La naturaleza de la American

Decidimos ir a acampar, o más bien en esta campaña hemos invitado a colegas marido. En mi opinión, el pueblo ruso, la campaña - un camping, canciones fuego generales con una guitarra y una barbacoa con bebidas fuertes, bueno, en este caso también con hierba. El marido insistió en las dos orillas del guiso y un paquete de pasta. Y yo quería tomar un poco más planeado para, según sus palabras, reuniones específicas. Pues bien, nuestro coche deportivo con algo como esto. Guitars no han conseguido lo que yo no he arrepentido después. Tenga planeado durante dos días, así que las cosas estaban todavía parcialmente en la cabina.

37 fotos.





2. Son nuestras cosas explotaron versión. Todo el decoro y noble. El sol brilla y estamos intuziazma. Aunque tengo en mi corazón la semilla prorostaet de duda porque al entrar en el territorio, como se vio después, el parque. Tuvimos que registrar su sitio en MDM nos dividimos la tienda. Aquí ya en el propio sitio son, junto con sus pertenencias.



3. Es de barbacoa, que se construirá en un área de MDM para acampar. Allí, en vhezde si lo desea puede tomar la madera, pero teníamos el carbón y el encendido. Eso es en realidad donde cocinamos. Incluso me horrorizó. Luego russukie sus viajes, barbacoas llevan su leña en el bosque buscando.



4. ¿Cuál sería clara, en general, todas las áreas del parque parecen. Y la gama de caminos de asfalto. Lugares que deseen relajarse en el regazo de la naturaleza, no razdelyayutsya gran parcela de árboles. Y el resto debe observarse, cada metro. En cada sitio, barbacoa, mesa y banco, todas las culturas multur ya enfermo.



5. En esta sección de nuestros vecinos. Tuve la impresión de que todo está muerto. Había un coche y una tienda de campaña, todo había nadie más. Paz y tranquilidad.



6. Este es uno más vecinos que también murieron fuera, temporada maldito muerto (se no sus colegas marido todos ellos han pasado por tres secciones, como se vio después. Pero más sobre esto más adelante.



7. Y así empecé a mirar a su alrededor. Bueno, ¿cómo crees que me gusta un hombre ruso tuvo un ataque al corazón mikarda o no después lo vi?



8. Y ahora lo más importante. Aquí está, el milagro de la civilización, de acuerdo con el índice! Caminata en una sola palabra.



9. Fui al índice y yo era zavedno. Este sitio san, no tengo casa. Luego, usted y los aseos con un pedazo de papel (y yo ni siquiera se tomó el papel de baño de la casa, tonto) y ducha.



10. Esta es la forma ducha. Para aquellos que se complacen en la comodidad de no acostumbrarse. Francamente mucha mismos ácaros era, pero no anula las condiciones de senderismo latitudes rusas, en general, yo estaba en shock, que se mantienen hasta el día de hoy. Miró y pensó. Ya sea que yo soy de la tundra, si es realmente excesiva comodidad en el regazo de la naturaleza.



11. Sí, soy yo, el TP, que ha ido a la mierda y tomó 200 fotos.



12. Y así, pasamos a nuestra tienda. Aquí es hermoso. Con capacidad para 8 o polezhechnyh lugares. Recuerdo nuestras tiendas, incluso cuando yo era pequeña. Lona, pesado, de color verde. En general, eso es un milagro de progreso. Tienda de campaña!



13. El esposo y la unidad de su hijo en las clavijas (sin lesiones)



14. Y esa es la manera de los sitios. Se numeran aquí. Así que cualquiera que decide ir a la "campaña", sin esfuerzo encontrarán su número de compensación.



15. Tenemos mucho por alguna razón con discapacidades icono. A pesar de que todos en la familia extraña, probablemente durante piel registro sintió un retén aquí y nos dio esta limpieza.



16. Carpa recogido. Insectos era muy, mucho. Especialmente ácaros. Estoy terriblemente miedo de ellos. Asustado rossyskimi intsifalitnymi garrapatas después de cada error. Colegas marido tenía un perro que sólo les atrae.



17. Todos los interesados ​​en la tienda interior. Bueno, aquí están. Tres dormir con mantas y por supuesto tenían constantemente para sujetar la puerta, ya que los mosquitos eran Nemer. Durante la noche me levanté tres veces, y todo perestegivala abotonado, porque quería usar el baño. Al parecer, los riñones naturales trabajan más duro.

Tags

Vea también

Nueva y Notable