Actualidad Diputados médicas))

La primera tarjeta))) Incluso con la deputatshi imagen. La parte posterior del saludo (la foto en el teléfono resultó mal, esto de escribir el texto, pero usted me puede creer)): "Queridos veteranos! Saludo cordialmente felicito por vacaciones - el Día de la Victoria "Y luego un texto sobre lo que es el 9 de mayo para todos nosotros
!.




La segunda tarjeta))) Gracias a Dios hay centeno diputado, sino también con el tema del día médico (sarcasmo). En el reverso, así como en la primera postal: "Queridos veteranos! Con todo mi corazón, etc. etc. "Y entonces lo que para nosotros el 09 de mayo sólo unos pocos más palabras.



La tercera carta))) Nice par)) En realidad no es difícil adivinar que en el reverso.



Hermoso calendario con la imagen de gente guapa)))



Y ahora uno de el médico más importante regalos - té !!! Ni siquiera he abierto la caja de té, pero me apestar todo el gabinete de ella más que eso)) Bueno, creo que probablemente era una antigua princesa)))



Iiii ... Aquí ellos son !!! Caramelo !!! La belleza de la milagrosa! Por cierto, los que se atrevieron a abrirlos, dicen, que no es ni siquiera eso. Similar a lo moderno dulce (me refiero a nadie que solía ser).



Ah, y dos bolígrafos con los nombres de estos fueron deloputov. Pero yo les tiré en el armario. Espero que entiendas todo mi ironía y sarcasmo. Yo no entendía el significado de esta acción sólo después del 9 de mayo fueron nerozdannye regalos y decidieron sus médicos Zadar ... Bueno, el higo es desgracia. O echar un sapo estranguló ...

--img7--

Tags

Vea también

Nueva y Notable