14-años de edad, niña ha construido una casa por $ 10 000





La falta de mujeres necesarias habilidades y conocimientos de construcción casi la hizo renunciar a la construcción de un mini-vivienda, pero ella vino a ayudar a su padre, Dan.



No se quedan a un lado y la madre de un adolescente, un profesor Suzanne Colbeck se inscribió como gerente de proyectos en Sicilia, pero el principal arquitecto, constructor y director volvieron muy colegiala, informa la CNN.
Proyecto Sicilia llegó a despegar en enero de 2013. Con el lanzamiento con éxito de las empresas de Internet para recaudar fondos -. Un mes un joven usuarios enumeran stroitelnitse más de 1.500 dólares
"Mi decisión de construir una pequeña casa fue motivada en parte por el deseo de ser libre. Este apartamento me puede dar estabilidad y puede afectar mi vida futura, si puedo manejar con éxito en esta tarea ", - señaló en la descripción del proyecto
. Casi al mismo tiempo comenzó un blog "La Petite Maison", con el fin de informar de la última información sobre el progreso de la construcción.
12 años de colegiala ha comenzado a trabajar con su padre, quien le no sólo los fundamentos de la construcción de negocio enseñó, sino también la capacidad de trabajar en equipo y de controlar sus emociones.





Constructores Sicilia diligencia dominan la jerga y las normas de uso seguro de las herramientas eléctricas, pero 16 de febrero fue una tragedia para un largo tiempo interrumpido el trabajo -. Dan Colbeck murió en un accidente de coche
Dos meses más tarde, después del funeral de la madre de la niña, escribió en su blog que su hija perdió interés en el proyecto. Y aquí en ayuda de Sicilia y Suzanne quedaron sin su amado padre y marido, parientes y amigos vinieron -. Estudiaron los dibujos y cada encontraron una tarea factible
Así que, en su tiempo libre, muchas personas tienen instrucciones de 13 años de edad, mujer de América, por ejemplo, un techador dijo qué y cómo para poner el techo, y un vecino jubilado ayudó a aprender las reglas de cableado y mostró cómo utilizar una plomada para obtener una superficie plana en la cocina y cuarto de baño.





Por lo tanto, un proyecto de la escuela se transformó en una casa de 39 metros cuadrados.



El mes pasado, Sicilia escribió en su blog que ahora se convirtió en la dueña de una obra maestra de madera, que tiene un dormitorio y una cocina completamente funcional, baño y aseo.





"Es un homenaje a mi padre, que me inspiró a iniciar la construcción. A veces la gente tiene un fuerte golpe y alzan las manos, pero yo quería demostrar que los limones se pueden preparar no sólo limonada, pero la tarta de limón. Lo hice y me lo comí y estaba delicioso ", -., Dijo en una entrevista con The Huffington Post
Construcción de una pequeña casa tomó un año y un adolescente a un costo de $ 10 000.



Fuente: fedpost.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable