Fedor Konyukhov ha completado el viaje a través del Océano Pacífico.





Hoy, 31 de mayo de navegante llegó a las costas de Australia, amarrados en el puerto de Mooloolaba (Queensland), alrededor de 13 pm, hora local. Según la Sociedad Internacional del Océano Remo, Novios mostró el mejor resultado, navegó el Pacífico durante 160 días.
El récord anterior establecido en un bote de remos Inglés navegante Jim Shekhdar, en el año 2001 para llegar desde Perú a Australia para 273 días.



Permítanme recordarles, un marinero ruso fue a un solo viaje desde Chile a Australia 14 de diciembre 2013. Originalmente previsto cruzar el viajero remó el Océano Pacífico durante 200 días. Para el paso 6, 5000 millas famoso navegante tuvieron que hacer 4, 5 millones de movimientos, trabajando 11 horas al día.
Sin embargo, en el cuarto día de viaje remo barco de 9 metros "Turgoyak", el nombre de los lagos del sur de los Urales, fuera de orden. Desarrollado por los paneles solares de la batería deja de cargarse a bordo. El viajero tuvo que dejar de nadar en el puerto de Concón.
Para reanudar su camino a Australia Konjuhovu era sólo el 22 de diciembre después de sustituir la batería de litio en el gel.
En este percance no terminó viajero. A mitad de camino Konjuhovu reunió archipiélagos peligrosos y, a continuación, cogió tormenta navegador. El viento del norte bote de remos ánima a las islas de las Tuamotu. Habiendo sobrevivido a un elemento, los novios casi se convirtió en una víctima de la otra: unos pocos días más tarde, a dos millas del barco volaron un tornado gigante, navegador milagrosamente zadevshy. Después de eso, para un barco con remos persiguió dos días 1, 5 -etrovaya tiburón.
En el día 131 de la natación solitaria de los novios, a instancias del viento movido en la dirección opuesta a la del curso. Navegante Frustrado trató de salvar Barco puesto a tierra de aves. Sin embargo, los huéspedes tierra mareado, como resultado de pájaro muerto, sin esperar a la llegada a la isla.



--img4--

"La Tierra no es todavía muy difícil," - dijo desembarcó novios corr. Sus primeros pasos fueron en realidad un poco incierto, pero tan sólo unos minutos, él fue capaz de caminar sin ayuda.
Después de un final triunfante, cuando se le preguntó sobre los planes futuros, novios, dijo que planeaba hacer un vuelo sin escalas alrededor de la Tierra en un globo. Tiene la intención de comenzar en Australia, volando de oeste a este a lo largo de aproximadamente la latitud 40º y terminar de nuevo en Australia. Sin embargo, el viajero se negó a decir cuándo podría suceder. "Tengo más de 40 años de viaje - recordó los novios. - Anteriormente, lo hice principalmente para fines científicos y para la diversión, pero ahora pienso en las generaciones más jóvenes que quieren inculcar el espíritu de romance. Quiero más gente a soñar ».
Preguntado sobre las dificultades en el camino, los novios, dijo: "Al principio fue duro, y luego aún más difícil." "La principal dificultad es exactamente el tipo de prueba es su monotonía - continuó la historia de un viajero. - Todos los días, traté de remar 18 horas, dormí durante 20-25 minutos, pero horas no más de dos y medio al día. - Por otro lado, estaba caminando con la ayuda de Dios - todas las tormentas más grandes me pasaron, el barco nunca dio la vuelta, me ayudó pasar todo el flujo
.
--img5--

Tags

Vea también

Nueva y Notable