La última batalla del soldado soviético

Escribe skosolapoff

Hoy experimenté un verdadero shock!

Si bien todos están viendo lo que está sucediendo en Ucrania, nosotros mismos en casa las cosas salvajes están sucediendo!

Región de Kirov de nuevo se hizo famoso en toda Rusia!

En un acto de audacia repentina, vandalismo cínico y vil, que insultó a todo el pueblo ruso, juntos ...

¿Crees que alguien podría hacer algo peor que las imágenes con las tetas o salchichas freír en el fuego eterno?

¡No!

Esvástica en la tumba de los caídos por la victoria?
No !!!

La instalación del complejo conmemorativo del SS?

No !!!

¿Y qué podría ser peor?

Tal vez!

Justo en la víspera del santo para muchos de fiesta -. Día de la Victoria, única, de hecho, que se celebra sin excepción, jóvenes y mayores, independientemente de su nacionalidad u opinión política, en el pueblo Saltikov así como así, a plena luz del día, deliberadamente, tomó y destruyó el monumento a los soldados soviéticos ...

Este uno!





Y no, no está obstruido, muchos no nos percatamos de ello!

Incluyendo la policía ...

Es realmente un shock!

Todo comenzó bastante bueno.

El proyecto de apoyo a las iniciativas locales decidió hace un año para perpetuar los nombres de los personajes - soldados al lado de este monumento.
m.odnoklassniki.ru/group/5093754201.../51715684892805

Levantamos el dinero, que es muy difícil en nuestro tiempo por los habitantes del pueblo, y no lejos de los monumentos existentes a los soldados soviéticos abrieron un muro conmemorativo.



Por supuesto, como debería haber abierto la fiesta más importante de la persona - el jefe de la región y el asentamiento importante, invitó a los veteranos pofotkalis y mucho habló de la deuda.



Y el viejo monumento, que incluso en el grupo de avatar y compañeros de clase Saltikov, majestuosamente observaba a perpetuar la memoria de los soldados que lucharon.
Los soldados soviéticos ni siquiera piensan que los burócratas traidores y hombres de negocios han planeado su "asesinato».

El terreno sobre el que se ha instalado un soldado libertador soviético municipal, de pie junto a una cafetería para dalnoboev rentables, los propietarios de los cuales, según los lugareños, ha soñado siempre poner al lado de terraza de verano para la barbacoa.

Éstos son sólo un monumento a ellos, al parecer, muy perturbado!

Como resultado, hoy en día, en medio de la luz del día llegó a los vándalos, el monumento se ha caído y el pedestal trenzado volcado camión fue llevado al país de Sloboda en el aserradero y despegó en un barranco pantanoso!



05



06



Ellos querían ahogar en el pantano!

Pero los soldados soviéticos dieron su última batalla!

Él cogió la pierna sobre el borde de la zanja, y por lo tanto no entra la manera que querían que caiga. De soldado de infantería huelga desmenuzado. Así que nuestro grupo y lo encontró.



Cuando algunos vandalismo cínica ultrajó ciudadanos me llamaron, rápidamente nos reunimos un grupo compuesto por varios activistas civiles y abogado Anton Long, quien de inmediato se dirigió al lugar de "asesinato" de los soldados soviéticos y llevó a cabo su propia investigación!

Como resultado, yo lo seguí ... en una docena de kilómetros de la Saltikov en el aserradero en zanja pantanosa !!!

En la administración del grupo de asentamiento rural no ha encontrado!

La gente en general no se dan cuenta que el monumento a algo pasó ...

Conduje un camión encontró rápidamente.

Dijo que sólo cumplir con las órdenes del Jefe del asentamiento rural ... ...

Sugiero a todos ese terrible acto enfureció a la cabeza de la liquidación de llamar personalmente y saber cómo sabía lo felicito veteranos con la santa fiesta de la victoria?

Jefe de Ilyinsky asentamiento rural - Tatyana A. Yakimova, teléfono 89127124045

Me llamó el deber de Ilyinsky asentamiento rural y reporté el acto de vandalismo. Háblame de mala gana, imponente, -Entonces ¿por qué me pregunta ... me llamó el jefe del asentamiento rural?
Tal vez, como Don Corleone, Sicilia subyugó la policía y los organismos de aplicación de la ley, que son ahora su ejecución en una correa corta?

Exigí para fijar el hecho de vandalismo y de inspeccionar, pero me temo que no pueden levantar un dedo para golpear.

Por lo tanto, pido compatriotas llaman y preguntan cómo lo están comprobando el hecho de la profanación de la memoria de nuestros veteranos que han derramado la sangre de esta gente no se dará cuenta de la desaparición de un día entero de un monumento en su pueblo rural!
Creo Antón, que se ha ocupado mucho con los lugareños dicen a mí mismo en un futuro próximo.

Vamos a vengar a nuestros soldados!

Por cierto, el monumento a los soldados soviéticos en la región de Kirov tiempo ahora ha tenido en alta estima ...

En honor letones memoriales o monumentos aquí son que alguien, por diversión, establece para el centro regional.



Y usted habla de patriotismo !!!

Asqueroso y blasfemo!

Sólo tú y yo podemos hacer que estos vándalos que responder por su trabajo sucio!

Nadie se olvida!

Nada se olvida!



Tags

Vea también

Nueva y Notable