Classcraft hace lecciones de la escuela en el gran juego de rol - con el modelo shareware

Clase Sean Young (Shawn Young) se compone de guerreros, magos y curanderos. Los guerreros pueden tener en el aula, los magos pueden teletransportarse de conferencias y los médicos para preguntar si la respuesta es correcta en el examen. Esto no es una fantasía en el espíritu de Dungeons & Dragons. En este momento, por lo que aprender a más de 7.000 niños en 25 países. Profesor de física de la escuela secundaria joven, tres años más en desarrollo y el perfeccionamiento de la función de la escuela jugar Classcraft, que, según él, es capaz de ayudar a los estudiantes rezagados.

Mientras Classcraft libre, pero en el otoño que se introdujo el sistema de pago shareware, lo que se asemeja a una pluralidad de juegos móviles y proyectos como League of Legends o Runescape. Esto debería atraer la atención del sistema educativo, acostumbrado a un presupuesto estricto y programas educativos no leídos y el pago de, sobre todo cuando sus empleados son conscientes de que los estudiantes van a comprar la armadura y las mascotas para sus avatares Classcraft-en iTunes




Classcraft actualizado directamente en el aula, donde los estudiantes usan sus habilidades i>

Jugar en el aula

Si usted es un jugador, entonces, ¿qué está sucediendo en el aula física Sean Young parece como una revelación. Al principio de la lección todos los alumnos comprobar sus ajustes en la pantalla en el centro de la habitación. Después de llamar a un evento aleatorio ocurre que puede afectar a uno o más jugadores. Esto podría ser un desastre como la muerte de uno de los personajes o algo extraño, como si alguien empieza a cantar.

"Ayuda a los estudiantes a enfocarse" - dijo Young GamesBeat durante una llamada de vídeo - "está en la clase que ya quieren saber qué va a pasar esta vez»
.
Durante la lección joven da puntos de experiencia para un buen trabajo y ayudar a los demás, o daños a la unidad para aquellos que no pueden concentrarse o se porta mal. El aumento de su nivel de habilidad, los estudiantes reciben en función de la clase y pueden usarlos para ayudar a sus amigos (o usted mismo), la activación de la parte derecha de la lección.

El profesor puede controlar todo lo que sucede en Classcraft, y en el caso de Yang niños pueden utilizar ordenadores portátiles para comunicarse en tiempo real. Desde septiembre, que será capaz de utilizar los teléfonos inteligentes, al igual que una aplicación para iOS, seguido por Android-versión.



Diferentes clases están equilibradas a fin de fomentar el trabajo en equipo i>

Cortar lecciones y comer chocolate

Los alumnos Yang jugar por sus reglas, pero siempre tienen la oportunidad de utilizarlos para su propio beneficio. Algunas habilidades tienen un muy fuerte efecto y estudiantes personales o colectivas pueden ser muy creativos en su uso.

"Una de las posibilidades - un telepuerto, lo que permite dejar el salón de clases durante dos minutos" - dice el joven - "Se acumulan varias piezas y dejar durante 10 minutos. Es molesto, pero al mismo tiempo es parte del juego ».

Algunos niños utilizan la capacidad de la clase guerrera ahí que traería lecciones fondue de chocolate.

Joven reconoce que premios Classcraft menudo más allá de las reglas normales de la escuela, pero dice que esto es lo que los hace tan atractivo. "Me hace sentir fresco - y muy divertido" - dice Young - "Y funciona en ambos sentidos. Como un maestro del juego, estoy de acuerdo con eso, pero estoy de acuerdo con las consecuencias desagradables de la muerte ».

"Para ellos, la vida real viene a la escuela. Classcraft tanto éxito precisamente porque la recompensa y el castigo son importantes para ellos ».

"La pérdida de todas las unidades del discípulo vida muere y se enfrenta a un castigo, que se determina al azar - que puede ser un requisito para permanecer después de la escuela o volver a escribir cinco páginas de texto»
.
"Por lo general, nitrilo reacciona de la siguiente manera:" Eres malo, intenta dejarme después de la clase, "y por todos los medios intenta evitarlo" - dice Young - "Ahora dicen" Es un juego, que es genial, me va a venir ". No hay necesidad de comprobar, incluso si vienen o no. Ellos sólo vienen. »

Por lo general, los estudiantes no son sanciones felices. Pero ahora feliz. Esta es una muy nepriivychno.



Los estudiantes serán capaces de comprar las cosas, cambiar tu avatar i>

Cambiar lecciones cooperación

Antes de ponerse a trabajar dándole vueltas a la idea de la joven Classcraft pocos años.

Antes de su creación, trató una variedad de maneras de conseguir la cooperación de los niños en el aula, ya que considera que es extremadamente importante en el siglo XXI, el impresionante crecimiento de las actividades conjuntas y de redes sociales.

"Antes de eso, organicé otros experimentos, como los niños trabajaron en grupos de cuatro, y todos recibieron el peor miembro del equipo de evaluación" - dice Young - "Pero era demasiado dura. (Risas) demasiado rígidamente asociada con la evaluación que le parecía injusto para ellos. »

Desarrollar el espíritu de equipo parece joven fundamental, él cree que el actual sistema de educación subestimar este aspecto del aprendizaje. "Todo nuestro sistema de clasificación se basa en los logros individuales" - dice él - "y no es muy útil para ellos. El realmente útil para ver el valor de la victoria de su equipo, en lugar de éxito personal, a trabajar juntos para aumentar el nivel general. »

Joven señala que cuando alguien muere en Classcraft equipo entero está castigado por la pérdida de vidas. "El juego es muy bien las recompensas y los riesgos equilibrados" - dice él - "Por un lado, existe el riesgo de muerte colectiva, por otro lado, por todos los medios para fomentar la cooperación. Se transforma por completo las lecciones ".

Profesor de la historia

Ricardo Higuera (Ricardo Higuera) enseña la historia del séptimo grado en un rincón rural del sur de California llamada la térmica (Thermal). Casi todos los estudiantes en su escuela secundaria reciben un desayuno gratuito. Higuera utiliza Classcraft en los últimos 4 meses y encantado con la forma en que anima a los estudiantes a cuidar de sus evaluaciones.

En términos académicos, me di cuenta del aumento de las cuotas en el control y el entusiasmo en el aula & quot; - Me dijo Higuero correo electrónico - "Anteriormente algunos estudiantes apáticos sin tener que preocuparse de control fallido. Ahora les molesta mucho más a causa de su impacto en el nivel del personaje y la posición de su equipo ".

Classcraft sólo ayudó a inspirar a los niños una lección. "Estoy orgulloso de la fascinante lección suave, y para Classcraft, pero después de que el inicio del juego, me di cuenta de un fuerte aumento en el interés" - dijo Higuera - "Porque somos el cambio lo suficientemente corto, siempre he tenido algunos problemas con los retrasos - especialmente en algunos grupos - pero ahora los niños prisa a clase ».

Actualmente Higuera es el único maestro en la escuela utilizando Classcraft. El resto no se entiende muy bien su significado, y no están seguros de que se debe utilizar en el aula. Esto se debe en gran parte a la necesidad de ser un maestro del juego.

"Este juego, al igual que toda la educación, es altamente dependiente de la maestra" - dice Higuero. "Al igual que una computadora de escritorio juegos de rol, juego encrespado desde el maestro del juego. Él o ella controla la capacidad de jugar y animar él.

Higuera ya ha decidido que va a utilizar Classcraft en los próximos años.

Como yo lo veo, Classcraft perfecto para mi grupo de edad y tema "- dijo -" La escuela secundaria, la historia medieval ... imaginar lo genial para jugar a World of Warcraft similitud estudiar samurai, los caballeros y los aztecas? Yo mismo siento como un niño otra vez y otra vez para jugar con amigos en el Dungeons & Dragons.



Ricardo Higuery Los alumnos crean sus personajes i>

Al ver los resultados

Haga Yang todavía no hay resultados cuantitativos, pero muchos utilizan los profesores Classcraft dicen acerca del éxito. "Se nos dice bastante sorprendentes estadísticas" - dice Young - "Algunos profesores dicen que pocos meses después de la introducción de las puntuaciones medias Classcraft aumentaron en un 20-25% & quot;
.
Él lo atribuye a la participación cada vez mayor causada por tres factores: los premios importantes, retroalimentación continua y el fomento de la cooperación en el aula & quot;
.
"La primera vez que empecé el juego en la mitad del año escolar" - dice Young - "Yo tenía dos chicos que no trabajan, que están seriamente rezagados. Una vez que las clases comenzaron Classcraft comenzaron a trabajar como locos. Mucho - anormalmente mucho - porque querían bombear. Esto fue sorprendente, ya que su evaluación no le importaba, en lugar de avanzar en el juego ».

A pesar de la terrible comienzo, estos niños han completado con éxito el año escolar.

"Algunos niños nunca han hablado el uno al otro, y ahora ayudarnos unos a otros después de la escuela." - Dice Young, destacando el trabajo en equipo que promueve Classcraft - «El juego fomenta exactamente lo que hace un buen estudiante. Participación activa en las clases, las tareas que realizan, la cooperación. Ella verdaderamente recompensa por ello. Sólo para que se bombean en el juego. »

Classcraft cubre todos los aspectos de la vida escolar los alumnos Yang. Ellos ganan experiencia para el éxito deportivo y se ayudan entre sí después de la escuela. Ellos clase incluso limpio para bombear más rápido. "Ellos son sólo obsesionado con el aprendizaje" - dice Young - "Eso sí, no lo nota."



Classcraft mejora de la evaluación y las actitudes para el aprendizaje en muchas escuelas i>

Zanahoria en una cadena

No todo el mundo está convencido de que vale la pena utilizar para Classcraft motivación para aprender. Hablé con Frank Nochezom (Frank Noschese), un profesor de física de las clases mayores de Cross River, NY (Cross River, Nueva York), ¿quién más está mirando igraizatsiyu (gamifying) lecciones.

"No creo que la competencia es un elemento útil de las lecciones" - me dijo Nochez a través de Skype. Al menos no cuando los niños tratan de obtener recompensas en el juego. "¿Usted no trabaja para el bien de aprendizaje, y para avanzar en el juego" - dice él - "Se envía el mensaje equivocado de que el juego es más importante que aprender»
.
Esta es una muy bihevioristichno (conductista) - enseñar a los niños a hacer algo por el bien de recompensa & quot;.

Acerca de los niños que no están interesados ​​en las buenas calificaciones Nochez dice que "hay algo más. Y no creo que la superposición del juego durante la lección realmente solucionarlo ".

"Hay niños que simplemente no puede todo el día está en el edificio, a seis horas sentado en un escritorio en nueve clases diferentes. Sólo necesitan que se les enseñe otra manera. »

Nochez cree que los profesores pueden hacer clases "mucho más divertidas" sin convertirlos en un juego. Él dice que su tema, la física, "fresco en sí mismo" y describe el uso del vídeo estrellas del deporte, saltar a través de la piscina con serpientes , como el comienzo trabajo de laboratorio, en el que los estudiantes tratan de responder a la pregunta - "Este es un video real o falso?".

A pesar de todas sus dudas acerca de Classcraft Nochez no quieren condenar a Yang para tratar de probar algo nuevo:. "Cualquier profesor que trata de probar algo nuevo y mejorar sus habilidades - grandullón»

Shareware Modelo

"Ahora, nuestro equipo atrae a miles de elementos del equipo" - dice Young, perfilando el modelo shareware, que será una de las tres opciones de pago desempeñan en el otoño. "Botas, escudos mágicos, pociones." Como estudiantes de bombeo recibirán monedas de oro como parte de los premios. Ellos serán capaces de usarlos para cambiar la apariencia de tu personaje.

Lo que es aún más interesante, que podrán comprar estas monedas a través de la aplicación de iOS o iTunes.

Joven es consciente de que esta es una decisión muy audaz para producto educativo. "Ha supuesto muy, muy innovadora" - dice - "No sé de ningún producto que implementa este modelo en el ámbito educativo»
.
Le pregunté a Yang si cualquier restricción a los estudiantes que pasan. "Ellos no pueden gastar mucho" - dice - "No tiene mucho sentido gastar más de 5 o 6 dólares»
.
Pero la idea de que los niños van a pagar por su educación, causa cierta sorpresa. "Algunos profesores se plantea un dilema ético: si va a utilizar las lecciones del producto que estimula a los niños a pasar el dinero?" - Joven admite
.
Así que para aquellos que están en desacuerdo con un maestros y escuelas enfoque Classcraft ofrecen una versión de pago, que tendrá un costo de $ 4 por año por cada estudiante. En este caso, los estudiantes también tendrán acceso a funciones personalizadas, pero la distribución de oro gestionarán maestro.

Guardar y versión completamente libre Classcraft, pero no va a ser disponibles muchas oportunidades - no será avatares personalizables, mascotas, aplicaciones para iOS y foros interactivos para cada clase. Pero el juego se conservan plenamente su funcionalidad básica.

Modelo Shareware - un desafío al modelo tradicional de financiación de las escuelas. Según Young, hace Classcraft accesible a todos.

"He sido un profesor durante siete años", - dice él - ". Incluso si usted puede poner en práctica su gran idea en este momento" "y la mayoría de todas las restricciones burocráticas molestas sobre la innovación en el espíritu de" Sí, por supuesto, vamos a ponerlo en el presupuesto del próximo año,

"Para mí es muy importante que los maestros pueden unirse al juego en cualquier momento, Es a causa de estas consideraciones nació modelo shareware. Tenemos un maestro [jugar Classcraft] en China, India y Namibia, y la mayoría de los productos educativos pagados sólo están disponibles en los EE.UU. y Canadá. Es importante que tengamos disponible para estos países pobres. Alguien quería participar maestro podía hacerlo. »

La realidad Shareware

Para shareware Higuery o modelo completamente libre - esta es la única manera de seguir utilizando Classcraft
.
"Yo estaría feliz de decir que mi director va a comprar la versión de pago" - nos dijo - "pero él no lo hará. Muy pocos de nuestros maestros se utilizan para hacer un recurso de compra. Y dudo que tengo el dinero suficiente que pagar por él de su bolsillo. »

Higuera seguro de que sus discípulos le encantará la posibilidad de personalizar sus avatares, pero dudo que muchos en realidad se ocupará de esto. "Algunos, pero no todos" - me dijo - "Y me temo que muchos de los que desean no lo hará debido a la dura realidad económica de la pobreza."

"Pero Classcraft todavía fresco" - dijo Higuera - "y espero poder seguir utilizándolo en el próximo año y más allá. Mientras yo no tengo, nos lo podemos permitir. »

Big septiembre



Este otoño es muy importante para Yang y Classcraft. Juego lanzado en febrero - no es el mejor momento para poner en marcha nuevas iniciativas de educación.

Al salir en septiembre, iOS aplicación va a permitir que todo el sistema se ejecuta en el iPad y el maestro dará a los estudiantes la oportunidad de trabajar más de cerca con el juego. Traducciones alemanas y españolas se sumarán sistema atractivo global que Yang desde el principio quería ver internacional.

El juego ya está involucrado estudiantes de 8 a 20 años, con la mejora de su número no hará sino aumentar. Modelo shareware se unirá al juego cualquier profesor de cualquier país, sin importar el presupuesto de la escuela.

Y aunque el juego no ofrece una solución integral a todos los problemas de los niños de la manía de aprendizaje, que proporciona una forma innovadora y única para capturar esos niños que de otro modo habría simplemente ignorado la escuela.

"En muy poco tiempo, los juegos de ordenador se han convertido en un fenómeno cultural conocido" - dice Young - "Todos los juegos de juego, cada uno ama el juego»
.
Creo Classcraft puede cambiar mucho para aquellos estudiantes que obtienen malas calificaciones debido a la falta de interés o entusiasmo & quot;.

Classcraft hace que el salón de clases un gigantesco juego de rol - un presupuesto freemium

Classcraft - sitio oficial
Classcraft - clases sharacter y poderes

Fuente: habrahabr.ru/post/225463/

Tags

Vea también

Nueva y Notable