Jessica Biel y Dior Revista

Actriz Jessica Biel protagonizó una sesión de fotos para la revista Dior. El autor de una sesión de fotos en blanco y negro se convirtió Patrick Demarchelier. Jessica también dijo en una entrevista acerca de su infancia, de su amor por el estilo y la ropa de Dior.

Acerca de la infancia:

"Para niño estadounidense que creció en el Medio Oeste, la historia, la elegancia y el componente europeo de la Casa Dior parecen increíblemente especial. De niño yo era un hombre bolso y me lo guardé en mi bolsillo trasero, al igual que los varones. Yo quería ser un chico
»


Jessica Biel en una sesión de fotos para la revista Dior

En su primera forma exitosa para el estreno:

"Cuando yo tenía 19 años, el estilista por primera vez para ayudar a elegir la imagen para el estreno de" Reglas y he aquí ** ". Tuve la falda perfecta, collar, bolsos y zapatos. Recuerde que mira en el espejo y pensé: "Me siento muy bien - como un adulto, como un profesional." Me di cuenta de que lucir de cierta manera -. Parte de mi trabajo »
Acerca de lo que guió la elección de la vestimenta Jessica:

"Cuando vas al estreno y tiene la oportunidad de entregar el premio en la ceremonia, usted debe saber quién quieres ser y lo que anhelan crear. ¿Quieres ser increíblemente femenina, con un vestido largo o una simple y elegante? »


Jessica Biel en una sesión de fotos para la revista Dior



Jessica Biel en una sesión de fotos para la revista Dior

Sobre el vestido de Dior (en agosto de 2012 se presentó en el estreno de "Total Recall" en vestido rosa pálido de estilo strapless Dior nueva mirada):

"Este vestido me sentí como un millón de dólares. Es una de esas cosas que te olvidas de todo, sólo el uso de ellos. Fue en el espíritu del viejo Hollywood de los años 50 con una falda y un corsé. Añadimos zapatos de vestir con el cabo de metal y collar de moda ».


Jessica Biel en una sesión de fotos para la revista Dior



Jessica Biel en una sesión de fotos para la revista Dior

Tags

Vea también

Nueva y Notable