A partir de esto, es necesario deshacerse de

Cada uno de nosotros tiene sus ventajas y desventajas, y mientras eso parece dignidad puede convertir desventaja a los ojos de los demás. Algunas de las características de nuestra personalidad, como la arrogancia o los celos, es muy difícil de superar, pero siempre se puede encontrar la fuerza para resolver el problema.

1. Incapacidad para decir "no
»




Problema:
Una de las características más comunes que vemos en otras personas todos los días - es la incapacidad de decir "no", incluso si es el caso que va a arruinar sus vidas. ¿Cuántos de nosotros tenemos un teléfono de contacto tales que le hará sёzhitsya vez aparece en la pantalla? Cualquier persona que es tan horrible que usted ha puesto en su expediente su melodía gritar "¿No te atreves a responder! Grabar el teléfono y salir corriendo! "Pero todavía estás a cargo, y antes de saltar a la solicitud, usted tiene que abrir su cuenta bancaria, calculadora y calendario.
No hay nada malo con las personas que piden ayuda, y en el que ofrecen ayuda, usted también no hay nada malo, pero hay personas que afloran sólo cuando necesitan ayuda. Ellos no lo llaman para averiguar cómo se le cae el caso o que visite. Se puede empezar a hablar de ello, pero es sólo el calentamiento, lo que necesita para suavizar antes de hacer la pregunta principal. "Hey, mientras que usted está aquí, oí lo que me pasó? Conduje mi camión a través del lago para la caridad, y mi bolso volé de mi bolsillo, y le disparé cazador ganso. Así que yo no tengo el dinero en efectivo hasta el próximo día de pago. ¿Podría darme mi dinero hasta el viernes? »
De vez en cuando te encuentras hundirse bajo sus peticiones. Incluso cuando usted se dice que usted necesita para reunirse y les dicen que deben ir a la otra persona, usted todavía va a sucumbir. Y no hay nada que puedas hacer al respecto. Eres un buen hombre, y si usted tiene la oportunidad de ayudar a ellos, ¿quién eres tú para rechazarlas?

¿Por qué es tan difícil solucionarlo:
Las personas que han sido víctimas de una situación de este tipo, por lo general no les gusta el conflicto. O, para ser más exactos, evitan la confrontación como vampiros evitar la luz solar y la madera caliente. Por desgracia, la única manera de resolver el problema - es una conversación honesta con las personas que lo utilizan
. Si desea detenerlo, hay que hacerles saber que no se puede llamar sólo si necesitas algo. Esta no es la amistad, y las subvenciones del gobierno. Esto se aplica no sólo a las peticiones de dinero. Así que muchas personas sólo llame cuando tienen una crisis emocional. Es muy bueno tener amigos que te apoyen en cualquier momento, pero la relación no debe ser basado enteramente en esto.
Es bastante difícil de tomar. Muchas personas tienen tanto miedo de un conflicto que nunca tratan de hacer esto eligiendo a estar listo para encontrar una manera de salir de desastres de otras personas. Sólo sé que los que usted use, nunca sucederá inspiración y nunca dicen: "Siento que utilicé durante todos estos años. Qué tonta fui! He aquí un millón de dólares en un signo de la reconciliación ».

2. Defensivo
posición


Problema:
Con proteger a las personas es muy difícil de tratar. Yo no estoy hablando de la gente que utiliza los mecanismos de protección, al estar en una mala situación. A veces tienes que estar delante del jefe y decir: "No, no me pegue a su hijo. Sí, estoy muy hubiera gustado, pero yo no lo hice. " Estamos hablando de la gente que tiene la más mínima crítica cumplido con armadura completa.
Su cabeza educadamente Te recordamos que el informe debería estar listo a las 16:00, y dices, "¡Lo sé! Estoy trabajando en ello todo el día. Cada vez que me asigna el responsable del proyecto, que se comportan como si lo guardo hasta el último minuto. No me siento aquí todo el día jugando videojuegos! "O tal vez su cónyuge le digo a los pequeños errores y en lugar de arreglarlo y seguir adelante, usted dice que no tuvieron el cuidado, porque tuviste un mal día ... y luego describir todas las cosas malas que han conducido al error. No depende de usted. Todo ha ido en contra de usted otra vez.

¿Por qué es tan difícil solucionarlo:
Es muy difícil de superar, porque el fracaso de la posición defensiva deja abierto y vulnerable. Hace que se hacen responsables de cualquier error o no cumple con las expectativas. Es, por definición, a remediar casi cualquier situación negativa.
La única cosa que puede llevar a un progreso - es una supresión consciente del deseo de saltar en el estado de ánimo cuando su ego y grito cerebro al respecto. Pero tendrá que contar con la fuente. No hay necesidad de escuchar cortésmente a las críticas de un transeúnte, pero si criticas a alguien, alguien que respeto y confianza, dile a tu cerebro a callar y escuchar lo que usted quiere decir.
No es tan fácil de hacer: proteger a las personas de cualquier crítica o un consejo amistoso suena como un ataque. Esta modificación puede requerir años de entrenamiento, pero vale la pena. La gente será mucho más agradable para comunicarnos con usted cuando deje de responder a todas las preguntas: "¿Por qué me odias?»


3. La arrogancia


Problema:
Estar entre los extraños, a menudo ser educado, tranquilo y nos comportamos igual de respetuoso con ellos, ya que son para nosotros. En Internet, podemos convertir una caricatura divertida de la arrogancia. Dictadores inexpugnables, recompensan a aquellos que siguen nuestras reglas arbitrarias y castigar a aquellos que se atreven a oponerse. En otras palabras, los envían a la prohibición
. El Internet es mucho más fácil enviar a alguien en el culo, porque usted no está conectado a esa persona. Sí, lo mismo se puede hacer en el mundo real, pero cuando lo hace, por lo menos mirar a la persona a los ojos y esquivar físicamente el puño. Incluso en el teléfono que está asociado con una persona a través de la voz, y enviarlo en voz alta se vuelve más difícil de lo que acaba de imprimir un mensaje en el teclado.
La forma más común tomada por arrogancia - esta indulgencia, sobre todo si hablamos de la inteligencia. En Twitter para ver la frase "No me gusta la gente estúpida" se reunirá al menos dos veces al día. Muy a menudo, el número de tweets venir a seis por día. Y ellos son escritos por personas que en lo más mínimo no se sienten arrogantes. Este es uno de los mayores problemas con arrogancia: sólo puede ser visto desde el lado - es por eso Skryudzh nunca lo había visto sin la ayuda de los fantasmas
.
¿Por qué es tan difícil solucionarlo:
Hay una cosa que puede ayudar - es la comprensión de que hay todo un mundo de personas que han eclipsado su inteligencia, la sabiduría, y todos los aspectos de sus vidas. En otras palabras, no estamos tan especial, cómo pensamos. Otra cosa que hay que recordar es que, sí, en el mundo hay realmente la gente estúpida. Y esto no es nuestra preocupación, o el derecho de evaluar de acuerdo a las mismas normas sobre cómo evaluamos a nosotros mismos y nuestros amigos más cercanos. Ellos no merecen ser castigados por algo que no pueden mantener una conversación acerca de la astronomía o porque no tienen sentido del humor.
Modestia - no es algo que se obtiene una decisión fácil de tomar. Este estado de conciencia, y requiere una gran cantidad de pensamiento y la empatía correcta. Para ello, debe abrirse emocionalmente y comunicarse con diferentes personas. Pocas personas arrogantes quieren ir a por ello, porque creen que el otro debajo de él. Deja juntos en una fiesta y que proobschalis toda la noche. Pero invitarlos a una conversación privada, y comienzan a sentirse mal de usted.

4. La necesidad de control de



Problema:
En nuestra vida, cada uno tiene su comprensión de cómo hacer cualquier cosa. Ponemos la ropa de una manera determinada, colgarla en el armario en un cierto orden, organizamos simétricamente baratijas y así sucesivamente. Este es un asunto privado, y si alguien tiene esos pequeños "reglas", el hombre quiere controlar la situación, de acuerdo con ellos, de lo contrario se le puede volver loco.
Todo es malo cuando un perfeccionista trae sus hábitos en la otra persona y no tomar el comportamiento o trabajo que es diferente de sus normas. En este caso, se convierte en un pokomandovat amateur. "Este fanfic sobre Darth Vader no es lo mismo erótico, lo que puede ser. Usted no va a la escuela y se reescribir hasta que me convirtió en la segunda página ».
Todos hemos conocido a personas así. Un marido que quita el cepillo de su esposa y le dijo: "Señor, deja que yo lo haga. Si dejo de pintar, no terminamos la sala de estar hasta la próxima primavera ". Una mujer que se queja: "No vestirás en público. Ir puso un pantalón decente que yo te compré. Y si una vez más estropea el aire en el restaurante, nos inmediatamente fuimos a casa y voy a poner ese terrible "no me toques" pijama ».

¿Por qué es tan difícil solucionarlo:
Cada uno de nuestro negocio lleva tiempo, así que si alguien lo hace por nosotros, queremos que lo haga de la manera que hacemos. Bueno, o corregir lo que ya se ha hecho por otra persona, a su manera. Incluso cuando una persona simplemente nos ayuda.
Para resolver este problema ayuda a darse cuenta de que si todos nos adaptamos, buscará ingrato, y ayudará a la persona clasificado. Nuestras acciones serán percibidos por otros como castigo. Pero es un error - nadie es castigado por las buenas obras. De lo contrario, es una especie de "Juego de Tronos" se obtiene.
La única manera de salir de esta situación - es dar a la gente la oportunidad de hacer algo completamente sin su participación. Habrá que convencerse de que la intervención sin permiso o invitación en los asuntos de los demás - es una invasión de un territorio extranjero. Obviamente, no se puede hacer sin discusión, o convertirse en una cabra en los ojos de los demás.
Ceder el control - es como un equipo de rescatistas para reemplazar a la única persona que tiene que coger cuando usted se cae. Requiere inmensa confianza y la comprensión de que puede hacer el trabajo bien sin su presencia. Tenga en cuenta que estamos hablando de acciones. Control humano - es mucho más grave problema que puede requerir ayuda profesional o la ruptura total de las relaciones. Por cierto ...

5. Los celos



Problema:
Celos - este es el rasgo de personalidad más terrible y destructivo, que puede ser representada. Es incluso difícil función de llamada, sino más bien una cicatriz. Hay tantas cosas que necesitan ser corregidos, que es difícil saber por dónde empezar. El problema es muy retorcido en torno a cuestiones de confianza, el control, el miedo, la adicción, la ira ... es muy similar al intento de cambiar el curso del río, cavando su playa cuchara.

¿Por qué es tan difícil solucionarlo:
Mientras no se agrega a su relación el asesinato o la persecución, que no tienen la culpa. Su pareja puede tener un problema de celos, mucho antes de que usted entró en su vida. Pero también hay que entender que si usted ya no puede mantenerse con este hombre, ya que sería muy difícil de pasar por ella.
Para resolver este problema, tiene que aprender a confiar en los demás y realmente entender que cuando su pareja desaparece de la vista, él o ella no duerme con toda la población de la ciudad. No persiga y no le causa dolor - esto es lo que puede hacer. Un funcionamiento de los requisitos de los socios celosos (llamar cada media hora, vamos a ver el teléfono) sólo muestra que sus acciones son supuestamente aceptable. En realidad, no.
Para las personas que están luchando con sus propios ataques de celos. Si su otro significativo le da una razón legítima para la desconfianza, puede no ser tu hombre. Pero si no, te debes a ti mismo y tu pareja para tratar de cambiar. Y aceptan que esta persona - a su pareja y la persona no merece que se celebren en las células de su incertidumbre. Lo mismo va para ti. Va a dejar un montón de tiempo antes de aprender a confiar, pero vale la pena.

©

Tags

Vea también

Nueva y Notable