misión de ARPA para hacer esto; de hecho, nos habría sido severamente criticado tuvimos que probamos. Más bien, la ARPANET salió de nuestra frustración que sólo había un número limitado de poderosas computadoras grandes, la investigación en el país, y que muchos investigadores de investigación, que deben tener acceso a ellos, estaban separados geográficamente de ellos. »

Breve biografía bajo el
corte
Nacido en Austria 29 de junio 1925, pero luego emigraron a América y recibió la ciudadanía allí.
Estudió en la Чикагском Universidad y consiguió una conferencia von Neumann y "encendió" tecnología de la información.

Primero físico Charles Herzfeld trabajó 1951-1953 en el Ballistic Research Laboratory el mismo en el que estudió un tiro en Kennedy) y 1953 a 1955 en Naval de Investigación Laboratorio (el mismo donde ahora construir Railgun).
29 de septiembre 1961 fueron a trabajar en DARAP`u (entonces todavía era ARPA), coordinador del programa Defensor Proyecto , precursor LOS EEUU defensa antimisiles, (1961-1963)





En DARPA Charles Herzfeld oído bastante familiarizado con "el padre espiritual de la red en todo el mundo» Джозефом Licklider (físico, matemático, psicólogo, психоакустик), quien expresó las ideas
- La necesidad de computadoras que operan en
tiempo real - La necesidad de crear una red de ordenadores con acceso gratuito a cualquier persona en cualquier lugar del mundo a sus recursos ( Intergalactic Computer Red a > i>)
- En equipos con interfaces de usuario sencilla (
Man-Computer Simbiosis i> )
- El principio de orientación y selección (point-and-click),
- Además de los fenómenos esperados, tales como bibliotecas digitales, comercio electrónico (e-commerce), banca a distancia (banca online),
cloud computing
De 1963 a 1965 fue director adjunto, y desde 1965 hasta 1967 fue el director de DARPA

Después de retirarse de DARPA trabajado en el sector empresarial (1967-1985 en el ITT Corporation de 1985 a 1990, en el Aetna ), a continuación, en 1990 regresó a la industria de defensa Director de Investigación de Defensa e Ingeniería (1990-1991).

A día de hoy, es un consultor de empresas privadas y del gobierno.

En 2012 se introdujo Обществом Internet en Зал Fama Internet

Mi técnica favorita: i> Google Earth y sitios similares. "La alfombra mágica moderna que tendrá en cualquier punto. Cuando yo era niño, soñaba con él, ahora lo tengo »
Aficiones: i> Buceo y fotografía submarina
El lema: i> «Se lo debo al mundo, nunca te rindas»
Epitaph: i> «Mi vida - una gran gira. Que era un fantástico
viajero » Película favorita: i> Casablanca
Lo que la gente no sabe acerca de usted: i> «. Soy muy tímida, a pesar de las apariencias»

El artículo habla de la reunión de Charles y Joseph Licklider Hertzfeld, una declaración del problema, qué hacer con el flujo de datos de los cohetes de 150 Mbit / s, para una reunión con
Bob Taylor
How Las pruebas de misiles islas del Pacífico ayudó a lanzar el Internet

www.netaffair.org/people/Charles_Herzfeld

The Grill: ARPA Pioneer Charles M. Herzfeld en la silla caliente
Entrevista en Inglés para el trabajo diario padrino ARPANET ¿Cuál fue su introducción a la informática? I>
Cuando yo era un estudiante graduado en la Universidad de Chicago, en el año 1948 más o menos, John von Neumann vino y dio tres seminarios sobre computación electrónica. Jugó un papel decisivo en conseguir el ENIAC construida, y él vino a decirnos al respecto. Era un material de enorme importancia, y eso cambió mi vida totalmente.

Entonces, antes de ARPA, J.C.R. Licklider dio dos o tres conferencias en el Pentágono, y recuerdo aquellos vívidamente. Él dijo: El camino que estamos haciendo la computación es realmente bastante estúpido. Pienso que no hay una mejor manera. Él era un hombre brillante, y me convertí en un discípulo suyo.

Y unos años más tarde, usted y Licklider terminaría en ARPA juntos, con Licklider el primer director de la Oficina de Técnicas de Procesamiento de la Información. I>
Sí. IPTO era una de las cosas en ARPA que me convertí en padrino de. Yo era la salida al chico si se metió en problemas.

[Los] IPTO directores cambiaron el mundo, pero me dicen ser el padrino, no el padre. Y como padrino, tomé su mensaje al Congreso.

¿Qué más hiciste como padrino? I>
Yo firmé los primeros dos o tres órdenes de ARPA en 1966 y 1967 como director. Le dije: Do que construir una red, por pequeño y cutre que es. Lick se había ido para entonces, pero me había reclutado Bob Taylor como el seguimiento.

Un día, Taylor dejó caer en mi oficina, y él recibió $ 1 millón en 20 minutos. [Cuando Taylor relata esta historia] que actúa como si estuviera sentado en mi silla de la entrega de cheques de millones de dólares, pero no es así. Estaba seguro de que los ordenadores de redes cambiarían la computación. No pretendo haber previsto lo que pasó, pero yo sabía Licklider estaba en algo.

En aquellos días, tenía que casualmente entrego grandes sumas como que muy a menudo? I>
Cada vez que era necesario. Mi secreto es que siempre tenía dinero porque había una larga lista de cosas que estábamos haciendo que no tuvimos que hacer. Yo era despiadada sobre eso.

¿Qué más IPTO hacer en esos primeros tiempos? I>
Creamos toda la comunidad de la inteligencia artificial y lo financió. Y hemos creado el mundo de la informática. Cuando empezamos [IPTO], no había departamentos de informática o profesionales de la informática en el mundo. Ninguna.

¿Está de acuerdo con la gente que dice que DARPA ha retirado de largo alcance, proyectos de alto riesgo? I>
Ciertamente ha habido un cambio, y no es para mejor. Pero puede ser inevitable.

No estoy seguro de que uno podría comenzar el viejo ARPA hoy en día. Sería ilegal, tal vez. Ahora vivimos bajo estrictos controles por muchas personas que no entienden mucho de sustancia.

Lo que fue único acerca IPTO fue que era muy amplia técnicamente y filosóficamente, y nadie te dijo cómo estructurarlo. Hemos edificado. Es muy difícil hacer eso hoy.

¿Pero por qué? ¿Por qué couldnt un Licklider vienen en hoy y hacer grandes cosas? I>
Porque la gente que tiene que persuadir están demasiado ocupados, no sé lo suficiente sobre el tema y son muy reacios al riesgo.

Cuando el presidente Eisenhower dijo: Tú, Departamento X, va a hacer Y, saludo theyd y decir: Sí, señor. Ahora dicen, bien en contacto con usted. Culpo Congreso para una buena parte de ella. Y los jefes de agencias son todos endeble. Whats que falta es un liderazgo que entienda lo que está haciendo.

The Washington Post publicó recientemente una historia Page One diciendo que el FBI había dado respuesta a emergencias $ 25 millones en equipos de computación para el intercambio de información sobre presuntos explosivos, incluidas las armas de destrucción masiva. Pero, el Post dijo, muchos de los kits no funcionaban y algunos fueron simplemente abandonados. ¿Qué piensas de ese tipo de informe? I>
Nos estamos volviendo incapaz de manejar un desafío tecnológico de cualquier magnitud importante. Estamos perdiendo la capacidad de hacer grandes cosas complicadas. En su ejemplo, nadie pensó que alguien tenía que organizar un espacio de mantenimiento para reparaciones, repuestos y así sucesivamente. Ellos sólo pensaron en comprar las radios.

¿Es en parte un fracaso de la tecnología? I>
Por supuesto que no. Tenemos la tecnología en la plataforma no sabemos qué hacer con él, y estamos comprando más cada día, por una suma de miles de millones de dólares al año. Whats que falta es un liderazgo que entienda lo que está haciendo. Todo esto es justo al lado de los rieles.

¿Qué está pasando en la Fundación Nacional de la Ciencia? I>
Mis amigos se quejan de que tienen que presentar 10 propuestas de conseguir uno financiado. Cuco. Y su tremendamente desmoralizador y muy ineficiente. El proceso es demasiado reacios al riesgo. Pero haciendo muy buena investigación es una propuesta de alto riesgo. Si el sistema no financia a pensar en grandes problemas, se piensa en los pequeños problemas.

¿Podría haber otra sorpresa infeliz como Sputnik? I>
Sí, me lo esperaba. En el mundo biológico, puede ser un accidente: Alguien está haciendo investigación de virus y viene con algo que se transmite fácilmente y mata a un montón de gente. No es terrorismo. Es absolutamente impensable que estos chicos a robar a un arma nuclear, tener un poco de ayuda técnica y lo quite en Nueva York Harbor.
 

Fuente: habrahabr.ru/post/228137/

Tags

Vea también

Nueva y Notable