01 de mayo río Zouche

Así río Zusha - el afluente derecho del río Oka, fluye en las regiones de Tula y Orel
. Pasamos longitud de la sección de aproximadamente 70 km (Bredikhina - Novosil) y lo caminamos 3 días en lugar de 4 como un día perdido por el autobús cancelado. Para pescar fracasó tarde acamparon me rasstroilso, tenía una caña y, como consecuencia de la cautividad del jardín en una tierra extraña, sabrosos gusanos.
En el lugar donde tuvimos un varadero - un pueblo Bredikhina otros 20 kilómetros del río es estrecho y hay muchos bloqueos que tienen que guita - castores generalmente cerdos, te voy a decir, tantos árboles ataúd, kapets.
Zusha de hecho no es profunda, dicen, un máximo de 2 metros, respectivamente, hay bancos de arena. Cada pueblo tiene un puente o terraplén, que, como regla general, también tienen que cordel. En general, en países como el río que rara vez vamos, probablemente debido a las razones antes mencionadas, por lo que hay un kayak no es habitual, por lo que la fauna local no entendíamos.





Por ejemplo, los gansos no tienen que explicar que nos desprecian, para la postura y todo está claro))



La familia sueca que es
claramente sospechoso


Rams, vieron claramente en nosotros una nueva puerta!



Cabra - milésimas, mientras que uno de los miembros de nuestra expedición corrió en busca de la tienda, que llegaron a la orilla y nos mira sobre algo que habla en su barba de chivo)))



Busko



Encuentra el pájaro en el
foto


Aquí es fácil de encontrar, por ejemplo ...



Los perros nos han dicho muchas palabras poco halagüeño, hasta que nos quedamos sin otro puente bajo.



Patos multitudes oscuridad. Este drake, a juzgar por el pelo, obviamente, el punk.



Vaca drake pelo celoso y trata de imitar su estilo



Uno de estos gansos por alguna razón decidió que queremos atacar el pueblo, y como verdaderos partidarios Orel figachit 15 kilometros delante de nosotros, una o la otra perturbación periódica y pistas confusas nos lleva de su gallina.



Se Grisha, yo le salvé de agua, de una muerte segura, inminente porque aún muerto, lo siento zhuzhika.



Aquí Grisha parece lejos de mi cabeza y piensa que está a cargo, o no cree que es un error ...



Uzhik smahatsya no había sido atrapado en el tiempo y, es cierto, entonces, después de haber recibido una dosis de afecto y la irritación, ha sido puesto en libertad en la naturaleza ... no me sostiene, porque él sigue siendo el zorrillo))



Con fauna hecho, el hombre que caminó con nosotros incluso vio un castor y ciervos, pero como alguien duerme mucho y no puede levantarse a las 6 de la mañana, las fotos que les tenemos, creemos en la palabra
Ahora, como un verdadero naturalista joven, procedo a la flora.
Que greens muy jugosa, que se mastique mi palabra



En las orillas son tales raskrivushki mucho arrugados árboles relámpago







¿Le gusta patinar, amas de llevar baydarochku



Verderón ... árboles colgando sobre el agua, se encuentran en el agua, bajo el agua, cubrir de agua, a veces simplemente nadar en el arco de árboles, sveshennyh sobre el agua ... bueno, árboles y agua en diferentes variaciones))



Hierba asemeja el color de arrozales







Tsvetulechki



El sol estaba casi todo el tiempo









No me gustaría ser un árbol en el río, porque si no f * no es un rayo, que sólo come el castor ...



A veces nos cruzamos esos puentes aquí, es un buen puente, que no necesitan para encerrar)))



Alrededor de los hermosos paisajes ... a veces nadar, y una de la pared imponente de la costa, a veces los bancos recortaron como si fuera en un glaciar gigante ... No creo que eso es Oryol paisajes son de una belleza extraordinaria.









En el último día que pasamos un Vorotyntsevskuyu hidroeléctrica abandonada me polazila allí hasta que los chicos se quedan ... quería pasar esta diferencia, pero no tomamos riesgos, nunca se sabe lo que se está pegando válvulas, y probablemente en vano, que sería divertido.





GES









Se acercó a los arbustos blancos misteriosos, a veces velada alfombra continua pendiente orilla del río, y nuestro análisis espectral les mostró
cerezo silvestre


Cereza



Hay desventajas - la oscuridad, varios miles de ácaros, una enorme cantidad de criaturas chupadores de sangre que están tratando de reconstruir otozhrat de usted, por lo que todos se fueron terriblemente pantalones de moda y stilnymi- en los calcetines. Cumple a principios tensa, en Carelia no lo hacen, y yo estaba nervioso.
En general, puedo decir, la región de Orel - es un muy al sur. Yo estaba en Orel antes, pero en la naturaleza y en mayo, lo sentí muy bien por ahí en plena floración nueva vida y la naturaleza se prepara para volar - un puñado de parejas de patos, castores hacen en blanco Ptushko cantar diferente en todos los sentidos, especialmente persistentemente hacer rana de cuco cantar sus canciones sorprendidos, y alrededor de todo lo que está en flor y los olores de la cereza y el barro)))
La naturaleza es muy hermosa, el sol es cálido, el río es muy pintoresco río Zushi ir muy felizmente y en la campaña de mayo para nuestra banda, usted puede encontrar una gran cantidad de belleza ... y de la manera correcta, aunque inesperado, como una mesa en el ...



Tags

Vea también

Nueva y Notable