Porche Porche Porche

En las vacaciones de mayo decidí terminar el porche de las logias. Extendí.

Pilotes de tornillo han atornillado hace 3 años. Atornillado torcida, pero yo estaba en la construcción y tenía una vaga idea de lo que la diagonal en el sótano aprendió cuando comenzó a construir la casa. (Hace 2 años en una foto se verá). Ponga la madera 150 * 150, el horario y vio a través de las ranuras para la tarjeta de 150 * 50.

39 fotos.





2.
Cincel y hacha traemos ranuras a la normalidad.



3.
Así es como sucedió.



4.
No es tan bien visto sobre pilotes atornilladas torcidos. Poner la junta 150 * 50 en un lado del perfil en forma de U, que se adjunta a la casa y el otro en nuestra ranura, así como sables su fin.



5.
Más.



6.
Tablero inferior fasten 25 * 100, impermeabilización palabras, si hay un exceso de espuma propenivaem nada.



7.
Más.



8.
Nosotros pensamos. Derecha, dejé el marido de mi hermana.



9.
Material de cubierta se midió a cabo, lo puso. Decidí que era mejor decirlo que nada. Mientras que por otro lado se purgó bajo el porche todos. Oh, bueno, lo hecho, hecho está.



10.
Mi hijo, sobre los principales tornillos podovaniyu pomogalschik.



11.
Ponga el aislamiento, la más barata que encontré en la tienda, el porche será ligeramente aislados.



12.
Ponemos en 1, 5, donde algunos 2 capas. De todos modos por supuesto, pero decidió cortar el aislamiento y tirar 10-15 tiras centímetro nick algo, es mejor doblar. Rukozhop que realmente existe).



13.
Encima poner el tablero de 25 * 100. Aquí ya se puede ver que el porche se ha convertido plana, a pesar de los montones atornilladas torcidos.



14.
Juntas apretados, cortaron toda innecesaria. El hijo tomó el trabajo.



15.
Más.



16.
En 25ku poner OSB 9 mm.



17.
Pablo está listo. Así que, básicamente colecciono porche esqueleto. La casa de los paneles buitre. Durante 2 años, el ratón no se come, que no muera, que no se caiga a pedazos, incluso ante la sorpresa de los vecinos tienen suficiente oxígeno en él)).



18.
Empiezo la preparación de la colección de las paredes. Es exactamente lo que yo supuestamente aprendí a serrar sierra circular). Sí, jactancia).



19.
Arrastre el tablero, medir, cortar el exceso.



20.
Condujo amigo y esposo trabajan sestruhin comenzaron, la pared casi montada. Yo propenivayu todos los elementos de las tablas, que estarán en contacto con el RSD, tan apretado.



21.
Conjunto de pared, aseguró los puntales.



22.
Vista desde el interior.



23.
Quedaba uno de los paneles de construcción buitre vtemyashit que en la segunda parte de la pared.



24.
El trabajo ha comenzado a hervir, no hay tiempo para hacer una foto. Terminamos de armar una segunda pared y un tercer grupo todavía no está cosido. Marco del techo recopilada. Quería simplemente un techo tales - lancé tres. No espero que, si decide permanecer hombres salto 3EH y la nieve también a resistir.



25.
Fije las vigas.



26.
25koy cosido, no tuvo tiempo para tomar una foto, a continuación, vamos a ver cómo crepé.



27.
Vista desde el interior, soy yo, yo aislar las paredes interiores.



28.
Resulta de esta manera.



29.
Qué lyblyus no lo sé. Pero veo algo interesante))



30.
Tres paredes están aisladas.



31.
Vista del techo desde el interior.



32.
Vigas de énfasis, por si acaso. Toda la carga recae sobre las dos vigas, que se fijan rígidamente a la casa, tienen que descansar contra los tres restantes.



33.
Vista del techo desde el interior.



34.
Empezó a coser encima de la pared desde el interior.



35.
Más.



36.
...



37.
Todas las juntas antes de aplicar y sujetar OSB también propenival.



38.
Fuera de la abertura de la ventana no se corta por las ventanas todavía.



39.
Esto es lo que pasó. Coste total de 20 tr la mayor parte de RSD cuestan. Material permanece ya que es posible construir el mismo porche. Dimensiones: 3m * 2m. Tire a la ropa y los zapatos espacio abundan.

Explique cómo convertir una gran cantidad de imágenes a la vez? y yo para mudohalsya una hora.
Bigote!



Tags

Vea también

Nueva y Notable