No identificado cerca - el fruto de la imaginación García de Marina

Un largo tiempo desde que no hemos visto las fotos que alguien construyó improvisó algo original. Más específicamente, no. Acabo de ver. Pero el talento específico García de Marina interesantes sólo porque juega con aparatos domésticos humor. Al igual que, por supuesto, para divertirse. Una fantasía simplemente inagotable. Y de alguna manera, a diferencia de otros visionarios que tratar de hacer una completamente diferente.






Cuando era niño me encantaba jugar con las fotos, pero ahora puedo tomar fotos de sus fantasías.




Una vez vi un gallinero, donde yacía conchas rotas. Y cerca de allí había rastros de un polluelo recién nacidas. La vida misma me ha sugerido la idea de la fotografía conceptual.




Quiero que el sentimiento de la audiencia eran simplemente agradable. He visto fotos de conceptual, pero dulce y hermoso en las cosas más difíciles de encontrar incómodo. Bueno, yo estoy buscando y sugiero a usted.


Ustedes saben que para mí la mayor felicidad? Sobre la cuestión de quién soy, para contestar - que soy. Es tan importante - sólo sé tú mismo. Y me gustaría que los habitantes de la misma.


De hecho, algunos muy buen fotógrafo. Desde sus fotos de infancia irradia. Eso es lo que estamos jugando con las cosas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable