Las entrevistas con los profesores Coursera

Buen día. Muchas personas conocen y disfrutan de la plataforma conocida por Coursera.org educación en línea. También pertenezco a uno de ellos. Después de un par de cursos, me interesé en la cocina interior. Entré en contacto con varios profesores y les pidieron que diera una entrevista por escrito. Acerca de lo que pasó, sigue leyendo.

Las preguntas se respondieron:

Berzon Nikolai I. , Profesor, Doctor en Ciencias. Curso autor href="https://www.coursera.org/course/finmarkets">, Escuela Superior de Economía.





Paolo Prandoni, PhD. Junto con Martin Vetterli es el curso «Procesamiento Digital de Señales» del
École Polytechnique Fédérale de Lausanne


Jim Fowler , PhD. Junto con Bart Snapp y Jenny George enseña cursos «Cálculo Uno» de la Universidad Estatal de Ohio. Él es también el autor del curso «Cálculo Dos»



¿Listo? ¡Vamos!

¿Por qué decidió hacer un curso en línea? i>
Berzon NI. Leo un curso similar en la Facultad de Economía, y cuando la universidad decidió entrar en el Coursera y registrar el número de cursos, me dijo que estaba dispuesto a participar en este negocio. Yo no podía imaginar lo que se metió en)) En general, en Coursera no es tan fácil de conseguir. Revisaron la calidad de la enseñanza universitaria mucho tiempo, y así sucesivamente. Y cuando se dio el visto bueno, entonces la gestión de HSE decidió que escribimos 11 o 12 cursos. Bueno, le dije que estaba listo.
Paolo Prandoni. B> Tenemos la suerte de estar en estrecho contacto con Daphne Koeller, cuando lanzó Coursera, y decidimos contribuir al mundo global de la enseñanza gratuita, la creación de un curso de Procesamiento de Señales.
Jim Fowler. Quiero ver a más personas involucradas en las matemáticas. Con la ayuda de las nuevas interesante el conocimiento, y emocionante, quiero llamar a un gran número de estudiantes en matemáticas, y no importa, van a tratar con él para la diversión o profesionalmente.

¿Cómo de cerca en el proceso de la interacción con el personal de la Coursera? i>
Berzon NI. Casi nada. Tenemos una oficina (un control de enseñanza), que se llevó a todos los problemas de organización en sí mismo. Me despidieron solamente materiales, presentaciones, conferencias y otras cosas entrenando bien. Coursera Así que no me meto.
Paolo Prandoni. no es muy concurrida. La plataforma, aunque no cometió, es comprensible.
Jim Fowler. No muy bien cuando se trabaja en este curso, sin embargo, a menudo hablo con ellos sobre otras cosas.

: Dinos, ¿cómo fue el entrenamiento de golf. ¿Cuántas personas participaron? ¿Cuánto tiempo se tarda en grabar conferencias y prueba de entrenamiento? I>
Berzon NI. Yo suelo leer el máster en niños que eligieron la especialidad de "los mercados y las instituciones financieras." Sólo tuve que adaptarlo a la falta de comunicación con el público. Traté de colocar mayor cantidad de información en las diapositivas, esta es la primera. En segundo lugar, entiendo que la gente pueda escuchar, que estará lejos de las finanzas, así que hay algunas simplificada, sin entrar en detalles que son importantes para los profesionales.
Paolo Prandoni. Al principio nos preparó diapositivas de vídeo. Luego grabamos la voz que comentaba diapositivas en Wacom. Por último, se registró la introducción a la maestra para cada conferencia. Por lo tanto, la preparación de cada conferencia se tarda unos 5 días-hombre.
Jim Fowler. B> Necesito cerca de 10 horas para grabar una hora conferencias, incluyendo la edición. Para hacer esto posible, he desarrollado un «cortador automático», que se puede leer en la githab . Él hace frente a la edición para nosotros.

¿Cuáles son las dificultades que ha experimentado en el diseño del curso? ¿Hay algún tipo de "estudiantes de prueba 'que tuvo corriendo en el curso de su apertura al público? I>
Berzon NI. En esencia, las dificultades puramente técnicos. Por ejemplo, usted no puede venir a los disparos en una camisa a rayas, un empate que no se ha visto.
Sin embargo, fue difícil adaptarse al formato de una grabación de la conferencia. Por lo general, mi conferencia es de una hora y media, y la grabación de fragmentos de 10 a 15, a veces 20 minutos. Y había que dar una conferencia dividido en varios bloques, cada uno debe asumir un pensamiento completo. Eso fue difícil. Pero, sin embargo, todo salió bien.
"Estudiantes de prueba" no lo eran. Hemos sido capaces de controlar la grabación de su colocación. Así que, después de la grabación de vídeo, lo envié a mí. Miré, si no me gusta algo, entonces reescribió.
Paolo Prandoni Jim Fowler En un principio, la grabación y edición fueron muy difíciles -. que era un montón de recortes, pero lo que tenemos que hacer, es difícil de explicar a otra persona (por ejemplo, "cada segundo de vídeo se retira de arriba hacia abajo", ya que eliminar una gran cantidad de contenido matemático). Autocorte resuelto este problema.
No, no tenemos una audiencia de prueba. Por lo que yo sé, no hay manera fácil de hacer cosas en Coursera-único grupo de pruebas de los estudiantes.
Por el contrario, considero MOOC-estudiantes como una "prueba" de las cosas que quería hacer en la Universidad de Ohio. Puedo ejecutar una gran "experimento educativo" en un MOOC, lo que podría hacer "en la realidad", y obtener una gran cantidad de datos interesantes sobre la formación del cálculo.

En la mayoría de los cursos de un equipo formado por profesores y TA. ¿Cuántas personas estaban en su equipo, la forma en que se distribuyen entre los papeles? I>
Berzon NI. Me ayudó a Anna Petrikova, un estudiante graduado de mi departamento. Sergey Volodin - profesor senior de mi silla
. Roles ciertamente distribuidos, pero entonces todavía se mezclan. Sergei, ya que no se deslice bien, le pregunté a las presentaciones de plomo en una vista decente. Además, las preguntas Sergei acumulados planteados en el foro. Las preguntas, que él era capaz de dar una respuesta, él respondió, y el otro me enviaron.
La tarea fue preparar pruebas Anna. Yo, por supuesto, las pruebas fueron, yo los entregué a ella, y ella les amplié. Para cada semana, escribimos 30 pruebas. Ella más que elaboró, entonces miré a través de ellos de nuevo, algo corregido y enviado de vuelta. Ella los acompaña como prueba automática veces vaciló.
Paolo Prandoni. Hemos creado una conferencia a cargo de Martin. Luego sacó cinco estudiantes graduados para trabajar en la tarea, los dos hombres estaban trabajando en el los tres foro de soporte de vídeo y TA.
Jim Fowler. Nos corrió este curso tres veces seguidas. En este momento, el Dr. Jenny George era la persona a cargo, por lo que se veía a través de la mayor parte del vídeo, preguntas escritas, responder a mensajes y anuncios realizados. Me gusta trabajar con el modelo de "dictador benevolente", cuando una persona está constantemente en el control total y puede cambiar el curso de la misma, cuando lo considere oportuno.
La primera vez que colocamos un curso he creado una gran cantidad de contenido (por ejemplo, la estructura del curso, la escala y la evaluación de políticas), así como escribió el backend es un código modificado Khan Academy, integrado en nuestra plataforma, construida sobre algoritmos, modelos ocultos de Markov y el aprendizaje adaptativo. Analizador matemático fue escrito en
JavaScript Steve Gubkin desarrolló ejercicios MOOCulus.
Bart Snapp dirigió la redacción de libros de texto y grabar más vídeo, cuando lideró el curso.

¿Qué estás guiado por, por lo que la estructura del curso? i>
Berzon NI Paolo Prandoni. Hemos tratado de hacer el curso parecer, en la medida de lo posible en el curso de la EPFL. El objetivo era crear un curso de alta calidad en el procesamiento de señal digital, que podría ser utilizado tanto en la universidad como fuera de él.
Jim Fowler. Esta es una buena pregunta, yo soy partidario de la vieja escuela. Algunos esperan MOOC métodos «modernas», pero yo no creo que es necesario cambiar el plan de estudios. Cálculo Uno se presenta sólo en el tutorial de vídeo en línea, y genera aleatoriamente preguntas, pero el contenido está muy cerca de la tasa estándar de AP Cálculo AB. Espero que mucha gente va a ser capaz de volver a utilizar el curso para lograr sus objetivos.

Las conferencias del curso se publicaron el semanario. Se registran como "en la pista" y todo estaba listo con antelación? I>
Berzon NI Acerca tiempo. Tengo 9 conferencias, aproximadamente 1, 5 horas. Cada conferencia fue grabada horas 4. Dado que algunas cosas tenían que ser reescrito. Bueno, por ejemplo, cuando usted lleva una conferencia y ha cometido un error en alguna parte, se puede decir, "oh, me siento chicos," para recuperar, y luego obligaron a retirarse. Inmediatamente usted no hace
Paolo Prandoni. La mayoría de las video conferencias estaba listo antes de que comience el curso. Son demasiado apretado para escribir para escribir ellos sobre la marcha.
Jim Fowler
Si las tareas de prueba encontraron un error, hay una oportunidad de corregirlo, perezachest prueba o eliminarlo de la estimación hace? i>
Berzon NI. Es de alguna manera posible, pero no sé los detalles.
Paolo Prandoni. Sí, podemos corregir o borrar la pregunta.
Jim Fowler. , dependiendo de la situación. Si el error sólo afecta a la redacción de un problema, se puede corregir sin mayores dificultades. Si el problema es la respuesta equivocada, entonces será necesario reducir la valoración de la prueba o no toma en cuenta en la prueba de evaluación final.

Sabemos que los participantes reciben certificados después de algún tiempo. Pero la evaluación del control se conocen de antemano. ¿Por qué hay un retraso? El tratamiento no es automático? ¿Cómo va el resumen y la formación de los certificados? I>
Berzon NI Paolo Prandoni. Certificados preparar Coursera. No podemos controlar el tiempo.
Jim Fowler. B> Estamos deseando que llegue el momento en que la última oportunidad para que alguien entregue el trabajo ha expirado. Eso generalmente significa que un par de semanas desde el final del examen final. No hace falta calcular la evaluación final toma varias horas, y luego asegurarse de la exactitud de los cálculos, y luego enviar una solicitud para la obtención de los certificados. Una vez enviada la solicitud, también, hay un retraso.

¿Cuáles son sus impresiones personales de este nuevo formato de la enseñanza? ¿Cuáles son los retos y perspectivas MOOC ve usted? I>
Berzon NI. Depende desde qué punto de vista. Desde la perspectiva de la Universidad es absolutamente la decisión correcta. Porque mi curso fue de más de 16 000 personas, y qué más se puede llegar a una mejor relaciones públicas de la Universidad? Y yo que pensaba que iba a escuchar a los chicos de Rusia y países de la CEI, y escuché de América, Alemania, Israel y Francia. Para la Universidad que él entró en esta tendencia mundial - es absolutamente la decisión estratégica correcta
. Desde el punto de vista de mí como profesor. En primer lugar, es difícil impartir un curso en el vacío. No veo la audiencia, no puedo ver a los ojos de los estudiantes, no entiendo sus reacciones: me entienden o no. El profesor que imparte clases parecido a un artista que lleva a cabo en el escenario, y el artista, es importante que había una casa llena. Yo, también, es importante. Tengo una conferencia de la universidad se convierte en una conversación, una discusión, una especie de discusión. Puedo decirles a los niños: "La próxima semana vamos a hablar de los bonos, le recomiendo que lea el capítulo tan-tan." Esto nos permite no decirle a los fundamentos de conferencias y cambiar los problemas. Y luego de la nada - es difícil. Pero luego he usado.
En segundo lugar, físicamente incómodo de estar en pie en un solo lugar durante la grabación. Después de todo, cuando doy conferencias, animo que a través del trabajo con la junta (fórmulas de pintura, gráficos). Pero aquí todo está muy estática, era difícil. Me ofrecí a hacer un registro de las veces por lo general da clases, pero como me dijeron que iba a ser tres veces más duro que el estudio de grabación. Además, se requeriría más de hardware (por ejemplo, tres cámaras en lugar de uno). Aunque, tal vez, algún día voy a tratar de este formato.
En general, un MOOC. No hace mucho leí un artículo sobre el profesor alemán de Internet que escribe que en 10-15 años habrá solamente las universidades más fuertes están en el MOOC camino. Esto hará que la formación de alta calidad, accesible y barato. De hecho, ¿por qué debo terminar el tercero de la escuela, si puedo conseguir el conocimiento de los principales profesores en el mundo? Ese es su pronóstico, no el mío. Pero algo de verdad en esto. En una nota personal, que, después de todo, la comunicación verbal es necesario y los estudiantes y profesores. Por lo tanto, los cursos en línea son todavía no desplaza completamente formato de aprendizaje tradicional.
Paolo Prandoni. B> Creemos que esta es una excelente herramienta que no puede sustituir a las universidades, pero puede dar un montón de gente para mejorar sus habilidades y conocimientos. Es un montón de trabajo por parte del profesor, sino también una gran recompensa.
Jim Fowler. B> Creo que lo mejor en este nuevo formato es una diversidad de estudiantes. MOOC enriquece a gente de todo el mundo, no importa donde usted vive. Como resultado, hay más gente que hace matemáticas.
Como un problema potencial, estaba muy preocupado por la alta dependencia de vídeo. Mi analogía favorita es: la enseñanza uno-a-uno es un teatro de aficionados, mientras MOOC es más como una película o un televisor. Pero la analogía se extiende más allá: para crear producciones de vídeo o vamos a necesitar un actor. No quiero que la gente miraba más de matemáticas, yo quiero que sean más preocupado por ella. Espero que la variedad de la comunidad en línea va a resolver este problema. MOOC reúne a una gran cantidad de personas que quieren más juntos para estudiar matemáticas, así que no estoy demasiado preocupado. Esta es una tendencia prometedora.

¿Hay, en su opinión, justo en las deficiencias de la plataforma Coursera? i>
Berzon NI. Prueba de verificación se realiza automáticamente, nos permitió no existe. Y a veces no se produjeron algunos fallos extraños. Y las respuestas incorrectas se les dio para el correcto. Tuvimos que llamar y corregir la situación.
Paolo Prandoni. La plataforma no es fácil de usar, ya que hemos llegado a esperar de muchas plataformas Web. El trabajo debe ser terminado, pero es un proceso gradual.
Jim Fowler. B>, se puede mejorar. Lo mejor que puede ser Coursera es que podemos obtener los datos para el nuevo ciclo de desarrollo. En este vídeo hablo con más detalle:


¿Tiene planes futuros relacionados con MOOC, si es así, ¿qué? i>
Berzon NI B> Por desgracia, no todo depende de mí aquí. Estoy a la espera de la decisión de la universidad. Me gustaría repetir el curso. Como en temas recurrentes en el foro veo que no todo lo que era capaz de explicar de manera inteligible. Dichos fragmentos, por supuesto, tienen que hacerlo de nuevo. Y tengo ideas para otro curso.
Paolo Prandoni. Estamos considerando la cooperación con otras universidades para actualizar y armonizar los programas.
Jim Fowler. Quiero hacer cursos en la geometría y la topología.

¿Qué estadísticas curso? i>
Berzon NI Paolo Prandoni. En el transcurso de aproximadamente 20 firmado por 000 estudiantes, de los cuales unos 1.000 recibirán un certificado.
Jim Fowler. En el curso de firmados 185 021 estudiantes, de los cuales 5% aprobar el examen.

Uno de los instructores (Kevin Werbach, un curso gamificación , Universidad de Pennsylvania) se ha negado a dar una entrevista, pero al final del curso presentado un vídeo estadística detallada , short squeeze para aquellos que quieren más números, bajo el alerón.

gamificación suscrito - 78,351 estudiantes (81.600 en 2012, 66,438 en 2013). Para el 46% de los estudiantes de este fue el primer curso. 20% han dejado el curso antes de que termine
169 países (24% de los estudiantes de los Estados Unidos), que más que la última vez (150 países)
La composición por sexo: 62% de los hombres (66% y 67% en el período anterior)
77% ya están trabajando. De esos estudios, el 83% tienen un título de licenciatura, 43% de grado de maestría.
La actividad en el curso. 51.341 (66%) han visto todo el curso (tasa habitual de 50 a 60%). Fue abierto 10 593 temas del foro. Se llevó a cabo más de 100.000 coevaluación de 6936 estudiantes.
En los resultados del curso. 61% cumplido con todos los trabajos de p2p, 75% examen escrito. Certificados (anotaron más de 70% puntos) obtuvieron 4510 estudiantes es 5, el 8% del total (10, 1% en 2012, 8, 4% en 2013). Estos resultados son consistentes con otros cursos, e incluso se ven bien. En general, pasar con éxito los cursos de Coursera sólo el 2-3% de los estudiantes.
Estoy constantemente experimentando con el curso, algo que cambia en función de la retroalimentación. Este lanzamiento se alargó hasta 4 semanas (duración total de 10 semanas). Con esa disminución Yo asociado en el porcentaje de aprobación exitosa.
El curso será editado y comenzó de nuevo en el otoño. También estoy trabajando en gamificación Dos.

PD Muchas gracias a mi esposa, para la edición de mi traducción aproximada.

Fuente: habrahabr.ru/post/223603/

Tags

Vea también

Nueva y Notable