Las señoras de moda Omo tribu

Durante mucho tiempo nos miramos detrás de las escenas de la historia del mundo? Aquí estamos más en el vestido, los zapatos con cordón de alguna manera, pero se olvidan de arte corporal y decoración peinados. Pero en África, es un negocio redondo. Ya veremos lo que parece la mujer más hermosa de los desiertos cálidos del continente? Fotos de la moda locales dieron Hans Silvester, fotógrafo y viajero.





















Hans Sylvester comenzó su carrera en 1955, condujo por todo el mundo, pero presta especial atención a las pequeñas regiones exploradas y países:. Egipto, Túnez, África, Perú











Estas mujeres - hijas de Etiopía. Ellos, al igual que cualquier otra persona, cerca de la naturaleza, se adornan de una manera natural. No sé que yo estaba tan atraído a esta "semana de alta costura", pero para ser honesto: lo que toca y afecta a un verdadero intento de ser una mujer
.
















Sólo quería añadir una broma bien conocida, "Este es ahora el salones, manicura, el pelo y llevaba un arco en mi infancia, y tiene una belleza." Estas tribus y viven en un nivel civilizado de nuestra infancia. Y debo admitir, aunque sea un poco celosa: no requiere la creación de una imagen en general cualquier costes de material.



Tags

Vea también

Nueva y Notable