Modelos de la playa

Entonces, ¿dónde hacer estos patrones en la arena, Jim Denevan le encanta pintar con precisión matemática,
Nunca hubiera pensado que esta obra humana.





Jim Denevanu 44 años. El surfista, artista en la arena y cocinero autodidacta.



Cuando murió su padre, Jim tenía cinco años. Pero cuando su madre se enfermó con la enfermedad de Alzheimer, llegó por primera vez a la playa "olvidar».



Comenzó a dibujar patrones en la arena con palos, que se encuentra en el mismo lugar.



Como resultado de sus dibujos se convirtió en verdaderas obras de arte, y palos fueron reemplazados con un rastrillo.



Jim se basa principalmente en las playas, pero recientemente comenzó a dibujar y en los desiertos.



"En la playa no tengo mucho tiempo en el desierto -, dice. - Debido a que el mar lava muy rápidamente lejos de todo »
.


"Además, la playa no es tanto el espacio. Las imágenes que quiero pintar, ya no encajan en este tramo de la tierra ».



"Al principio yo estaba dibujando formas simples - de los animales, los pájaros, las olas, y similares. Ahora mis dibujos se convirtieron carácter más geométrico ».



Jim sacó su primera obra maestra en 1995.



Cuando se le preguntó lo que le llevó a hacer esto en serio, respondió: "Probablemente la curiosidad»
.


"Yo estaba comprometido en el baile y me gusta todo lo relacionado con el espacio, sin embargo, creo que esta es una condición común para muchas personas creativas».



"Con estas cifras, traté de huir de los problemas. Ellos me tranquilizaron, aunque esto no es un trabajo fácil. Yo no era un kilometro ».



Cuando se le preguntó cómo se las arregla para dibujar un círculo tan perfecto, Jim dice que es cuestión de práctica, "Dibujé miles de vueltas por su vida. En el desierto, una vez dibujé un círculo con un diámetro de 6 kilómetros ».



"Creo que en este caso, es importante para todos:. La superficie, el mar, las montañas, el clima - todos»



a través de Fuente

Tags

Vea también

Nueva y Notable