La parábola acerca de un burro en el pozo



Una vez que me senté en el pozo y comenzó a gritar en voz alta, pidiendo ayuda. Su anfitrión corrió gritando burro y levantó las manos -. De hecho, tiran el burro del pozo era imposible

Entonces el dueño juzgados de la siguiente manera: "Mi culo es viejo, y él dejó brevemente, pero todavía quería comprar un nuevo potro. Este pozo se ha secado por completo, y mucho he querido dormirse y cavar una nueva. Así que ¿por qué no matar dos pájaros de un tiro - Me zasyplyu ka viejo pozo, y un burro juntos enterrar »
.
Sin pensarlo, invitó a sus vecinos - todos juntos tomó una pala y comenzó a tirar tierra al pozo. Burro se dio cuenta inmediatamente de lo que estaba sucediendo y comenzó a gritar en voz alta, pero las personas no prestan atención a sus gritos y silenciosamente continuaron a tirar tierra al pozo.

Sin embargo, muy pronto, el burro se detuvo. Cuando el propietario se veía en el pozo, vio la imagen siguiente - cada pedazo de tierra que cayó sobre el lomo de un burro, le rozó y pisoteada. Después de un rato, para sorpresa de todos, el burro se volvió y saltó en la parte superior del pozo!

Tal vez su vida ha sido todo tipo de problemas, y en la otra le enviará más y más. Y cada vez que se le cae otra bola, recuerde que usted puede agitar y debido a que alguien, subir un poco más. Por lo tanto, usted gradualmente será capaz de salir de un pozo profundo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable