"Los rusos son de Show-off, como si todo mundo algo debe" - residente en Alemania



Hoy en día, mi hija regresó de unas pequeñas vacaciones que pasaron con su novio ... en Moscú y San Petersburgo. Si la cuestión se resolvió hace poco, nunca habría permitido que (a pesar de que ya tiene 27 años, no trate de resolver). Pero estaba todo planeado, incluso ya a finales del año pasado. Así que era sólo nervioso y esperar el regreso. Al mismo tiempo, fue muy interesante para aprender acerca de sus impresiones.

En primer lugar, uno que no sin querer ofender de nuevo transmitir su sincera gratitud a todos, a todos aquellos que los recibió, condujo, condujo, ayudado decir, vigilado y cuidado. Todo era muy agradable! Pero yo nunca concebir esta cuasi-reportaje, si no hubiera tenido para mí una profunda conexión con el actual conflicto entre Rusia y Ucrania. Paradoja? Me explico.

En el momento de la emigración a Alemania hija tenía 6 años, durante los 20 años que se ha convertido en un alemán del 80% y sólo el 20% ... "Ruso" a pesar de que emigró de Jarkov, la lengua rusa ha sido siempre una prioridad en nuestra familia. Y su amigo Axel - 100% alemán, en ruso sólo entiende "culo" y "Stalin»
.
Y ahora los fragmentos grandes (cortes) de nuestro diálogo.

 - ¿Cómo te gusta Moscú
?
 - En realidad, Pedro, nos gustó más: hermoso, claro, tranquilo, pokulturnee, tranquilo
.
 - Lo que no está claro en Moscú
?
 - Esto es un ejemplo ... Recuerda, te llamé con preguntas sobre el significado de los términos de Rusia ....

 - Sí, pero yo no entendía lo que quería decir. ¿Cómo lee?

 - Es durante el registro. Nos parece dar de alta o inicia sesión en Moscú tenía, pero nadie advirtió. Pero lo más importante, que nosotros dos este perfil con mis amigos de Moscú se llenaron y entregado. Bueno, yo soy un tonto, un extranjero, sino a aquellos que su lengua materna es el ruso, pero imagino que va a entender estos términos y verbos. Quería preguntarle en la ventana - gritarme, mira a un embarcadero obratsy no lo sé, y no todas las ventanas muestras selladas, voy averiguarlo. Empecé a mano por la ventana, manteniendo su distancia al No utilice la limpieza por delante al pasar - Abstand halten! - Así que para mí que una tía apretó, luego el otro, que están colgando de uno al otro, y yo hacer eso ... Luego resultó una fotocopia del pasaporte es necesaria. ¿Qué hacer? Nadie puede explicar todo o en silencio, o rugiendo de ira. ¿Qué he hecho yo para ellos ...

 - ¿Le han roto
!
 - Me hubiera roto si conocía la razón. Incluso Axel acurrucada en la esquina ... o boletos para comprar un barco tratando de Peterhof. Obviamente no vender. Online, no se puede pedir. Es necesario abordar el tipo de mañana a las 13.00. Llegué a las 12.00 horas, y no toda la mañana. Defiende 02:00, entradas se agotan en frente de su nariz. Afortunadamente vecinos perdedores al azar a su vez les ofreció un coche para conducir. Hay, también, cola de hora para las entradas para ir al territorio. A continuación, una línea separada de entradas para obtener el interior del palacio. Posteriormente todas las entradas para todos entran en el mismo palacio ... Perdimos la mitad de un día, y en la multitud y aplastar a ... Hey, incluso tienen cerebros?

 - Pero ir a todas partes ...

 - < Pero sigo siendo el jefe no dijo
Yo también era incapaz de responder a mi hija a estas sencillas preguntas. Pero recordó una vieja anécdota tiempos de estancamiento. Ellos vienen en el primer tren de pasajeros, Lenin, Stalin, Jruschov, Brezhnev. Y entonces nos quedamos sin el durmiente. Lenin primero se le ocurrió: "Todo el mundo en el bosque! Cortar leña, traviesas de ferrocarril nastrogat! Friendly, camaradas !! ". Ir más atrás durmientes terminado. Stalin ordenó "para desenganchar los vagones traseros, los pasajeros dispararon, los coches de la puesta en marcha de los durmientes!". La próxima vez, Jruschov ordenó: "Detrás de los durmientes de diferencia, y en frente de el lugar!" Pero el más ingenioso demostró Brezhnev: "Todo el mundo golpeando ollas y sartenes vacías sobre rieles: Dejad que los enemigos de la burguesía pensaba que íbamos»
!
Es decir, "Que cada uno piense ...!" - Todavía muy popular en Rusia! Navrёm en nuestras noticias - que todo el mundo piensa que Ucrania es un agresor. Mostramos más sangre e histérica programa de entrevistas en la televisión - y creemos que Ucrania fascismo. Para convencer a nuestra gente que somos los grandes y poderosos ... Lo más importante - no la esencia de los hechos y acontecimientos. Lo más importante - para pensar correctamente acerca de nosotros; lo más importante - para crear la apariencia de grandeza
.
Frau Merkel no tiene toda la razón:. En Rusia, no sólo Putin, pero casi todas las personas que viven en una realidad paralela

©

Tags

Vea también

Nueva y Notable