Especialización

Legal negocio lucrativo en la periferia? Vamos & quot!; - Muchos exclamar. En un país donde hace permanente quejan de la falta de fondos y oportunidades limitadas, la organización de la empresa cada vez más gente parece dudosa aventura. Simplemente ir a algún lugar para trabajar, o para trabajar de forma ilegal que a doblarse bajo el peso de los impuestos y auditorías. Y en el momento mismo en una posición tal parece ser la más adecuada, se encuentra con un hombre que se rompe todo el creencias piramidales. Y se pone de pie y se preguntan: ¿Cómo lo

Con la tierra Alexander, el propietario de una pequeña estación de servicio en Radoshkovichi (asentamiento en la región de Minsk), que se reunió en la supervivencia nedavnoavtoboyah pasaje. Luego hablaron con su hijo Nikita en "ocho" con las palabras "Zaviruha" un parachoques casera. Palabra por palabra y me di cuenta que tengo que volver a reunirse por lo interesante fue este dúo familia. El público tuvo que seguir dos semanas - un montón de trabajo, explica Alejandro. Tener por fin "el acceso al cuerpo," hemos tratado de averiguar lo que el destino les ha traído en avtoboi y por qué algunos de Mercedes nos impidió Chelyabinsk para cumplir todo el tiempo.

25 foto, a través





Es mejor perder dinero que la reputación

STO es en las afueras de Alexander Radoshkovichi. Tuvimos un pequeño torbellino de encontrarlo, pero a este lugar "rastro popular" a cubierto.



El hecho de que Alejandro se especializa en la reparación de Mercedes y, si usted cree que las críticas, lo convierte en un muy, muy malo. Así que ir a él y la gente de todo Bielorrusia, incluso en Rusia. En el momento en que llegamos, el Sprinter era de Chelyabinsk. Su dueño no estaba allí, y yo quería preguntar: ¿Es ventajoso para conducir el coche aquí desde el más grave en la ciudad del mundo?



 - Esta no es la primera de Mercedes, que nos va a buscar, - dice Alexander. - Y se trata de reparaciones. Esta vez llegó a los asuntos de la suspensión, y en el proceso surgió con problemas de motor. Motor hemos hecho un par de días que pintó y se van.



 - Un montón de trabajo
?
 - Suficiente. Nosotros no nos quejamos. Por lo general, todas pintadas en las dos próximas semanas. La gente, por supuesto, que debe hacer, tratar de dejar el coche con las palabras "no me doy prisa, aunque necesaria, de alguna manera se puede disfrutar de entre los tiempos." Trato de hacer todo rápidamente, porque entiendo que es - para quedarse sin coche, sobre todo si es de perlas. Además de furgonetas Mercedes reparamos: motores, cajas y suspensión.



 - ¿Por qué sólo eso

 - Bueno, en primer lugar, entiendo esto, y en segundo lugar, es mejor hacer una cosa, hacerlo bien, que para comprender en todo y sólo hay que hacer como lo que muchos están haciendo. Leer un libro no hasta el final, comprar un juego de llaves por $ 50 - y ya son expertos.



Mi lema es - es mejor que perder dinero que reputación. Si sucede que cualquier "escuela" culpa nuestra, y es extremadamente rara, que siempre fijamos por su propia cuenta. Así que, nunca, nunca doy la publicidad, como se puede ver, incluso en mis signos SRT allí. Amigos vez presentan una señal de tráfico con mi nombre - él es el punto de referencia. Estoy aquí y así todo el mundo sabe.



 - ¿Por qué SRT como su negocio? ¿Y por qué Mercedes?

 - ¿Por qué STO? Probablemente todavía un niño comenzó cuando yo estaba reparando bicicletas en la calle. Luego fuimos a ciclomotores, motocicletas - también reparado todo, la suya era. En 1992, regresé del ejército, amigos organizaron un pequeño servicio, se acercaron a él. Luego se fue a Polonia y estudió allí por un año en una master-Minder. Cuando regresó, estábamos tratando de hacer negocios juntos, pero algo no sucedió, todo ido. Entonces Acabo de construir una casa con un garaje. Entonces él comenzó a construir el garaje (SRT -... Comm Aut), Y ahora el proyecto está haciendo, deberán construir la casa es un amplio garaje para los camiones. Oficialmente, su trabajo, publicado en 2008. Entonces he sido sus clientes.



¿Por Mercedes? Mismo un viaje de por vida en los coches de esta marca, que lo saben. Cuando estudió en Polonia, esto se hace en los motores mersedesovskih. Luego, en 2000, me fui a la formación en Alemania, donde trabajó en la estación, hecho Mercedes y BMW. Yo vine aquí, me decidí a quedarme solamente Mercedes, aunque los granos que hacemos, en principio, todas las marcas.



Cuando el ejemplo es contagioso

Por "nosotros", Alexander se refiere a sí misma y su 16-años de edad, hijo de Nikita - el hombre que fue el navegante de la tripulación en avtoboyah. Ellos trabajan exclusivamente juntos. Tratamos a contratar trabajadores, pero no nos quedamos mucho tiempo.



Todo el mundo quiere un montón de dinero sin hacer nada, - dice Alexander. - Radoshkovichi Qué sueldo? Creo que 6-7 million - un dinero de lo normal. Sin embargo, he creado todas las condiciones: herramientas, equipos, ropa de trabajo - no tendría que pagar. Rompí la tecla - Nunca estoy con alguien no calcula, que fui y compré uno nuevo. Pero hay algo que no está satisfecho. Ellos ven lo mucho que me tomo para las reparaciones, pero no creo que la mayor parte de esta cantidad que gastan en partes. Mis clientes simplemente obtiene el coche - entonces lo hago todo yo mismo, incluyendo la compra de piezas de repuesto. En primer lugar, yo mismo tan conveniente - Tengo mis propios proveedores que me hacen un descuento; En segundo lugar, sé que compro calidad, yo no se dejó engañar por la emisión de "China" por "Alemania". Es parte de la filosofía de mi trabajo - entonces puedo dar fe de la calidad.



Yo tenía uno de los trabajadores locales, cuando el dólar seguía siendo 3.000 rublos, se ganó mi 1, 8 millones. Entonces él vino, diciendo en Minsk ofrecido tres millones. Gone. Después de algún tiempo me encuentro con él, bueno, ¿qué? Llévame de vuelta. Al igual que, cuando se ha trabajado, también me quedé fuera, y ahora ni siquiera lo suficiente: ir, comer, etc. Inmediatamente él estaba allí, vivió en la siguiente calle, ir a casa para el almuerzo. Resulta que, a pesar de grandes cantidades de dinero recibido, pero los costos aumentaron.

Otro problema es que la gente bebe. Niños mayores de 25 años ya en la mañana son "chiflado". De alguna manera tuve que descargar de inmediato el coche, fue a donde nuestros jóvenes locales que cuelgan hacia fuera, por ejemplo, una hora de trabajo, pagará todos. No, dicen, que eres mejor que nosotros sólo permitimos el rublo - y eso es suficiente. Tan apretado que tenemos con los buenos empleados.



 - Nikita, también, no funciona para alimentos
?
 - Él tiene su propio feudo - neumático. Este es el pan. A veces, si está en la escuela, me pongo detrás de la máquina. Clientes vino, diciendo que lo haría también de neumáticos aquí ... He comprado el equipo, lo puse Nikita. Se trabajará restos con él. Yo me río: un impuesto?!



 - ¿Cuál es la motivación
?
 - Lo tengo así, ellos no están interesados ​​con sus compañeros. Entierran en sus teléfonos ... Aquí se utiliza para comunicarse con las personas mayores que participan en el negocio. En realidad, él tenía 6 años conmigo a todas partes. Una vez que lo he traído de Alemania ciclomotor. La primera vez que lo reparó, le miró. Luego, una vez que fui a Minsk, él me llama "Papá, no va ciclomotor! Tal vez algo con un carburador, usted debe mirar ". Le respondí que yo vendría - ya veremos. Ven, y se ha desgastado. Mismo desmantelaron todo hecho - y fuera irían. Desde niño le preguntó: Papá, me dejó con usted. Yo dije, eres todavía un poco. ¿Y cómo creció, empecé a ayudar a quitar las ruedas y así sucesivamente bagatelas. Ahora a cargo de la sección "neumático" y me ayuda con motores, básicamente hace lo mismo que yo.



Al final resultó que, manía ciclomotor bebé finalmente se convirtió en una pasión adulta completo para los deportes de motor. Nikita 4 años está seriamente comprometido en motocross en ese y gasta el dinero ganado. Recientemente, mi padre prometió a su hijo por lo menos el quinto lugar en la competición la próxima nueva KTM, Nikita terminó tercero y ahora "disecar" la nueva "krossache."



 - Estamos cerca de la pista que se está hecho, - dice Alexander. - En los años 90 allí para construir algo así, y luego abandonado. Le pregunté al consejo de la aldea, cuya tierra allí. - Dibujar. - ¿Qué pasa si yo estoy ahí para hacer una pequeña mototrassu? - Do. Yo tengo mi propio equipo allí, estaba una línea tan buena calidad - un pequeño pero de trabajo: trampolín turnos, secciones rectas y no. Hay Nikita entrena, a veces los otros chicos vienen. Yo quería legalizar este negocio, pero me di cuenta de que todo está muy complicado.



 - Usted tiene la máquina de un equipo de patio lleno de remolque con un manipulador, lince ...

 - Me encanta cuando todas las suyas. Tenemos un mal carreteras de invierno limpio, así que voy a pasar, que al menos los niños a la escuela normalmente podrían conseguir. "Crane" Yo tenía 16 años, algo muy útil cuando se necesita quitar el motor.



Los niños y los padres

Por favor, mostrar la moto para tomar fotos, pero el cliente viene a la llanta, Nikita recoge una herramienta.



"Excursión" gasta padre, a la vez que muestra que requiere ATV reparación.



 - Nikita - hijo único
?
 - Otra hija es. Pero ella era una niña en nuestros asuntos no está subiendo. Cose viste.

 - La mujer no se quejan de que tiene las manos constantemente sucios
?
 - Se queja (risas). Y cuando decimos que lo haremos también en la batalla por la supervivencia a participar, maldiciendo. Y después de unas dos semanas pregunta: estás haciendo o no, cuando la máquina terminará
?!


Al lado de la casa en la que vive la familia de Alexander, es otro

 - Este es el hogar de Nikita, - dice el padre
.
 - ???

 - Se construyó un hijo. Necesitamos alguna manera para ayudar a los niños. Mi esposa dice, ustedes quiere dar todo lo que tienes no lo era. Yo creo que esto no es la peor calidad.



Acerca de los conductores, los conductores y su propio beneficio

Cambio de dirección Alexander no está preocupado - aún así, un hijo está creciendo! Pero nuestro héroe está convencido de que sin trabajo no se quedará. Y no sólo por hacer su trabajo a conciencia.

 - Solía ​​ser los conductores, y ahora - los conductores. Hemos servido a la empresa. "Capital" que tipo de motor. Un año más tarde, llame a: el motor empezó a "comer" el petróleo. Deja de ser, y no hay suficiente de que el filtro se coloca boca abajo, por lo que sigue y el cuerpo está dañado, extrae el aire. Iveco y que cuesta alrededor de la rueda - toda la suciedad allí. Miré hacia arriba, digo culpa nuestra allí. Llamé al mecánico: ¿Quién puso a filtrar? Si se pasa por alto. Las empresas en el suelo y "caída" en apenas esos detalles. Un joven y lo hizo: golpe Motor y cabalgó, cabalgó hasta que "la amistad puño" no se muestra. El conductor ni siquiera se oye porque la música que jugó.



 - ¿Qué tienes en los precios
?
 - Se dice que un poco menos que en Minsk. Pero jamás he comparado los precios, porque no siempre se procede de sus costos.

 - Para ser honesto, cuánto toda costa "sus negocios»

 - Honestamente? No lo sé. Nunca conté.



 - Entonces, ¿cómo muchos ganan en un mes
?
 - Además, no considerado. El dinero siempre es "cool". Voy a decir esto: tenemos suficiente. Sólo tenemos un día libre - Domingo, y tratamos de mantener activa. A menudo digo, dicen que no viaje en el mar, no un resto ... Bueno, ¿por qué no descansar?! Y vamos a la mar, cuando la competencia llevamos Nikita, cerca de Riga. El mar, sin embargo, el Báltico, pero nos gusta, y en general su esposa unos días más tarde comienza a preguntar el hogar -. Descansando aburrido

Rompiendo estereotipos

Dicen que el resultado - el criterio de la verdad. En el caso del resultado Tierra tándem familia, como se suele decir, es obvio. Las personas muy positivas y agradables, y no es de extrañar que todo el trabajo. Ni siquiera las personas y los estereotipos de ruptura sólidas en el mundo donde todo el mundo está tratando de entrar en la gestión y comercialización, donde lo más importante - para vender o "vtyuhat" son personas con su oficio, que han confiado en la calidad y por lo tanto ganado un nombre por sí mismo y garantizar una constante ingresos. Y no puede sino alegrarse!



El lector observador le preguntará: ¿qué avtoboi? ¿Por qué todos ellos sílaba? Y debido a que el material de esta pasión familia de Radoshkovichi es una continuación del tema. ¿Qué pasó con el mismo "ocho", donde todo viene, y que mostrará Alexander y Nikita Tierra el próximo "Zaviruhe", usted aprenderá muy pronto.

eso es todo, muchas gracias por su atención

Tags

Vea también

Nueva y Notable