10 La principal conclusión que hice para el Estudio del Año Productivo

Introducción intérprete i> En el mundo escrito tantos libros sobre la efectividad personal y la administración del tiempo que el haber elegido esta traducción Ciertamente a mí mismo la pregunta pregunté: "¿hay un general algo nuevo, por lo que este artículo es digno de traducción, y lo más importante para leer? " Al principio pensé que yo respondí esta pregunta "sí", pero la realidad era algo más complicado. I> i>

Ahora creo que decir algo nuevo persona que ha leído por lo menos 2-3 libros sobre gestión del tiempo y eficacia personal es prácticamente imposible. Sin embargo, hay un enorme abismo entre el sujeto, la gente sabe , y así, la gente
I> 1. Estoy de acuerdo con escrito?
I> 2. En caso afirmativo, proceder como si yo?
I> 3. Si no, por qué y qué puedo hacer para empezar a hacer lo correcto? I> i>

Estoy seguro, por lo que el artículo le traerá mucho más bueno. I>

Debo decir que tengo el gran placer de caminar sobre los enlaces de este artículo, sobre todo para aquellos que describen experimentos Chris (tales como el cambio entre 90 horas y la semana de trabajo de 20 horas). Así que decidí mantener todos estos enlaces en el artículo traducido. I>

También me gustaría hacer un punto para los amantes de la hermosa lengua rusa. Pensé durante mucho tiempo, si hay que cambiar la "productividad" a un "performance" cerca del oído nativo y "eficacia personal", pero al final decidí dejar las cosas como están. - Principalmente debido a la imposibilidad de uso de la misma palabra en diferentes contextos < / i>

Como última voluntad - que es bastante un largo artículo, así que lea productiva: No cambie de tareas en el proceso de la lectura; i> Tome descansos si siente fatiga y pérdida de concentración; escribir pensamientos útiles, no confiar en la memoria. i>

Feliz lectura! I>

10 La principal conclusión que hice para el Estudio de la
Productivo Año Después de que se graduó de la Universidad de Negocios con especialización en mayo del año pasado, me dieron dos buenas ofertas de trabajo, que rechacé, porque tenía un plan. B>

Exactamente un año a partir de mayo 1, 2013 a mayo 1, 2014 que iba a absorber toda la información acerca de la productividad, que puede alcanzar hasta, y escribir todos los días sobre lo que aprendí en el blog Un año de Productividad .

En los últimos 12 meses he pasado un montón de experimentos sobre la productividad en sí mismo, en una entrevista a las personas más productivas del mundo y leer toneladas de literatura popular y académica en la productividad - todo esto con el fin de explorar cómo hago me vuelvo tan productivo como sea posible, y luego escribir sobre sus hallazgos.

Después de un año, 197 millones de registros y puntos de vista, que llegaron al final de su viaje - sólo había terminación brillante
.
A medida que el final del año de la productividad, que arme una colección de las principales cosas que he descubierto, tratando de ser lo más productivo posible. A continuación encontrará las 10 conclusiones principales que he hecho para su proyecto; También escribí un artículo sobre mis 100 "hacks" favoritos de tiempo, energía y atención con los que he experimentado este año.

Sin más preámbulos, Aquí están mis 10 mejores conclusiones que he hecho en el último año. B>

10. Una de las mejores maneras de ser productivo - está trabajando en las tareas de más alto rendimiento
. En cada una de las principales áreas de su vida (como la mente, el cuerpo, las emociones, relaciones, carrera, las finanzas y el placer) hay sólo unas pocas tareas que aportan el máximo beneficio. Por ejemplo, es probable que tenga sólo una pocas tareas que generan el 80-90% de los beneficios a los que usted está trabajando su trabajo.

Una de las mejores maneras de hacer más cosas - tarea es identificar altos en cada una de las áreas de su vida y centrarse en ellos , por lo que estos casos ofrecen el mayor rendimiento por su tiempo, energía y atención.

9. Tres de las formas más eficaces para llegar a ser más productivo -. Es aburrido consejos que usted ha oído un millón de veces ya
Creo que todos los clichés es tan poderosa verdad que la gente siente la necesidad de repetir una y otra vez. Esto es cierto para las extremidades en la productividad.

Durante un año he estado experimentando con la integración de un gran número de los hábitos de vida y técnicas para la eficiencia, pero al final, puedo decir que las tres cosas que funcionaron mejor para mí - es:

1.
adecuada nutrición
2. Buenas
sueño
3.
Ejercicio
Estos consejos se repiten tantas veces que prácticamente han dejado de ser percibido. Pero escúchame como un hombre que había intentado en la última década, cientos de técnicas de gestión de tiempo, energía y atención:. Nada me hizo más productivo que el derecho de alimentos, dormir lo suficiente y hacer ejercicio 1 sup>

8. pone en duda todas las recomendaciones sobre
productividad Hay productividad de ingeniería que funciona igual de bien para todo el mundo - incluyendo una dieta adecuada, buen sueño, el ejercicio y la meditación - Sin embargo, hay excepciones a la regla
.
Usted puede rechazar la sabiduría convencional, si hay algo que funciona mejor para usted. B> encontrado que funciona mejor cuando no tiene que levantarse a las 5:30 de la mañana? Entonces dormir más! Piense que gestiona más de cuando se hace la cosa más importante en la mañana, y al responder a un paquete de correo electrónico? Luego responde a los e-mails!

En cualquier técnica en términos de productividad suele ser un grano de verdad, así como en cada uno de conocimiento común, pero hay un montón de productividad de los técnicos, que simplemente no va a funcionar para usted. Cada uno tiene su propia manera de pensar y sus prioridades, así que no hay técnicas que funcionaran perfectamente 100% del tiempo para el 100% de las personas.

Por lo tanto, usted puede (y debe) rechazar algún consejo sobre la productividad, si algo funciona para usted mejor.

7. La formación de hábitos correctos aumentar automáticamente su
eficiencia Creo que una de las formas para ser más eficiente -. Es convertir comportamientos nuevos y más eficaces en hábitos que los llevan de forma automática

Charles Duhigg, autor «La energía de hábitos» , cree que el 40-45% lo que hacemos todos los días - es hábitos automáticos. Hábito - no es una tarea fácil, a veces se tarda unos meses para integrar un nuevo hábito en su vida, pero tan pronto como el nuevo comportamiento se convierte en un hábito, usted irá automáticamente al siguiente nivel de productividad
.
Por ejemplo, la formación de hábitos просыпаться a las 5:30 cada mañana me tomó unos meses, pero después de esto sucedió, fue una краеугольной hábito y yo comenzamos a despertar cada mañana de forma automática. Pasé un par de semanas para ir nueva dieta, pero después de que lo hice, se convirtió en un hábito uno de los muchos hábitos automáticos en mi vida.

Si quieres aprender a integrar en sus nuevos hábitos de vida, lea mi entrevista con Charles . La formación de nuevos hábitos se lleva a cabo no es fácil, especialmente cuando usted tiene que gastar fuerza de voluntad para obligarse a cambiar su comportamiento, pero cuanto más se mueve, más fácil se vuelve, y finalmente empezar a trabajar de forma más productiva de forma automática.

6. Hay tres ingredientes de la productividad que se combinan: tiempo, energía y atención
Hacia el final del proyecto, me di cuenta de que ninguno de los artículos que escribí caídas en una o más de las tres categorías: cómo administrar mejor su Tiempo , cómo administrar mejor su energía y cómo administrar mejor su atención
Creo que los tres ingredientes son esenciales si se quiere lograr una productividad regular. B> Algunas personas tienen grandes reservas de energía y concentración, pero que no saben cómo manejar su tiempo, así que no funcionan en esas cosas, y no tanto el resultado alcanzado. Algunas personas son buenos en la gestión de su tiempo y tienen mucha energía, pero se distrae constantemente, por lo que no pueden lograr sus metas. Otros perfectamente centrado y saber cómo manejar su tiempo, pero no muy bien manejar su energía, por lo que rápidamente se cansan y no pueden lograr mucho.

Las personas productivas saben cómo manejar los tres componentes.

Interlude. 10 experimentos productividad, me pasó un año estudiando la productividad
1. 35 horas de meditación durante 7 días .

2. 70 horas de ver películas en TED plazo de 7 días .

3. Poder Soylent sólo por una semana .

4. vida en completo aislamiento durante 10 días .

5. 90-часовые semanas laborales .

6. Переключение entre el desgaste formal, diseño casual de negocios y pijamas durante 21 días .

7. ser patanes completos en la semana .

8. Использование teléfono inteligente durante una hora al día durante tres meses .

9. Пить sólo agua para un meses.

10. Дневная siesta a las 3:00 .

5. No existe un único productividad secreto, pero hay cientos de tácticas que puede utilizar para lograr este
Si el secreto de la productividad y de allí, no pude encontrarlo para un año estudiando la productividad y experimentar con ella.

Me las arreglé para encontrar - por lo que es cientos de tácticas que podría utilizar para gestionar mejor su tiempo, energía y atención. De hecho, He encontrado tantas tácticas que escribieron список 100 mis favoritos táctico cuando terminé este año. B>

Productividad - este es un concepto muy global, caracterizado por la comprensión de sus partes interrelacionadas individuales. Hay cientos (si no miles) de factores que afectan cuánto se puede hacer en un día, cada uno de los cuales está asociado con la capacidad de administrar su tiempo, energía y atención.

No hay un secreto para ser más productivos - tenemos сотни.

4. Demasiado duro trabajo perjudica su productividad
En el curso de mi proyecto, me encontré con que demasiado trabajo duro o demasiado trabajo, despreciados por completo mi productividad.

Como experimento sobre la productividad yo alternaba durante el mes de la semana laboral de 90 horas y 20 horas. Me encontré con que en la semana de 20 horas que estaba haciendo casi lo mismo que una de 90 horas. La razón es simple: cuando limito la cantidad de tiempo que paso en la tarea, me obligué a dedicar más energía por un período menor de tiempo, así que era capaz de hacer la tarea más rápido
.
¿Qué sucede cuando se trabaja demasiado duro, y el gasto demasiado de energía i> en la tarea? Se queman a cabo. (Curiosamente, no he encontrado ningún tipo de efectos secundarios al usar alta atención, i> pero he encontrado que los niveles de atención y la energía es muy a menudo suben y bajan de forma sincrónica). Creo que de la energía como un combustible que se quema la gente durante el día con el fin de hacer el trabajo. Cuando vas a gastar más energía para trabajar, y no asigna tiempo para recuperarse y mejorar su energía - métodos como ejercicio , a > , o -. su combustible terminará y se quemará

Trabajo demasiado largo o demasiado duro destruye por completo su productividad, ya que agota su dos recurso más importante:. Su tiempo y su energía

3. La mejor manera de sentirse motivado - a saber, por eso i> que quiero hacer algo
Los más motivados (y productivas) personas - los que mantienen a preguntarme por qué hacen lo que hacen
.
Cuando usted se concentra en cómo hacer más en vez de hacer lo que está en consonancia con sus objetivos y lo que uno cree, puede forzar a ti mismo para ser productivos en el corto plazo, pero a largo plazo va a estar menos satisfechos y productivos. La clave es determinar sus valores y lo que más motiva y, a continuación, asumir las tareas y responsabilidades que son más consistentes con sus valores.

El hecho de que usted está constantemente ocupado y un montón de productos no significa que su productividad es alta, de hecho, yo diría que todo es exactamente lo contrario. Productividad - no es lo mucho que hacer, es lo que a lograr los resultados que más le importan
.
Si usted siempre sabe qué lo está haciendo algo, será mucho más motivado y productivo.

2. No tiene sentido tratar de ser más productivos si usted no tiene una buena relación con el auto.
La razón por la que estoy escribiendo mucho sobre el cuidado de uno mismo es que esta parte de la productividad me da el más duro. B>

Cuando empecé Un año de Productividad, me sumergí en este proyecto, porque nada me atrae más que la oportunidad de ser más productivo. Al principio, todo era simple, y me gustó; Yo no tengo que el exceso de trabajo, así que no tuvimos problemas con el desempeño del trabajo.

Pero el proyecto fue creciendo, y miles de visitas a las instalaciones de un mes se convirtió en cientos de miles de visitas, y me empezó a obligarme a poner más esfuerzo para escribir, experimentar y hacer. Como resultado de ello, empecé a recibir mucho menos divertido.

Este hecho es difícil de reconocer, sobre todo teniendo en cuenta cómo muchas personas les gustaría estar en mi posición - un tema favorito para explorar y alcanzar este éxito. Pero demuestra lo importante que es cuidar de sí mismo en el proceso.

El aumento de la productividad no viene sin esfuerzo - que necesita para trabajar en ti mismo para conseguir mejor; pero es importante no empezar reprender a sí mismo al tratar de traer cambios positivos en sus vidas.

Usted necesidad de mantener constantemente un registro de cuánto estás amable con usted mismo, tratando de obligarme a hacer algo. Dado que el 80% de las estadísticas, negativo, es fundamental para el tratamiento de usted mismo con bondad tan a menudo como sea posible, especialmente cuando usted está tratando de mejorar.

Algunas tácticas que han ayudado a convertirme en mejor este año - que , , .

1. Productividad - no es lo mucho que hacer, pero lo mucho que lograr
Cuando comencé mi año de la productividad, creé para precisión reflexiono lo productivo que era todos los días. Cada día me anoté el número de palabras que escribí, leí las páginas y las horas trabajadas, ya que me pareció bastante buena indicación de qué tan efectivo que estaba.

Era difícil equivocarse más fuerte.

Si no siembras gerente, la medición de la productividad, en función del número de unidades producidas, le da una imagen muy superficial y limitada de su productividad. Por ejemplo, si usted encuentra un enfoque inteligente y creativo para la solución del problema - por ejemplo, será capaz de volver a escribir el texto con el fin de convertir 500 palabras 100 -. Una simple medición del número de unidades producidas mostrará que usted es mucho menos i> productivo

Sencillamente caer en la trampa de mediciones y estadísticas, pero donde se trata de estadísticas de productividad personal secundarias. Productividad - no es lo mucho que hacer, pero lo que consigues
.
Por supuesto que necesita para hacer las tareas altamente eficaces y significativas; también es importante saber cómo manejar su tiempo, energía y atención con el fin de tener más recursos para trabajar. Pero al final, cuando el tiempo, la energía y la atención a su fin, lo que queda es sólo lo que has logrado, y los cambios que ha logrado hacer en este mundo, porque usted ha vivido un día de su vida a un buen uso.

Esta es la productividad.



1 sup> También me gustaría incluir en esta lista de la meditación, pero rápidamente se dio cuenta de que, esta práctica no es tan accesible para la mayoría de la gente como el derecho de alimentos, más horas de sueño y el ejercicio.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable