Zadolbali (literalmente)

Altavoces de alta poderosos es sentido bastante plausible de latidos rítmicos del cerebro. Esto no es una metáfora: el ritmo de la música - que fue golpeado, y golpeó una ola de sonido no es muy diferente de un golpe físico. Se puede sentir en el caso de sonido muy fuerte, en un concierto o una corta distancia de los fuegos artificiales: choque acústico es tan fuerte que el sentimiento del cuerpo
.
Así que deja la ciudad bulliciosa, llegar a un lugar pintoresco tranquilo, abrir el maletero y cortar en Mouzon. Todavía puedo hacer frente de alguna manera con su perplejo acerca de esto, pero no sé qué hacer si al mismo tiempo y en el mismo lugar que yo estaba tratando de relajarse. Después de todo, si yo cortésmente pido que apagar la música, usted tiene el derecho como yo cortésmente niego, y la capacidad de rechazar grosero.
E incluso si los golpes en la cabeza, incluyendo el altavoz, deje de causándome un dolor de cabeza, mucho más fácil que no lo haré, porque la música en sí - es la violencia.





La música afecta el estado de ánimo. Usted lo sabe, porque es para ella y que está escuchando. Mira, por regla general, al estado de ánimo ha mejorado, pero los casos son diferentes - por ejemplo, en algunos lloran música bien popechalitsya, e incluso algunos pueden animar y razgoryachit. El sentido uno: la música cambia el estado de ánimo. Llamarlo el impacto de la violencia, no estoy exagerando. La combinación de sonido irrumpe en su psique y controla sus emociones, lo quieras o no.

Al mismo tiempo, no importa lo que ha intentado no darse cuenta, pero diferentes personas como música diferente. Esto significa que la música que te gusta, puede no gustar a los demás. La práctica demuestra que es realmente difícil de entender. Casi todo el mundo sabe que las personas tienen diferentes gustos, pero no son capaces de hacer esto la conclusión obvia: la música que mejora el estado de ánimo que empeoran el estado de ánimo de la otra persona. Es por eso que estoy particularmente zadolbali de mente estrecha, que incluyen la atención a todo lo que cualquier tipo de pop Blatnyaka, alegando que la música es divertida.

Sin embargo, empeora o mejora - la segunda pregunta. Cambios - esto es importante. Música cambia su estado de ánimo en el momento, cuando se la oye, incluso si usted no desea cambiar su estado de ánimo. Y cuando usted está haciendo algo que no desea, usted lo llama violencia. O estoy exagerando?

Una vez que la música mejora el humor, vamos a escuchar todo el tiempo - y más fuerte. Por qué no? Bueno no es demasiado! La comida es también un placer - así que vamos a tener mucho más! Y generosamente tratado todo y te tratan a toda la música a todo volumen. ¿Cuál es débil? Música, entonces, supongo, de forma gratuita, en contraste con la comida. Resulta que usted es mucho generosidad sólo si es gratis para usted. ¿Y cuál es el precio de tal generosidad?

¿Quieres ser generosos gratis - escuchar metal. Al menos, a mí me gusta. Sólo por alguna razón usted está nervioso de ella. Y, por cierto, como muchos de rock pesado. No sabías? Esto se debe a que escuchamos de forma que es audible sólo para nosotros. Por supuesto, hay excepciones molestos, pero gracias a estas excepciones, se puede entender cómo se siente incómodo con los sonidos de la música a todo volumen. También estuvieron presentes en metal ocio que de repente comenzó a escuchar música en voz alta y en público ... que no entiendo, pero sólo confía en mí: me sacudió de su música pop en la misma forma que usted está nervioso de mi metálica
.
La ciudad es casi imposible tomar un descanso de la música, y durante treinta años he casi se acostumbró a ella. Pero me decidí a salir de la ciudad. La comida en la estación, donde el auge de la música, sentarse en el tren, donde la mendicidad talentos no reconocidos con combo de pop pésimo en las baterías durante todo el día pegado en una zona donde varios buenos vecinos que compiten para transmitir a todo el jardín algunos excelentes mierda como "Radio Dacha" e incluso muy lejos, en el bosque, a orillas del río, no lejos siempre encuentran el coche con un baúl abierto, lo que demuestra el poder de la naturaleza, derrotó a su acústica.

Sé que este artículo no va a cambiar nada. Sólo quería decir, ¿cómo me zadolbali.
a través

Tags

Vea también

Nueva y Notable