Gran trío





Esposa COBARDE dirigió el maestro
 - Vladimir, como ellos mismos Coward, Bobby y con experiencia que pasó con sus esposas?
 - A juzgar por el sello en el pasaporte, cada uno tenía una. Pero ... ¿sabes lo que el número otchebuchit fatal del joven George Vitsin? Ampliar la esposa de su maestro, el Patriarca de Moscú Teatro de Arte Khmeleva Nicolás, que jugó la mayor parte de Iván el Terrible! Por cierto, Khmelev después de que no se refería a los alumnos menos talentosos. El autor muestra la lealtad. Y pronto rescató a su esposa de Michael Yanshina -. Ljalju legendario Negro



Actriz Dina Topoleva (Khmeleva) era mayor Vitsin. Desde hace varios años que han vivido en un matrimonio civil, luego a la izquierda. Pero mucho tiempo Vitsin la ayudó con dinero, alimentos, medicinas.
La esposa del oficial Tamara Fedorovna Vitsin Michurina - sobrina del famoso criador Soviética. Trabajó en el teatro la diseñadora de vestuario, maquillaje, utilería. Una vez Vitsin Pascua miró a los vestuarios, donde se sentó con su amiga. "Las niñas, me vinieron intercambiamos saludos de Pascua!" Tres veces besó cada uno, les dio a los huevos pintados. Y pronto me fui a la oficina de registro de Michurina.



"Los tontos se casan jóvenes - que amaba repetir el actor más tarde. - Smart no se había casado. Y yo - poludurok, 35 años casados ​​»
. La paradoja increíble tarde en la película "El matrimonio Bal'zaminova" 10 bellezas actrices del cine soviético mismos trataron de seducirlo. Es inútil. Incluso querían podpoit, tratada para brandy. Tranquilamente tomando la copa, haga gárgaras y escupir: "Yo bebo aguardiente! Muy útil para la garganta ". Y luego Mordjukova dijo con amargura: "Nadie de nosotros, él, babonki no recibe»
Vitsin Y luego había un hombre a la vista. En los 48 años para jugar "El matrimonio Bal'zaminova" de 27 años de edad, Misha! No pude resistir Mordjukova, pantalla Ženíšek clavada: "No beba, no fume, no se pegan a las mujeres! Usted no es un hombre, - un cadáver "" No, -!! Yogi »
 - ¿Es realmente como un yogui, se convirtió en indiferente a la belleza femenina
?  - ¿Cómo se dice ... Tal vez las novelas eran. Pero la historia no dice nada al respecto. Georgy era todo muy reservado. Ningún periodista, por ejemplo, no estaba en su casa. Miré. Pero sólo en su ausencia. De alguna manera, teniendo a las exposiciones del museo e información Tamara Fedorovna preguntó: "¿Qué hay de hacer trampa?" Ella sonrió: "Él me engañó, y yo le dije." Literalmente.



Experimentado hijo otorgado Gina Lollobrigida?
 - Un destino similar Morgunov, - continúa la historia del director del Museo de los tres actores. - Evgeny tiempo vivió un matrimonio civil con su Vavoy - bailarina Barbara Vyaltseva. Eso, también, era mucho más antigua. Luego se casó oficialmente Natalya Nikolaevna. Se graduó de dos instituciones - MATI (Tecnología de Aviación) y VGIK. El crítico de cine, entre otras cosas.
Así Yevgeny Morgunov no recuerdo incluso sus más fervientes admiradores



Intereses juventud Morgunov - el caso de los días pasados. VGIK en sus cursos eran en su mayoría niñas, futuras estrellas del cine soviético. Los hombres en la guerra. En las famosas "Joven Guardia" demasiado jóvenes bellezas suficientes. Es una lástima que no le fueron castrados.
 - ¿Cómo castrado
 - En realidad, la circuncisión hecha. Morgunov consiguió gran papel - un traidor Stajóvich. Cuando se retiró la película, se encontró que el Stajóvich subterránea traicionó. Yo tenía casi todos los marcos con corte Morgunov. Su corte general, en muchas películas. Que las parcelas sediciosas de los directores, la naturaleza del actor peluda. Uno de los enemigos de la venganza Morgunov muy originales.
Instó kinochinovnik en su oficina actrices jóvenes para servicios sexuales a cambio de la función. Morgunov en el momento adecuado hizo su camino hasta la escalera de incendios hasta la ventana y tomó una foto de todo el sexo Gabinete ...
Viene a la oficina, se deja caer en una silla, "¿Y qué? ¿Cómo vamos a hablar? "" Nahal! ¡Fuera de aquí! »
 - Yo puedo salir, pero tú mismo a continuación, pedir por un largo tiempo para volver
. Con lo que el jefe de al rojo vivo, Morgunov arroja descuidadamente en la pila mesa de fotos. El oficial se puso pálido: "Te ofrezco amistad, deja que te llamo" usted ", por su nombre»
. Se cuenta la historia de Boris Sichkin "Buba Kastorsky" cada Morgunov.



Natalia no Morgunov celoso.
Se casó, se estableció, Evgeny si priudaryal para las mujeres, es más de lo escandaloso. Reclama que Gina Lollobrigida crecimiento chico de él. Cuando nuestro actor en el festival de cine se presentó Catherine Deneuve, dijo: "Yo no tengo Catherine Deneuve, Catalina I incluso horas!" "¡Oh, qué bromista" - sonrió la estrella
!. En Francia, Lyme Vajkule pidió que la llevara al famoso programa de variedades "Lido».
Morgunov no parpadea: "Vamos a ir a la" Lido ", sólo después, no antes ...»
Hay muchas historias. Y no se puede decir donde la verdad y la ficción. Muchos en la Unión Soviética, por ejemplo, que se cree que la famosa presentadora de televisión Svetlana Morgunov - su esposa.
Tiempo feliz, porque mientras la familia está junta. Sons Anthony y Nicholas. El archivo Natalya Morgunova.
... Una vez que miré a mí después de la pareja. Y me fui con las pertenencias personales diplomático baño. "Entonces él va a tomar ..." Cap, sábana, camisa y dos zapatillas. Mujeres. Los dos en la pierna izquierda. Tal vez, porque no eran bromas.
Después de 10 días Evgeniy Aleksandrovich murió. Ahora, un diplomático con zapatillas de la mujer -. Una pieza de museo



... Los Goonies familiarizados con el caballo
novia  - Yuri Nikulin y la vida privada diferente de compañeros comediantes - risas Zuckerman. - No existen los matrimonios civiles. Casado 23 de mayo 1950. Bromas, dicen, dicen, a casarse mayo - de por vida para sufrir. Y no podía doterpet semana hasta junio. Tatyana Enguels terminó Academia Agrícola nombre de Timiryazev. La historia de su encuentro es simplemente fantástico.
Payaso Lápiz con asistentes cogió un caballo nuevo en el circo. Ayudantes pidieron para entretener a las amas de casa de espesor konyashki Lápot - chicas de la Academia Agrícola. "¿Qué hace usted en el circo, tan flaco y desgarbado?" - Le pregunté a Tanya Nikulin
.  - Vuelve mañana, verás - le espetó
.


Ella vino. Y vi una imagen terrible. Lápiz en el cuarto curso invitó deseen aprender a montar. Llamado "espectador" Nikulin, pato señuelo. Arena Caballo sufrido, asistente desgarbado cayó bajo los cascos. Por ensangrentado Nikulin llamada "rápida".
En Sklife recibió una llamada de un circo, no creo, enfermera Lidia Ivanovna Nikulin. Su propia madre! ¿Puede usted imaginar su condición! El diagnóstico - un "dos costillas rotas y una conmoción cerebral." La primera víctima en Sklif venga lápiz. Detrás de él - una niña Tanya con galletas caseras. Al alta, el médico dijo: "Comprar un kilo de caballos de azúcar. Golpearía a poco más de un centímetro, no te trataría ».
Cuando Tanya tía favorita, dijo, se reunió con el artista, preguntó ella, de lo que el teatro. Al enterarse de que Jura tía payaso poco débil no cae. La última vez que había visto al payaso que vive en 1913 - era terriblemente borracho, tirado en el serrín con una taza pintada ...
Nikulin, y Tatiana no trabajaban en casa o en un circo, aunque se casó en mayo.



Tuve que hacer una novia. Sólo entonces nos casamos. Estaba casada con un payaso, Tatiana se puso a trabajar en el circo. En un primer momento, el muchacho consiguió un papel en una pantomima, y ​​luego se convirtió en socio de su marido. De ahí que se jubiló.
Nikulin vivió durante 47 años con una sola mujer. Un caso único en medio del actor. Todo entre ellos, pero que rápidamente se reconciliaron. Una vez fuera del coche, me encontré con la multitud de fans. Para autógrafos. Su esposa se apresuró: "Vamos, Yuri." "Mira lo que! - Exclamé una de las damas. - Yo popolzovavshis sí, dar a los demás ". Monógama!
 - Pero, ya ves, la mayoría de los rumores eran actual casi aficiones Monógamo Nikulin
. Mi esposa y yo Payaso lápiz, se sentía uno para el otro afecto



 - Su romance con Natasha Varley, Lyudmila Gurchenko, especialmente a mi esposa y lápices - un mito. Sólo trabajo, las relaciones de amistad. Mientras que Tatiana y celoso Gurchenko, pero tal vez por alguna otra razón. Ellos protagonizaron junto a Hermann en los "20 días sin guerra».
BELLEZAS Rodeado: su futura esposa Alexei Batalov Githany (izquierda) y su esposa Tatiana
Acerca Nikulin manía piloto Githany Leontenkov, sí, he oído de Leonid Babushkin. El de los años 50 trabajó como fotógrafo en un circo, un montón de cosas vistas y filmados. Más tarde Gitana dejó el circo, se convirtió en la esposa de otro Nikulinskiy Alexei Batalov. Nuestra gran actor.



Psíquico Vic subyugó Nikulin
 - Inicio Nikulin secreto - su relación con un psíquico. Stas Sadalsky dijo que el director del circo en el color en los últimos años, apareció una mujer, juega el mismo papel que la famosa enfermera en la vida de un Brezhnev morir.
 - Victoria Viklyuk? Sí, había un equilibrista, acróbata, trabajó con su marido en la Perche. Número francamente débil. Yo no quiero ni recordar.
CIRCO, y sólo: botas blancas Victoria Viklyuk - "genio maligno" de Yuri Nikulin



 - ¿Es usted su propio habías visto
?  - Buenos días, vamos! Yo estaba con su familiar. Viklyuk mí incluso a Yuri Vladimirovich no está permitido! Tres horas una vez que se quedaron en la sala de espera, con la promesa de dar algo para el museo. Y de la mano ... mi foto sin Nikulin. Casi me vuelvo loco. En su 70 aniversario, llegué al circo con un ramo. Héroe del día en la oficina no era. "Objeto de dumping sobre la mesa y las flores se caen!" - Ordenó Viklyuk. La falta de educación es el verdadero ...
 - ¿Cómo pudiste acróbata débil, director del museo, no admitir a la exposición principal
?  - Así que todo ahuyentó como perros
.  - Hay algo de misterio, Volodia ...
 - Verás, cuando nosotros, los hombres, se enamoran, se convierte en un tonto. Y no hay nada que no se puede evitar. Ella era capaz de someter Nikulin también como psíquica. Se convirtió en secretaria, médico personal. Para masajes, dieta de la sopa cocinada, dio pastillas. Worldwide condujo a su alrededor.
Con el gran payaso de Nikulin esposa Tatiana, Victoria Viklyuk y Tamara Semyonovna Rumyantsev



Ella hizo algo tan poseído. Mi amigo Tolia Shibanov, jefe de fotografía de la Consejería de Cultura, una vez que la envió al infierno. "Yo mismo Nikulin estableció una reunión!" Viklyuk acaba de hacer un pase de él, ni siquiera tocado ... Y una vez Toll corpulento marchitas. Más tarde me dijo que estaba enfermo por una semana caja torácica. Un peaje tarde sirvió en la Marina, tuve un poco de la lucha libre.
 - Por lo tanto, Yuri Vladimirovich era 70. Un secretario psíquica
?  - 47.
 - ¿Por qué la mujer silenciosa
 - Era una persona muy famosa. Yo no quería para inflar el escándalo, para lavar la ropa sucia en público. Bueno, donde en 70 años al divorcio? Me dijeron que Maksim Viklyuchke incluso dada ojo.
Afecta no sólo la familia, sino a todo el equipo. De alguna manera Viklyuk tomó el mono en el actor nacional Aziz Askarian. El mono muerto. Luego luchó con el jefe de contabilidad. Escándalos, gritando en absoluto. Circo celebrada en suspenso, todo resuelto en sí. Nadie quería ir en contra de Yuri Vladimirovich. Amigos, muchos se han alejado de él en ese momento.
Yuri: Victoria Viklyuk y querida nieta Masha. Muchos creen que su preocupación por el maitre Viklyuk le rindió un flaco



Cuando se hizo insoportable, todo el circo aulló Nikulin agitó la mano: "Haz lo que quieras!" Y se fue a París para 4 días. Las personas vitorearon, inmediatamente rápida en la asamblea general resolvió desestimar Viklyuk con su marido.
Y seis meses más tarde asesinado el iniciador de la reunión - el director comercial Mike Sedov. Le dispararon. El asesino, por cierto, aún no ha sido encontrado. Fue entonces cuando Yuri y nombrado director comercial de la Circo en Tsvetnoy hijo nativo, Maxim. Eldar Riazanov, francamente, le preguntó:?! "? ¿Cómo es que puede sustituir a su propio hijo" "¿Cómo puedo sustituir el hijo de otro" - dijo Yuri
.  - ¿Qué pasa con Viklyuk
?  - Vive en Sebastopol, un jubilado. Dice que Nikulin de 85 años habría vivido, si no entonces despedido del circo. Ahora se puede decir nada sin comprobar. Todos teníamos gran luz y rayas oscuras en la vida. Viklyuk puede ser considerada como una banda oscura en la biografía Nikulin.
VICTORIA VIKLYUK: pase en la oficina del alcalde de Moscú se quedó en su memoria



"Oh, este trío cantaba y bailaba ...»
Juntos han jugado sólo seis películas, entre ellas: "Perro Mestizo y cruz inusual" (1961), "Contrabandistas" (1961), "Operación" Y "y otras aventuras Shurik" (1965), "El prisionero del Cáucaso y las nuevas aventuras Shurik "(1966). A tan sólo siete años. Y los niños de los jardines de infancia siguen jugando Nikulin, Morgunov Vitsin y ...
"Siete hombres y una niña" (1968) fue la última imagen de Yuri Nikulin juntos, George y Yevgeny Morgunov Vitsin. Leonid Gaidai consideró que "los tres de ellos se han agotado." Los propios actores no pensaban así, y durante muchos años trabajaron juntos en el escenario.



Vitsin era el mayor de ellos, nacido en 1917. Nikulin - en 1921. Morgunov - en 1927. Nikulin primero dejó a la edad de 75 años (1997). En segundo lugar - Morgunov a la edad de 72 años (1999). El último - Vitsin los 84 años (2001) ...
La mayor parte de la película fue filmada en Vitsin - 108 películas. El segundo plodovistosti - Morgunov - 68 pinturas. Nikulin protagonizó 38 películas. Vitsin Nikulin y por su trabajo fue premiado con el título de Artistas del Pueblo de la URSS. Morgunov era más que un artista homenajeado de la RSFSR.
Vitsin entre otras cosas fue un gran actor de teatro, expresó su voz y caricaturas única apodaron películas extranjeras.
Morgunov Además de rodaje en una película como artista, cineasta y actor ha sido el teatro. Nikulin fue Guerra, luego trabajó como presentador payaso de circo y la televisión era "Loro blanco» ...
Vitsin Morgunov y completó su manera pecaminosa en la tierra en la pobreza y las enfermedades, olvidado por todos. Ellos acompañaron a su último viaje, sólo aquellos pocos que han sido honrados y amados. Nikulin fue enterrado con honores de Estado, como siempre ha sido el favorito de las autoridades. Y con razón ...
Vitsin enterrada en el cementerio Vagankovsky, Morgunov - Kuntsevo. Nikulin - Novodevichy ...
Y así es como se ven como los monumentos en las tumbas. Para cada uno lo suyo, por decirlo así ... Por desgracia, no siempre en este mundo la gente ha que se han ganado durante su vida. Y sobre el otro y no puede hablar ...







Tags

Vea también

Nueva y Notable