Velas rojas en 2014 en San Petersburgo





Fotos y texto Marina Lystseva
El techo está parcialmente restaurado e instalado en todo el perímetro de la nueva pasarela.



Tiempo alrededor de una hora la noche antes del espectáculo minuto 50.



Para llegar a sus colegas, de pie en la segunda cornisa del puente que no funcionó - lazo demasiado débil con tanta gente



La flecha encendió cinco bolas de fuego. Uno se escondieron en la esquina.



Una cámara (Canon 5DM3 + 12-24 Sigma) me puse a modo automático y ella disparó una serie de fotografías con un retardo de 5 segundos cuando el diafragma 16. También en los pies del trípode se fijó goupro.



A la espera de la salida, tomar unas pocas especies postal.



Neptuno famoso con el tridente.



Quemadores y láseres columna rostral.



Mosca en la sopa de un colega:
Instale la cámara en la dirección de las flechas - funcionó el primer y justo en el momento en que comenzaron a disparar, empecé a conseguir un poco de fotokorrepondentka. Es muy "tiempo" se lanzó delante de la lente, pisando la pasarela, y mientras yo estoy en él distraído, no tenía tiempo para reorganizar la cámara hacia la derecha y dispara con el tiroteo fue un tornillo para arriba. GRACIAS, maldita sea. Llegó a la azotea - no interfieren con sus colegas. Ponte de pie con antelación en el punto seleccionado!



Nuevo efecto especial con luces parpadeantes en el agua era muy bella e inusual.



Pontón de 430 metros con Nizami y superior trabajar con barcazas.



Quemadores en el pontón también ven claramente.



Total de 25.000 cargos fueron puestos en libertad en el cielo de la noche.



Participan cerca de 200 personal - pirotecnia, svetoviki, lazarschiki
.


Lohmatushki.



Preparación para la fiesta toma alrededor de tres semanas, y la idea del programa se está gestando desde hace casi un año.



Se dice que algunos fotógrafo en el paseo marítimo de hermosas fotos subió a un cubículo con un trípode y la cámara y cayó dentro, después de romper el techo! Techo inodoro de plástico soportar no más de 30 a 40 kg.



Este año los fuegos artificiales fueron lanzados alrededor del 30% más que en el pasado.





En la Fortaleza de Pedro y Pablo cerca del láser también se sentó a nuestro fotógrafo.



En el centro del programa de obras del puente de Troitsky.



En este punto, el yate de acercarse a la alineación de la Trinidad planteado.



Palmochki.



Celebración Desyatochka.



Hay por supuesto una velocidad de obturación más corta se debería haber hecho.



Después de disparar Trinidad velero con escarlata navega hacia el Neva.



Desayuno "Tres Coronas».



Y el oro kolobahi pysch-pysch.



Desde mi perspectiva velero era visible durante tres minutos.



En algún lugar de aquí, se dio la vuelta y regresó.



El final del oro y la plata en un breve extracto. Canon 1DX + 16-35, Aperture 5.6, 1/30 seg.



Al mismo tiempo Canon 5DM3 + 12-24 Sigma 5 sec, la abertura 18.



Hojas.



Esto es una belleza!



Fuente: newslol.net

Tags

Vea también

Nueva y Notable