GAS-110

este es mi primer post en Yap, por favor, no se rompen y, posiblemente, no patear! Yo le informará al final de
Siempre me atrajo a las viejas motos soviéticas encanta tener algo de "Ucrania" o "Puesta en carretera", pero la posibilidad de comprar usado / han sido ... hasta que un día mi abuelo en el granero, me encontré con una vieja bicicleta es muy similar a "Ucrania»





la moto era muy viejo, en el flujo del almacenamiento arrojar pintura nativa e incluso el cromo no han sobrevivido ...
Foto 2



el estado estaba muy cerca de la basura, por lo que su padre dijo que él personalmente le llevaría en chatarra, pero algo de este montón de metales que estaba enganchado
Foto 3



Foto 4



piñón cromo es quizás el único que está más o menos conservado. cadena no se
Foto 5



sobre la moto (marca, modelo), yo no sabía nada era visible la inscripción solamente casi completamente borrada en la parte inferior de la tubería en el asiento y la placa de identificación
Foto 6



la inscripción en la
tubería Foto 7



a pesar del pésimo estado, la falta de herramientas y jurando su padre, se decidió llevar la moto a un nuevo estado, es decir, pintar y hacer todo lo que él conducía.
para que compré en las pinturas tienda de automóviles en latas y papel nozhdachnuyu.
foto de poco, porque estaba a punto de Yap no sabía (que fue hace 2 años)
el proceso tomó cerca de 4 meses
en la foto - un pequeño pedazo de la pintura a casa en el
ala Foto 8



tronco, vecino y fui amablemente las gracias elaborada en el tío garaje Sergei) me limpió la izquierda, a la derecha - el
estado original Foto 9



como se vio después, el gemorroyno trabajo - limpiado radios de la rueda para el rodaje, no me atreví a causa del deterioro del metal. que era necesario limpiar cada uno de los radios 36, entre el metal y la parte interior de la rueda
foto a la izquierda de los neumáticos en el estado inicial, el derecho - después de despojar
Foto 10



para aprender acerca de la marca y el modelo tuvo que recurrir a los coleccionistas privados de Moscú. Los resultados mostraron que GAS 110 "Progreso". modelo fue producido desde 1951 hasta 1956, en concreto en mi bicicleta fue lanzado en 1953, ya que más tarde resultó
foto - etiqueta bajo la
volante Foto 11



cuando comenzó a desmontar el carro, se encontró que los interiores en perfecto estado, casi deshilachado. después de eliminar toda la grasa vieja se puso en su lugar
foto - árbol con
sello de fábrica Foto 12



marco en el procesamiento de una parte en el estado inicial, el otro - con punta
Foto 13



la moto fue completamente desmantelado, despojado, preparado y listo para pintar
Foto 14



volante después de cebado y la pintura. mate
negro Foto 15




tronco Foto 16



Tengo que decir que, para restaurar el propósito original de la coloración no era, por lo que resultó cómo sucedió
Foto 17



pocos detalles - asiento cosido (porque 2 capas de cuero, hilo ya decaído) y pintó como un bolso o una chaqueta (no a sí mismo)
una nueva cadena, guardabarros de plástico, como original, casi no sobrevivió
Foto 18



porque manos no crecen fuera del lugar, bajo la etiqueta de conducción con un ciervo, y la inscripción en el bastidor para restaurar el
fallado Foto 19



Foto 20



Tags

Vea también

Nueva y Notable