Cuba 2010

Una pequeña selección de fotos del museo, muchos estaban allí, alguien podría haber oído hablar de él,
Bueno, porque no son los que saben y no saben de la existencia de este museo de equipo militar.

El legendario
34-ka






Inspirar un auténtico respeto por el IS-2.


SU-152 "hierba de San Juan».


Y en su tipo de fondo de niño - "Stewart»


Luego fuimos al hangar, donde hay armadura. Creo que en un muy buen estado. BA-27M, participó en las batallas de r.Halhin Gol en 1939.


Y varias exposiciones interesantes. Medium Tank Mk5, 1918. No sé cuántos de ellos quedan en el mundo, pero probablemente no mucho.


Tanque ligero Vickers-Armstrong. La producción en masa en 1937. Plate frente a él, dice que el tanque se quedó de una pieza. Ni siquiera es una rareza ...



MkII Matilda Infantería Tanque III

Inglés tanque pesado Conquistador 1954. Recibió a cambio de KV tanque soviético. Lo sentimos, no escrito en cualquier HF. Pero el coche otra vez inspira respeto sus puntos de vista.


Americana tanque medio M3, el desarrollo en 1941.


Uno de los más interesantes para mí pasillos - Salón de blindados alemanes. Y cumple con los visitantes producto sombrío tanque genio teutónico - arrastre Mina. Fundada en 1942 en un solo ejemplar. De alguna manera me acordé de la "Marcha del Imperio" de "Star Wars".


Érase una vez que quería comprar este modelo de tractor pesado 12t semi-orugas Typ DB 10 (Sd.Kfz.8). Pero en ese momento yo era pobre y no podía permitirse el lujo de comprar un modelo de Tamiya 01:48, después de haber pasado su polzarplaty :))).


Y es una forma fácil de media pista transportadora NC-101. Una solución interesante.


Workhorse - T4
.

Tigre Real.


Esta máquina siempre me golpeó algo, tal vez su aspecto, no sé. 380mm Sturmtiger asalto mortero.


Muy famoso coche PzKpfw V «Pantera».


En realidad, yo fui a mirar el Kubinka "ratón».


Pero para ser honesto, cuando vi el asedio mortero autopropulsado Gerat 040 «Karl», «El Ratón" se fue por un segundo y luego un tercer plan ... Infernal Machine calibre 600mm.




Luego entré en la sala de tanques soviéticos. Sí, nosotros también estábamos listos para asaltar el cielo! SU-100U.


SU-14-2. 152 mm pesada artillería autopropulsada. Creado dos prototipos en 1940. Trabajo en ellos se detuvo después de las pruebas en septiembre de 1940.


Pero este crucero de la tierra se deslizó en mi percepción y "Carlos" y "ratón". Hermosa máquina, pesado tanque T-35 - cinco torreta, con armas de disposición litera. Las tres torres eran fusiles y ametralladoras, a dos - pistola. Tanque de Vivienda soldada y remachada parte de placas de blindaje de 20 mm de espesor y 30 mm.


Por cierto, no hay objetos experimentales menos interesantes recogidos por el museo. No fueron en la serie, pero muchos de ellos son las soluciones técnicas que se han implementado en el futuro tanques de producción.

Experimentado instalación pesada autopropulsada artelliriyskaya ISU-152 (ob.704).


Experimentado tanque chetyrehgusenichny pesado "Objeto 279". URSS, 1957.


Bueno, resumiendo. Si no has estado en este museo, y te gustaría armadura, visite. Así que muchas piezas increíbles de la armadura ya no es en ningún museo en Rusia, pero quién sabe :))).

k_kronos

Tags

Vea también

Nueva y Notable