Reglas de Oro de Warren Buffett


Nunca pedir prestado dinero si usted no es capaz de leer en la mañana para dar la totalidad del importe al acreedor.
Manténgase alejado de las tarjetas de crédito.
Invertir en ti mismo. Recuerde que el dinero no crea al hombre, pero el hombre -.
Dinero Vivir lo más fácil posible.
No hagas lo que aconsejar a otros. Sólo escuchar, y hacer lo que mejor le parezca, incluso si va en contra de todo lo que usted aconsejó.
No persiga marcas usan esas cosas en las que cómoda sensación.
Administra tu vida por ti mismo, esta es tu vida, y no un extraño.
Principios de Warren Buffett

Realismo y los incentivos adecuados. De los errores del pasado que podemos aprender un par de lecciones. La primera lección que se puede formular como: excesivo apalancamiento, que consta de los fondos tomados en préstamo, dará lugar a grandes problemas. Puede conducir a la situación de desastre en el que las personas adquieren la vivienda, la inversión sólo 2.3% de su propio dinero. Otra lección importante es encontrar los incentivos adecuados. A veces, el principal incentivo es el "todo el mundo pierde, y yo gane." Tal actitud podría dar lugar a problemas.
"Cenicienta en el baile real." Cuando las cosas son buenas, la gente se siente como Cenicienta en el baile real. Pero en el fondo, son muy conscientes de que a la medianoche el transporte se convierta en una calabaza, y el conductor - un ratón. Pero mientras la pelota está en su apogeo en todo brilla y brilla, música a alto volumen, pocos prestan atención al tiempo. En un sistema capitalista, esta situación se repite regularmente. Durante el crecimiento del mercado, todos hacen una burbuja. Y todos están convencidos de que hay todavía necesita un par de minutos para la medianoche. Pero el problema es que nadie puede decir exactamente qué hora es. En este palacio de horas no.
Patrimonio y de la caridad. Mi testamento redactado de manera que después de mi muerte durante diez años he ganado todo el dinero se gastará. Prefiero dar el derecho a disponer de mi dinero a la gente que elijo.
Hacer negocios con gente que te gusta y con otras personas que comparten sus objetivos. El dinero no debe ser el único criterio en la toma de decisiones empresariales. Todo lo que alguna vez hemos trabajado con gente como que habría pagado una suma considerable para ser no ver o trabajar con ellos. Si fuera posible medir la cantidad de dinero de la alegría y la felicidad, sería obvio que la alegría de trabajar con gente agradable que supera con creces mucho más dinero derivado del trabajo con socios de negocios desagradables.
Necesidad de encontrar una empresa con una demanda infinita de sus productos.
Deja a sus hijos el dinero suficiente para que puedan hacer, nada. Pero no tanto que no podían hacer nada.
Si sólo dispone de $ 5 a la final de la semana, muy probablemente, usted está razonablemente disponer de esta suma, gastarlo en lo que realmente necesita. Y si usted tiene $ 100 para el mismo período, sus decisiones en compras de $ 5 no es tan importante, porque tienes otro $ 95. Las personas no están inclinadas como gestionar racionalmente el aumento del flujo de efectivo como si se tratara de sus últimos 5 dólares.
Busque acciones como parte del negocio. No estoy tratando de hacer dinero en la bolsa de valores. Compro acciones en el supuesto de que el mercado puede estar cerrada al día siguiente y no se abrió para los próximos dos -. Cinco años
Conozca sus fortalezas y debilidades, reconocer sus gustos y disgustos.
La mayoría de los inversores se interesan en ciertas acciones, cuando lo único que les interesa. El mejor momento para empezar a interesarse - cuando nadie más está interesado. No se puede tener éxito, la compra de lo que los inversores populyarno.Segodnyashny se beneficiará del crecimiento de ayer.
Nunca invierta en un negocio que no es familiar para usted, y que usted no entiende.
Si usted tiene un harén de cuarenta mujeres, nunca se sabe bastante bien, ninguno de los cuarenta. A tan sólo las cosas y los instrumentos financieros.
Precio - esto es lo que se paga y el valor y el costo -. Es lo que obtienes
Es necesario invertir en una empresa que es capaz de gestionar cualquier tonto, porque una vez que algún tonto conducen necesariamente la misma.
Tiene sentido hacer nada en cuanto esté disponible. En mi vida ha habido momentos en que me cuidé todo un montón de ideas, pero también hubo momentos de largo período de calma. En cualquier caso, si en la próxima semana para verme tenía que soportar la idea, empecé a hacer algo. De lo contrario, no me moví un dedo.
"Si eres tan inteligente, ¿por qué soy tan rico?»

Para algunos de los resultados toma tiempo, incluso si se pone más esfuerzo y talento. Usted no puede conseguir un bebé apenas un mes, incluso si se fuerza nueve mujeres embarazadas al mismo tiempo.
Cuando la ignorancia align y dinero prestado, las consecuencias pueden ser muy interesantes.
"Si usted ha encontrado a sí mismo en un agujero, deja de cavar para empezar.»

Lo que no tiene sentido en absoluto no es necesario para hacerlo bien. No tiene ningún sentido es maravilloso para hacer lo que nunca traer dinero.
No tome los riesgos que son grandes para usted. No deje que el mercado de valores le diga qué hacer. Juega tu juego. Esto le dará la oportunidad de no perder dinero, y ganar su.
El riesgo surge cuando no sabes lo que estás haciendo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable