¿Por qué los "hits" Vitali Klitschko miedo Sergei Perchak?


Estuve en la tarde en el labrador. En el patio de la casa en la calle №10 Natalia Uzhviy me pareció incomprensible a primera vista, la imagen. Par de los representantes del personal Vitali Klitschko arrancó una hoja de tablón de anuncios A4. Caminaron alto anciano le preguntó por qué lo hacen, y luego querían fotografiar a los jóvenes. Ellos se negaron, pero dieron la insignia de fotografiar uno de ellos. Y ellos fueron más allá. Por cierto, la colocación de carteles con su candidato.
Un hombre mayor, que cumplió el presidente cooperativa Vitaly, me inició en la esencia de lo que está sucediendo. Resultó que los chicos en el bloque traje escarlata Vitali Klitschko arrancaron un anuncio para una reunión con el candidato Sergei Vasilievich Perchak.
Naturalmente, de inmediato tuve varios pregunta lógica:
1. ¿Por qué es el partido que se posiciona como el trabajo en el ámbito jurídico, el recurso a este tipo de acciones melkohuliganskim en la lucha por un lugar bajo el sol? Realmente miedo?
2. ¿Debo creer que el líder del partido y sus declaraciones, aunque a este nivel sus hombres sigilosamente operan similares.
3. Naturalmente, la pregunta retórica "para esa pelea»?
4. Pero, ¿quién es, al final, este Sergey Perchak, contra el cual los juegos completamente calificadas no escrúpulos para golpear debajo del cinturón?
Y otra vez, el presidente de la cooperativa me podsobil con información. Alrededor de dos semanas en el patio (y en ella, como se vio después, hubo tres co-op), una serie de eventos - arena importada y una tierra pocos coches, instalaron un swing en uno de los patios de recreo, arbustos plantados y similares. Todo esto se hizo con la corriente y con la participación de los residentes, sodeystviti Perchak Sergey y su equipo. Por supuesto, las elecciones en la nariz, todo el mundo entiende, pero el hombre hace una buena acción. ¿Qué y quién tienen miedo de ponerse en el camino? Parece que no hay ninguna razón especial. En el bloque de Klitschko, me parece a mí, tal vez más recursos serán.
Me entró curiosidad - por lo que la pregunta entonces? Está bien, creo, a una reunión - sólo un poco. Espere.
Esperó y escuchó. Y usted sabe - no me arrepiento del tiempo gastado. Y, al parecer, sabían lo que los opositores temen Sergei. Es lo que nuestros políticos hasta raro. Antes de que me encontré con una combinación de este tipo, tal vez, sólo Lesia Orobets.
Um, el encanto, la profesionalidad, la capacidad de comunicarse con grupos grandes de personas son muy contrastantes. Y usted sabe, a pesar de la total falta de confianza en los políticos de nuestra nación, que él llamó la confianza de la gente. Eso, creo, era debido a su comprensión de sus problemas y la forma real de resolverlos. Y vale la pena.

Anatoly Golubovskiy

Tags

Vea también

Nueva y Notable