¿Es posible hacer una vida jugando al poker (5 fotos)

Esta pregunta se hizo en el recurso Quora y recibió una gran cantidad de comentarios en forma de historias personales de los jugadores. Hemos decidido publicar una historia que se ha convertido en el más popular entre el 16 publicado, porque a partir de ella podemos aprender una gran cantidad de información útil sobre el póquer como una profesión.

Responsable jugador de póquer profesional Michael Shinzaki.

juego de póquer - es como una montaña rusa

He estado jugando al poker profesionalmente durante unos 7 años. Por supuesto, esto no es lo único que estaba haciendo todos estos años. Durante este tiempo he recibido un título de licenciatura, visité 45 países, trabajando en su libro, consulté a varios startups en línea, pero el póquer siempre ha sido la principal fuente de ingresos. En ese momento yo experimenté muchos altibajos, material y moral. Poker me ha ayudado en un período relativamente corto de tiempo para obtener una gran experiencia, incluyendo los momentos completamente inapropiado para el niño de 20 años de edad.

Cuando las manos comienzan a llegar el dinero, todo parece posible

He visto en las emociones y los sentimientos de los jugadores de cambio de mesa de póquer. A menudo me he dado cuenta de lo que era en diferentes momentos se encuentra en el séptimo cielo, en plena oscuridad. Vi lágrimas de alegría, así como la gente vio que estaban al borde de la pobreza, empecé a pagar seis cifras sólo en forma de impuestos. Vi cómo la gente no y se meten en deudas enormes. Juego Poker - es como una montaña rusa. Hace que te preocupas por cómo las delicias y la depresión. Poker pone en espectáculo lo mejor y lo peor de cada jugador en la mesa.



Poker - una extraña
profesión
Esto es similar al proceso de convertir el agua en vino. No hay sueldo fijo, no se puede simplemente pasar con éxito la entrevista y ponerse a trabajar el lunes. Usted necesitará un gran número de acontecimientos (una fundación) a por lo menos tratar de convertir esta actividad en una fuente de ingresos.

Jugador de poker principiante puede no realizarse durante mucho tiempo (y en ocasiones permanecer así para siempre), hasta que llega a ningún progreso. También es muy volátil y el nivel de dificultad del juego en sí, y el proceso no siempre tiene la dependencia del tiempo. Usted puede ganar un estado anual de sólo unas pocas horas (lo he hecho muchas veces), y puede jugar un mes y permanecer en el rojo (y que me ha sucedido más de una vez).

Al principio era sólo un juego

Cuando empecé a jugar al poker, yo no pensaba en cómo hacer que una profesión. El juego está diseñado para comunicar, y cuando tenía 18 años, era muy interesante y emocionante. Intrigante Poker. Disfruté de la competencia y la creatividad que se necesita en el juego. Es como Scrabble o el ajedrez, pero con elementos adicionales. Me gustó la sensación de triunfo, me encantaron los juegos intelectuales. Incluso me encantaron los momentos de desesperación, cuando usted se siente atrapado y horas pensando en estrategia. Para mí era semejante a competir en atletismo, pero sin esfuerzo físico.

Además - más

Al final, después de una serie de pérdidas, lo que me obligó a jugar a las tarifas más bajas en línea, comencé a analizar mis errores y mejorar las habilidades del juego. Empecé a leer libros sobre estrategia de poker, a ver los partidos en el canal de televisión ESPN, para entender dónde, cuándo y por qué he perdido. Es posible que se considera un genio, pero un genio de cada uno hay miles de otros jugadores en discusiones sobre la estrategia de juego 10 horas al día.

En el póquer, es necesario adaptarse constantemente. No se puede obtener una patente y luego sólo para obtener un beneficio para el final de sus días. Recuerde que el dinero está en juego, sus oponentes comienzan a desarrollarse muy rápidamente.

Se necesita tiempo

Después de unos pocos tasa de 100 dólares todavía estaba con la tarjeta de crédito de mi padre y de muchas noches sin dormir por el juego, de repente me di cuenta de que me estaba empezando a hacer progresos.

Con el tiempo, usted comenzará a notar lo que funcionó y lo que - no, prestar atención al juego y las tácticas de sus oponentes, identificar las situaciones recurrentes y enfoques diferentes en el juego cada jugador
.
Poker no siempre es percibido como realidad

A veces parece ciertas lagunas que no se dan cuenta que la mayoría te rodea.

Obtuve mi primera suma de seis cifras para el año, cuando tenía 19 años y el 21 gané mucho en un día.

Algunas personas nunca tienen la mitad de este año de trabajo. Y, ¿qué hago? Justo a la práctica en un juego de cartas. En mi trabajo anterior en Baskin Robbins me gané 6, $ 75 por día. Y de repente me encontré en un torbellino meropriyatry todo el mundo empezó a conocer a gente interesante, alojarse en hoteles caros, comer en restaurantes y empinada comprar todo lo que pueda desear. Esta actividad me ha permitido viajar. Y, lo más importante, tuve la oportunidad y el tiempo para participar en paralelo con las cosas que me han gustado, incluyendo blogs, deportes, así como suficiente tiempo para pasar con sus seres queridos y familiares.



Todo está acabado

Pero adictivo poker, y también tiene un inconveniente importante - que no puede ser satisfecha. Algunos jugadores encuentran en el siempre presente convocatoria, mientras que otros sienten la misma frustración. Además, uno de mi principal crítica de la comunidad de poker es que cuando miré a mi alrededor, vi a un montón de gente inteligente y con talento que apenas están jugando a las cartas en lugar de dejar su huella en la vida y crear algo realmente necesario y útil para la sociedad. Esta fue una de las principales razones por las que decidí terminar su carrera en el poker y empezar una nueva etapa en la vida.

Además de la historia de otro jugador de póquer profesional de Michael Chris Sparks decidido resumir resaltando los aspectos positivos y negativos de la profesión.

Los profesionales del póker

Dinero - un porcentaje muy pequeño de jugadores ganar dinero significativa (suficiente para hacerlos profesionales de renombre mundial), y en los juegos modernos es casi imposible hacerse rico. Sus posibilidades son bastante limitados en comparación con otras profesiones, pero con la ayuda de poker puede asegurar una existencia cómoda.

Autonomía - cómo se juega una vez que usted decide cuándo, dónde y. Al final del día, usted es responsable sólo ante sí mismos. Para la mayoría de la ausencia de una estructura puede ser un desastre, pero para la gente segura de sí misma y motivados de manera de ampliar las oportunidades y derechos.

Flexibilidad - jugar cuando quieras. A veces, cuando las cosas van bien, puedo jugar un par de días en una fila. Si no estoy de suerte, o simplemente no hay inspiración, puedo salir con seguridad el juego y, por ejemplo, para volar en vacaciones a otro país.

Call - usted juega para vivir, lo que en sí es increíble. Yo era muy apasionada sobre el póker y me encantó componente competitivo. Muchas personas de éxito hablan de la necesidad de amar a mi trabajo y el póker que era verdad. Yo rara vez sentí trabajo poker.


Contras poker
Estrés - Creo que se puede usted imaginar cómo momentos tensos de la victoria y la derrota, cuando se trata de grandes sumas de dinero. Cuando juegas en línea para múltiples tablas, usted hace más de 1,000 "manos" en una hora, es decir, la manipulación de gran cantidad suficiente de dinero. A esto se añade el hecho de que los resultados a corto plazo dependen en gran medida de la suerte. Por lo tanto, una gran cantidad de calvicie poker jugadores de 20 años de edad.

La diferencia - siempre estás en una muy pequeña aislada de otros jugadores (para la carrera que sólo ha ganado un 52% de las sesiones), por lo que es muy difícil de evaluar, a medida que juega. En mi experiencia fue un período de tres meses para el que había perdido bastante una gran suma de dinero, y mis amigos -. Aún más

Balance - en el póker no hay final del día, y puede absorber toda su vida, si se lo permites. Los niveles extremos de concentración y la disciplina necesaria para alcanzar cualquier nivel de éxito, como una mala decisión puede destruir cientos de los mejores. Por lo tanto 08:00 juego en múltiples mesas en línea son más intenso y estresante que un día normal de trabajo. No es sorprendente que dejé de estar interesado en otras cosas en mi vida que no sea poker, y me tomó mucho esfuerzo para recuperar el equilibrio.

Predators - la mayor parte de sus ganancias provienen de los jugadores no calificados, y cuanto mejor lo puedes cazar ellos, más dinero que usted gana. También puede convertirse en una víctima de un depredador.

No se crea cualquier cosa - la falta de juegos con el fin de ganarse la vida. Al final del día usted está trabajando duro para aumentar el número en la pantalla. Usted es inútil para la sociedad, y después de alcanzar un cierto poker bienestar no es capaz de satisfacer sus exigencias.

La aceptación cultural - esta área ha avanzado significativamente debido a Poker excesiva en la televisión, pero muchas personas permanecer en la ignorancia de póquer como una profesión. Para evitar la actitud condescendiente, a menudo Omito el tema de poker en el trato con gente nueva.

La impermanencia - jugadores de póquer con más éxito tienen un negocio similar y siempre tienen algo en el lado. Sin embargo, un gran número de profesionales que nunca han trabajado en otro trabajo y muchos de ellos incluso abandonado la universidad para el póker. Y cuando la fortuna se aleja de ellos, no están mejor sin opciones de reemplazo.

Estas son algunas historias sugieren que el poker se puede hacer desde la profesión y ganar dinero en sus vidas, pero aquí hay una línea muy fina que puede convertir el éxito en un completo fracaso.



Tags

Vea también

Nueva y Notable