Alaska y vuelta

La primera emoción suele ser el más llamativo, sin embargo, lugares como Alaska, recuerdo vívidamente como años más tarde. Naturaleza impresionante, que no deja indiferente a nadie. Tengo muchas ganas de compartir con ustedes de una vez, pero entonces el tamaño de la entrada de blog se estirará a un pequeño libro. Así que quiero empezar con una revisión fotoanonsa.

Alaska - son los glaciares, montañas, fiebre del oro, delicioso salmón, osos y ballenas ... y hasta Seattle, Vancouver y hasta Amsterdam. Lo más importante - para elegir el derecho leyoverami vuelo buena manera.

Bueno dvenadtsatipalubny enorme barco de crucero, voy a hablar de los matices y las trampas (aunque pocos), tanto en términos de pasajeros y mostrar un poco de información privilegiada, que hablan de la vida de la tripulación, que es de 6-8 meses en el mar.

50 Imágenes ViaVia livejournal





2. Probablemente la red dos días que pasé en la búsqueda del vuelo al mejor valor, pero todavía leyoverami interesante el camino. Después de cada parada - este es otro pequeño viaje. Esta vez la elección recayó en Delta estadounidense. Kiev-Amsterdam-Seattle-Vancouver - tal ruta que tenía en el camino.

Pero volvamos a Anchorage, Minneapolis, Amsterdam, Kiev.
Al mismo tiempo, atracado en Minneapolis fue de 45 minutos, yo estaba mentalmente preparado para ver Minneapolis, pero el transporte tenía que hacer no sólo a mí, sino también el equipaje :)



3. Existe la opinión de que American Airlines - la más terrible, pero yo trato de elegirlos para el final Transatlántica. Pero la experiencia de volar con Delta era hermoso! Newbie A330 a Europa dentro nenovenky pero agradable Boeing 757, un gran equipo. Deliciosa variedad de comida e incluso alcohol, incluyendo robustas segmentos, transatlánticos! En general, es necesario alejarse de los estereotipos y probar diferentes aerolíneas. Asegúrese de darle más información sobre el Delta y sobre Estados, que una vez voló a Nueva York desde Munich.



4. KLMom salida anticipada de Kiev, a las 10 horas salida de Amsterdam, de diez de vuelo y ... voilá, en el mismo 11 Estoy en Seattle :) Y plena luz del día en esta impresionante ciudad. Estoy aquí por tercera vez y sabiendo que sin un coche en Estados Unidos es difícil recibir un pequeño Hyundai por $ 35 por día y la carretera.



Museo 5. Primera Aviación, que se encuentra cerca de Boeing Field, donde nos encontramos con un nuevo Boeing 737 de UTair pasado mes de octubre.

Una de las Airways Concorde British:



6. Luego Falls Snoqualmie baja de la película "Twin Peaks". Los vi durante el duro invierno, y ahora parecía y soleado de verano. Lugar muy fuerte y hermoso. En general, la naturaleza de Washington increíble! Detrás de esto está llegando a América!



7. Proepzhaya pasado la planta de Boeing en Everett atrapado en el Dreamlifter marco:



8. Y entonces él incluso expulsaron a unos cincuenta metros de mí en las calles de rodaje:



9. Para un delicioso almuerzo en el restaurante alyaskinskinskim salmón «Ivars» en Mukilteo.

Y por la tarde en el centro de Seattle y la puesta de sol desde la observación de la famosa torre Space Needle. Después de la "Sleepless in Seattle" con Tom Hanks Unidos esta ciudad para mí fue y sigue siendo el más romántico. Pero sin romance en los viajes es imposible!



10. A las 23.00 el vuelo a Vancouver, un vuelo de hora turbopropellernom 1 Bombardier aerolíneas Alaska Airlines.

Vancouver ... lo que una ciudad increíblemente bella y fotogénica! Las montañas de la nieve en todo el mar, fiordos, faros, un gran parque-bosque, justo en el corazón de la ciudad! Ver y sentir simplemente pulse la tecla. Nosotros no decidimos ir a las montañas de Whistler, dejándolo en un viaje por separado, y puedes ir andando por la ciudad y disfrutar de esta maravillosa simbiosis de la naturaleza y los rascacielos:



11.



12. Pero lo más importante, es el vuelo de la mañana a la aerolínea hidroavión puerto aéreo sobre la ciudad:



Y alrededor de 13:



14. A la derecha en esta imagen - en el puerto está esperando crucero Celebrity Millenium, la siembra de los cuales comienza en pocas horas:



15. Crucero Alaska - es la manera de presupuesto para llegar aquí. No piensa en la logística y los movimientos (y es en su mayoría sólo los aviones), no hay necesidad de pensar en el hotel (que es muy caro), no hay necesidad de descomprimir cada ciudad por fin!

Reutilizable deliciosa comida en los numerosos restaurantes, entretenimiento. Pero incluso esto no es importante, lo principal será menor. En general, todo lo que es seguro que decir y mostrar.

El costo - 650 $ c hombre con tasas e impuestos. Y eso sin tener en cuenta todo tipo de promociones y ventas, que vienen periódicamente a mí en el correo.

Así que ahora estoy pensando en tomar un crucero a Noruega, es una de la manera más bajo precio para ver los fiordos desde el interior.



16. Voy a mostrar la vida en la travesía delante:



17. Lo malo - el backstage de teatro, vestidor, centro de control de motores, la cubierta, donde la tripulación está viviendo, la cocina y el puente:



18. Hablé con nuestros chicos de la tripulación, se ha hablado mucho de la vida de un crucero en términos de personal.



19. El puente:



20. Navegamos en una trayectoria lineal de este tipo:



21. Ketchikan, el primer puerto en Alaska. No hay necesidad de escuchar historias sobre destinos turísticos pops. Por supuesto, la primera calle, cerca del puerto está lleno de todo tipo de tiendas oropel inútil, pero la medida es sólo una cuadra del centro y usted se encontrará en un ambiente muy acogedor Latina:



22.



23. En este caso, nos fuimos kayak y mirando hacia fuera para los osos en la orilla. Bruins no era, pero el lobo marino se reunieron directamente en unos pocos metros de distancia de un kayak.



24. En Alaska, probablemente cada dos personas tiene un hidroavión. El aeropuerto de la isla, alrededor de las montañas, y desde el aeropuerto hasta el avión y en el pueblo.



25. Glaciar Mendenhol. Decir que es hermoso - no es nada que decir. No se puede quitar la vista de esta infinitud helada ...



26.



27. La fauna de Alaska - el tema de muchas excursiones. Muchos de ellos son desproporcionadamente costoso, por lo que debe acercarse con mucho cuidado la selección de la gira. Nadamos observación de ballenas ... vimos una sola, no me quito en el tiempo, jadeó una enorme cola por encima del agua y olvidarse de la cámara. Pero un par de veces para ver ballenas crucero :)

Las ballenas, orcas están más cerca de los delfines:



28. Por supuesto, la foto aquí de nada en pequeña lancha rápida nadar paralelo a la manada cuando la increíble belleza alrededor de los fiordos - es increíble!



29.



30. Rookery cachorros de león de mar:



31. Gold Rush - es un fenómeno histórico muy interesante en la historia de los Estados Unidos y Canadá,



32. La ciudad de Skagway - la puerta de entrada al Klondike:



33. 100.000 personas pasaron por el oro ... ¡a sólo 4.000 de ellos encontraron algo.



34. White Pass tren - una de las impresiones más fuertes que tenía. Con mi amor a los de vía estrecha de ferrocarril y carreteras especies Jelen - actualmente es la parte más interesante. Y luego finalmente vimos el oso :)



35. ¿Ves el pequeño tren a la izquierda en la foto?! Cada turno siguiente aún más impresionante que el anterior!



36. Glaciar Hubbard. No hay puerto, una amplia gama de hielo va directamente a la
fiordo


37. El silencio sólo fue interrumpido por la grieta ensordecedor de la pared de hielo que se hunde en el océano:



38.



39.



40. El punto final fue de Seward, a dos horas de distancia en la más hermosa carretera Alsyaki, pero había una lluvia y me quedé con una imagen en mi memoria. En Anchorage cerca del aeropuerto hay un pequeño y muy bonito y acogedor Museo de la Aviación:



41.



42. Anchorage vuelo Minneapolis-Amsterdam-Kiev:



43. En Amsterdam entre los vuelos que fue colocada leyover 07:00. Yo estaba en Amsterdam muchas veces, pero si es posible, trato de ir a la ciudad entre los vuelos, ya que el aeropuerto está a sólo 15 minutos en tren.

Esta es una ciudad muy agradable para un vaso de cerveza en la ribera del día canales verano. Y recomiendo una exposición de fotografía en los archivos de la ciudad (antes del 15 de septiembre) y el Museo de la Fotografía.



44.



45.V Schiphol tiene una maravillosa terraza para avialyubiteley con parque infantil, bar, restaurante para niños e incluso un verdadero Fokker!



46. ​​



47. Y de Amsterdam en una palma de la ventana en el camino a Kiev:



48. Todo esto será informes separados con todo yavkami y contraseñas.
Pero hay un crucero algo que ninguna otra forma de moverse en los viajes - una vista desde la ventana o desde la cubierta!
Siempre diferentes, siempre el mar, atardeceres y amaneceres, las noches blancas de Alaska o el ecuador de la luna llena. Sin el bullicio de la ciudad.
Un momento en que el mundo a su alrededor puede esperar.

Y eso no tiene precio!



49.



50. una infinidad tan dulce ... fue probablemente mi primer viaje sin prisas, la presión del tiempo y el calendario apretado, y similares fueron capaces de ver muchas cosas y tener tiempo!

Todo el infinito en un vaso de martini:
___
Todos

Tags

Vea también

Nueva y Notable