Usuario de PC con experiencia

Yo trabajo como administrador del sistema. Un amigo ayuda a menudo, como cualquier-key'a - «descarga en línea, el palo" y "descarga de películas" o "hago clic parada, y se apaga el equipo" ... y todo eso.
¿Entiendes lo que estoy
Hace aproximadamente un año, un colega me llamó amigo, pidiendo que "ayudar con el tipo de ordenador que, lejos de ti, vivo».
El chico que encontró el conocido de el anuncio de la etiqueta & lt; sarcasmo & gt;. «De Ayuda" Pero ya que viven muy lejos el uno del otro - la redirección me dejó
Estoy de acuerdo y llegar a la dirección al sector privado, a mi lado. Para mi sorpresa, en lugar de "el hombre" en la puerta, me encontré con el abuelo, con una cara sonriente. Sonriendo, le dice a ir a por ello. Voy, con la esperanza de ver el mismo "cliente" con "pedazo de hierro" roto.





Pasamos a la sala, donde la mesa es un ordenador portátil. En cuanto al presupuesto normal de Lenovo. Con prístina, el séptimo de Windows, a bordo.
Y aquí, mi abuelo empezó a girar mi impresión de "juzverej" al revés.
 - "No tengo, es un pedazo de hierro tales. Ella abrió la chatarra de largo, así que Vindus y reiniciado. Y el Internet no está trabajando ahora. Aunque todo está configurado de acuerdo a las instrucciones. »
Y me asoma una hoja con un ejemplo de la configuración de su proveedor de Internet. Yo salde lentamente en una silla, y empezar a hacer preguntas capciosas ...
Por lo tanto, familiarizarse - es Yuri Petrovich. Ahora él es 79, completos, año. Y "experimentado usuario de PC," ya que no sonaba divertido, tal formulación. La respuesta a la pregunta sobre lo que está pasando aquí - más memoria, en sus palabras: