"Centro de Servicio" o el cableado moderno





Fui al apartamento, se encuentra el "it", de veinticinco años, flaco, con una gorra y una chaqueta con las palabras "centro de servicios».
 - Bueno, hola. Che entonces contaba?
 - Bueno, reparación, diagnóstico allí, si la tarjeta es ...
 - Cállate. Conozco la ley mejor que algunos. Actuemos, vamos a ver lo que has hecho.
Naturalmente, mi amigo, tonto puso en el acto de firma. Bueno, no importa. Y no tan cuerno se rompe fuera.
-Vamos A ver. Lena como lo fue? Para quejarse sobre el coche? Cuando se firmó el papel?
-Shumela. Y en su declaración escrita de que el diagnóstico es gratuito. Él vino, miró, dijo hoy en la obra de quinientos rublos, actuar de inmediato pidió que firmara unos quinientos rublos, cavó dos horas añadiendo algo, y luego dijo que había hecho un trabajo durante treinta mil rublos.
Sí.
Rompí el acto por la mitad, arrugado y le di Lena.
-Vykin. Este acto no tiene ningún efecto legal, como se ha firmado para el trabajo.
Espantapájaros en un comienzo jadeante gorra.
¿Qué estás haciendo! Voy a llamar a la policía!
Está bien. Llame. Sólo iba
. El joven se mordió la lengua.
 - Ahora, escúchame. En primer lugar, informó el operador en su oficina que el diagnóstico es gratuito. Pones tres diferentes mil quinientos rublos. Cuando los policías vendrán a él y preguntarle, todo el mundo va a meter su dedo en usted y llamadas malas. Al igual, tú mismo diagnóstico peaje hizo, y somos no tiene la culpa. En segundo lugar como director de la empresa para la venta de computadoras y equipo de oficina, así como el propietario del centro de servicio, de cierto os digo: el ruido de la nevera portátil con el software no tiene nada que hacer, salvo momentos privados. ¿Qué demonios estás dos veces desplaza formato de escaneo de virus la unidad y despreocupado nuevo Windows? Al formatear el contenido del disco sin el permiso por escrito del propietario es, de hecho, el terrorismo informático. Para una planta.
¡Ay reparador comenzó cubierto de sudor, y, obviamente, quería escapar de aquí.
 -. Y la última
Apreté el equipo y es bastante zumbaban.
 - Después de reparar el problema persiste. Porque yo, bl ... qb tiene que pagar?! Usted que habla conmigo, necrófago, el dinero debe ser para todos-prof software, los datos y las imágenes que ha eliminado! Por lo tanto, hacer rápidamente las llamadas a la policía y el protocolo será!
El chico se puso blanco y comenzó a tartamudear, decir algo sobre la oficina y el hecho de que él tiene a alguien para consultar.
-I En x ... yu, que te va a consultar. Mientras los policías no llegan, no se va a ninguna parte. ¿Quieres consejos - llame a la oficina aquí
. Llamé. I Informe sobre la situación (todo el tiempo mirando a mí). Esperó. Una vez más, informó. Me pasó el teléfono.
-Que Usted. Nuestro director.
Cogí el teléfono.
 - Escuchar
.  - Usted no tiene derecho a mantener a nuestros empleados y debe pagarle de inmediato, de lo contrario vamos a presentar una demanda
.  - Eras como, loco. Si estamos con usted por teléfono no terminó, voy a presentar una demanda, la ventaja aquí es tres artículos encontrados. Yo no soy uno de esos retoños, que usted espera, y conmigo no es un paseo ... rnya.
El teléfono está en silencio.
Bueno, usted no puede pagar por las reparaciones.
Incluso me reí una ingenuidad.
-Pover Mí, yo no iba a hacerlo. Sus discos formatnul lout sobre el que basar 1C fresco y ella. Así que me debes en serio.
El teléfono se quedó en silencio de nuevo.
 - ¿Qué quieres
 - Lenovo IdeaPad Z510. Puede b / a, o modelo adyacente. Pero no menos i7, ocho gigas de RAM y un mapa de no menos de 740 minutos. Él es sólo el dinero a los que iban a echarme. Al cabo de dos horas, traerá a la dirección donde el milagro en las plumas de la llamada fue. Luego llame a la policía, y escribo un comunicado. Todos.
No escuchar a las protestas, colgué el teléfono y di el desafortunado espantapájaros y por si acaso dije.
-Si Sus dos horas no se anuncian que usted se sienta apretado, aunque no por mucho tiempo.
Él suspiró, sus hombros cayó y tembló.
-Y Aquí lloriqueos no es necesario. Usted lanza el hombre en los días de ir, y el dinero no es pequeña. Hace diez años, te mataría por esto! ¿No te parece que no sólo los hijos de puta estúpida, pero en la vida hay? Sidi ahora es de dos horas en el tapete, pero espero que tu jefe no te tire, se lanza como chica.
Afortunadamente, su director lo suficientemente loco como para no meterse conmigo y después de una hora, apareció en la puerta con un noutom recién comprado. No me disculpé sinceramente poburavil mis ojos adiós y recoger su renacuajo, iba a dejar. Lo detuve.
 - Y ahora sigo diciendo esto: Odio cualquier persona que está soldada en la ignorancia humana. Ahora arharovtsev volver a contar su historia y pedir que lo coloca en todos los foros urbanos y recursos de noticias ¿Qué quieres que cualquier cliente nunca fue.
¿Qué empresa "Centro de Servicio", que se encuentra en Novorossiysk, calle Engels 71, está tratando de lanzar a sus clientes en una gran cantidad de dinero, y las reparaciones que ni siquiera lo hacen, pero sólo los humanos son criados.
Moraleja:
1. No firme ningún documento, en particular los actos de trabajo realizado antes de que el trabajo efectivamente realizado y ha comprobado su rendimiento.
2. No se deje engañar por anuncios freebies universales. Avaro paga el doble.
3. Usted tiene el derecho y el Estado tiene la obligación de defenderlos. ¿Cree usted que se le ha tratado injustamente. - Llame al Departamento de Protección al Consumidor
4. Utilizar los servicios de un examen independiente. Ellos serán capaces de decir lo que realmente tenía que hacer, y el cableado justo.
5. La cantidad exacta de las reparaciones que debe sonar después del diagnóstico, actualización constante, si durante la reparación de nuevos problemas surgieron.
Espero que haya sido informativo.
PD Yo promesa cumplida.
P.P.S. El refrigerador simplemente se llena de polvo.

--img2--

Tags

Vea también

Nueva y Notable