Niña de siete años con el cuerpo de una anciana

En el interior, que es exactamente el mismo en directo niña de siete años, pero con el cuerpo y el rostro de una anciana.
Brave poco Ashanti Elliott-Smith sufre de una enfermedad muy rara, no es curable.
Su cuerpo está envejeciendo 8 veces más rápido de lo normal. Esto significa que por el momento en que ella será 10,
que se "dobla", así como de 80 años mujer. Leer la continuación ...





Incluso ahora, cuando ella juega con sus compañeros de clase y escuchar a su banda favorita JLS, ella tiene que lidiar con este tipo de problemas relacionados con la edad, como la artritis y el debilitamiento del corazón. Sin embargo, el jugador de 24 años de edad y madre de Ashanti Phoebe convencida de que su hija va a ser tan normal e incluso infancia feliz como sea posible. Esta enfermedad - un trastorno genético llamado progeria, o enfermedad de Hutchinson-Gilford. Además de ella en el Reino Unido sólo hay un niño afectado por la misma enfermedad. Pacientes con progeria tienen una esperanza de vida promedio de 13 años. Sin embargo, Phoebe, que tiene otra hija de 4 años de edad, dijo: "Tratamos de tomar todo de todos los días." "Ashanti - tan alegre niña, ella es tan linda." "Estoy muy orgulloso de ella. No permite la enfermedad para interferir con su vida. Ella es una persona muy brillante, no dejará indiferente a nadie ". Mientras que sus amigos han pasado de los bebés en los niños en movimiento, Ashanti, más como una viejecita. En las fotografías presentadas de los hijos del álbum se puede ver cada etapa de envejecimiento con las experiencias de niñas madre. Pelo infantil cayó, y el espectáculo de la piel a través de los signos de la vejez que hace que los transeúntes se volvió. Las manos débiles chica, después de 3 años tendrán la artritis y el corazón y el aparato respiratorio hombre de 80 años de edad. Su desarrollo se ha detenido en el peso del niño de tres años con un aumento de 1 metro. Improbable Ashanti crecerá. Su cuerpo es muy débil, por lo que las niñas deben ser protegidos de los niños enfermos, debido a enfermedades como la varicela y la gripe pueden matarla. Sin embargo, cuando Ashanti nació (mayo de 2003), pesaba como un niño normal y saludable - alrededor de 2, 5 kg.

"Yo no sabía que ella va a ser privado de un futuro que yo quería darle" - mi madre. Phoebe dice: "El embarazo era absolutamente bien, y pensé que mi hija va a estar sano. Nos Albi (el padre de la niña) estábamos esperando su mirada ". "Después de 3 semanas después del nacimiento, cuando su cuerpo empezó a cubrir los calambres, la primera vez que pensó que algo andaba mal."

"7 meses: nuestra primera Navidad. Empecé a sospechar que algo anda mal "Phoebe corrió la niña al hospital y se sorprendió por el hecho de que el médico concluyó erróneamente, si el bebé está sacudiendo fuertemente alguien de adultos. "Yo estaba absolutamente asombrado. Al final, reconocieron que nada como esto y no hemos hecho nada malo. Pero todavía me molesta mucho ". "Me dio a luz a 17 años, pero en mi familia tuvo 11 hijos, así que tengo mucha experiencia cuidando a los niños." Los médicos realizaron un gran número de pruebas para averiguar lo que está mal, pero los resultados no mostraron nada específico. Pero en los próximos meses Ashanti puso peor y peor. Phoebe, que vive no muy lejos de Brighton, dijo: "Todavía venció calambres, ganó peso y era calvo. Mi médico pensó que yo descuidarlo ". Mamá interesado haya solicitado a más pruebas. Justo antes de la quinta chicas del cumpleaños fueron enviados a un hospital de niños en Londres en la calle Great Ormond Street. El doctor tomó sólo una mirada en ella, para entender la razón.

"El primer cumpleaños. Acabamos de enterarnos el diagnóstico. No puedo creer que ella tenía progeria "" Cuando nos dijeron que este progeria, me desmayé. Más tarde Albi me explicó que sería como tener que cuidar de mi abuela ". "Me dijo que tenía que cuidar de los Ashanti, como una persona mayor, porque su cuerpo está envejeciendo muy rápidamente. Fue horrible, pero yo sabía que tenía que aceptarlo y vivir con ella ".

"3 años. Ella es una niña curiosa como "" Mi madre está muy cerca de los Ashanti, por lo que fue particularmente deprimido. Ahora el bebé ya no es el mismo que antes ". "Mamá era muy difícil aceptar que ella va a sobrevivir a su nieta." Causa de la enfermedad - un gen defectuoso, mientras que no es hereditaria. La hermana menor de Ashanti, Brandy Lou, absolutamente saludable. En el mundo del grabado sólo 52 casos de progeria, incluyendo 12 años de edad, niña Hayley Okines vivir en Beksile, cerca de Ashanti. Las niñas vieron un par de veces y amigos. Sin embargo, el padre de Ashanti, de 40 años de edad, Albi Elliott, dijo lo deprimente de su estado actual: "Ashanti - este es mi mundo. Y mi vida es devastada por el conocimiento de que ella estaba tan mal ". "Antes, yo era el dueño de la industria de reciclaje de metales, pero dejé todo para estar con Ashanti todo el tiempo." "Estoy tan orgulloso de ella - ella es hija maravillosa."

"3 años. Con papá en una cueva de Santa "Una de las cosas más difíciles para Phoebe, cuando transeúntes mirada comienzan:" Estoy muy enojado cuando la gente comienza a mirar fijamente Ashanti. Estoy absolutamente no se avergüenza de ella - sólo que no quiero que la hacían sentirse incómodo. Sería mejor si la gente simplemente se acercó y le preguntó qué estaba mal con ella ". "Cuando los niños empiezan a mirarla, Ashanti generalmente sonríe y dice:". Esto se debe a que soy hermosa " Y de hecho lo es. Niña valiente no permite nada más que molestarla. Ella trata de participar en todo lo que hace a sus amigos. Phoebe dice: "Durante la educación física en la escuela, ella no puede correr, pero se le permite lanzar bolas con los chicos."

"4 años. Primer día de clases. Estaba preocupado, pero todo fue bien "" Cuando debido a la artritis en sus rodillas empiezan a doler, y me pregunté por qué, yo sólo le digo que ella era especial. " Al igual que las otras chicas, Ashanti va a una escuela regular; le encanta jugar con su cachorro Sansón y es un gran grupos de fans de Girls Aloud y JLS. Su madre dice: "Ashanti tiene un cartel del grupo participante JLS Aston Merrygold en el techo, para que ella pudiera mirarlo cuando está dormido. Él es el protagonista absoluto de su corazón ". "El año pasado tuvimos fue a su concierto, y uno de los chicos le lanzó un beso. Sus piernas tan débiles en las rodillas temblaron ". Ashanti también ama a los caballos, por lo que Phoebe quiere tomar algunas clases de equitación para personas con discapacidad, porque es demasiado frágil para el esquí normal.

"5 años. Vacaciones en Florida. Hemos tenido un buen momento, "En los últimos años, la familia tiene un buen tiempo visitando varios lugares, incluyendo Disney World en Florida. Phoebe tiene una caja especial de recuerdos, lo que coloca a cada cuadro pintado Ashanti en la escuela, y todas sus pertenencias. Ella dice: "Sigo todo lo relacionado con Ashanti, porque es muy querido para mí." "Yo ni siquiera tirar un calcetín. Ella es la chica más increíble, y tan lleno de vida. Cada momento tiene precio ".

"6 años. Fotos de la escuela. Así me gusta su sonrisa. Ella es tan contentos "El año pasado, Ashanti fue sometido a un ensayo de tratamiento en el hospital de Marsella, sur de Francia, de dónde viene cada pocos meses. Este programa está dirigido a mejorar la calidad de su vida. Sin embargo, por desgracia, no va a ser capaz de renovarlo. Sus padres, que saben que no pueden arreglar irreversible, decidieron no decir toda la verdad sobre su enfermedad Ashanti. Phoebe explica: "Ella sabe mucho acerca de su condición, pero no hablamos con ella sobre las previsiones, porque no quieren asustar a ella." "Para decir la verdad a su hija esta - la cosa más difícil del mundo."

Tags

Vea también

Nueva y Notable