Doble fondo en el maletero del coche

Bueno querida noche!

Decidí compartir doble fondo cómo herida en el maletero de su coche. Soy dueño de una / m Seat Leon segunda generación, que es bastante pequeña en longitud, anchura, pero profunda de tronco. Una vez me dieron todo tipo de bolsas, organizadores y demás mierda, porque los paquetes de la tienda para entregar era problemático. Y srach reloj en el maletero tiene. Decidió poner en práctica la idea, que visité durante mucho tiempo - para que la bodega.
Decidió hacer que la mente para que todos en forma y manera que el neumático de repuesto para ponerse en cuyo caso era fácil.
16 fotos

Vamos:

Para crear esta necesidad kontruktsii:

1. Consejos para las paredes, 4 metros (Tomé 148h20)
2. Material para la cubierta 1000h800 (I tomó contrachapado de 6mm)
3. Los sujetadores
4. Loops (usado 4 piezas, como una sola cubierta)
5. Rincones de
separador 6. 2 elevación de gas (tomó 6kg)
7. Alfombra encolado y el pegamento (yo tomamos 1500h2500, fue suficiente pelo en un cabello, es mejor tomar el 3000, con un margen)
8. mango para abrir

Conseguir la creación.

Para comenzar a preparar las paredes, la tabla de cortar de los siguientes elementos: 2 piezas de 1000, de 2 a 660. Además, los mantiene unidos, conduje en las articulaciones de los tornillos de planchar y luego las esquinas superior e inferior para mayor rigidez. Debe ser algo como esto:





Pruébate:



Otro intento en:



Una pequeña brecha se debió a las curvas de las juntas, pero después de pegar alfombras niveló



tratar en la alfombra regular para entender la forma de la tapa



A continuación, hacemos la cubierta, prevemos la ugloki bucle y elevación de gas recoger, probar. No hay fotos, lamentablemente tengo que decir que la forma de la tapa para facilitar la apertura de cierre debe ser un poco menos de una brecha entre la tapa y la pared, se retrae cuando pegar. Nada va a eliminar incluso sin pestillos magnéticos u otros.

A continuación, proceder a multar ALFOMBRA. Saqué la caja entera, y cortar en pedazos y pegar más de cada lado. Resultó, por primera vez de manera regular, pero no tan visible.



la parte inferior de la cubierta



la parte superior del mango



producto de la colección como



abrir y ver



Antes de pegar todos entienden, y después de volver. Busque agujeros desgastados

Ponemos en el maletero:



la altura restante de las estanterías es suficiente para paquetes hasta de la tienda, y el otro casi nunca conducir un




abierto


Ver sin
tabique central


Incline la rueda. Obtiene extremadamente bastante fácil tirar el tabique medio, y luego como
habitual


actualmente establecido así

Publicado en [mergetime] 1400609372 [/ mergetime]
El proyecto aún no está terminado, pronto añadió a cada uno de los compartimentos en un pedazo de madera contrachapada con velcro para un fácil acceso a los bancos / Vial, el compresor y el resto de las cosas.

Cómodo de usar, me gusta mucho el resultado. Usted también está apegado a los ganchos del estante.

Se procede a estimar el material:
1. Madera - 2 piezas. para 124 rublos
2. Plywood - pieza 1500h1000 - 330 rublos
3. Los sujetadores fue un
4. Loops - 3 piezas para 50 rublos, uno era
Primavera 5. Gas - 2 piezas en
130rub 6. Esquinas se obligó
7. Alfombra 1500h2500 - 900 rublos
Aerosol 8. Adhesivo - 400 rublos
. 9. Manejar - 225 rublos
Total: 2.513 rublos
.
Por cierto, la idea original era hacer la tapa del laminado, pero lamentablemente quemado idea, porque los ángulos demasiado grandes tenían que moler. En el estratificado sería demasiado grandes lagunas, Alfombra debido a la homogeneidad de sus compensaciones.

Tengo todo, le doy las gracias por su atención, puede patear! :)

Tags

Vea también

Nueva y Notable