08. 08. 08

Georgiana BMP-2 №642 en Tsjinvali fue arrojado
tripulación




Georgiana BMP fue detonada en la carretera de Gori-Tbilisi durante el retiro del ejército georgiano



Georgiana BMP-2 quemó ruso Su-25 de ataque cerca del pueblo de Kvemo-René





Georgiana BMP-2 - unidades rusas detonadas cerca de Gori después del fin de las hostilidades



Blindado OTOKAR "Cobra" en la calle Stalin en Tsjinvali №307
georgiana Destruido




Osetios en el trofeo coche blindado georgiano OTOKAR «Cobra» №09



Quemado BTR-80, cerca de Gori.
Georgiano - Presumiblemente


Conducir capturado georgiana BMP "borrasca" en Rusia. BMP "oleada" de origen ucraniano fueron abandonados por las tropas georgianas en una base militar en Gori en su totalidad (15 coches)



Trofeo georgiana BMP-2 con los símbolos de la división

Vehículos blindados georgianos Trophy "Hammer" en Poti



3. artillería, cañones autopropulsados ​​y MLRS





D-30 de Georgia, abandonados y desglosado en posiciones de fuego cerca de Gori



D-30 de Georgia dejó en el Kodori (Abjasia), todos en el desfiladero de Kodori por fuerzas abjasias fueron capturados por georgiana 6 D-30 y cerca de 2.000 proyectiles les



Obús georgiana asustado "MSTA-B" fue golpeado por el contra-batería lucha artillería rusa: la espoleta del proyectil se puso a la acción explosiva y haber trabajado bajo tierra.

Cañón recibió mecanismos de reparación del daño y no sujeto a (datos de la milkavkaz.net foro)

Según fuentes georgianas - se pierde como resultado del impacto de la aviación rusa



Abandonado georgiana MTLB con pistola MT-12 "Foil" en el pueblo
Akhalsheni


Abandonado ejército georgiano de 120 mm de mortero "Sani" en Gori



Capturado por armas georgianas en Tsjinvali





Esqueletos quemados georgiana SAU VZ.77 ZTS «DANA» por Gori

Quemado de la aviación rusa. Según otras fuentes los georgianos quemados durante la retirada.

Dato interesante: los esqueletos carbonizados de perdida en la guerra de Georgia ACS («DANA» y "Peony") se utilizaron en la filmación de

Cine georgiano-estadounidense "5 Days of War" como el paisaje. Se los puede ver en el marco de los episodios de hostilidades en Gori.





Abandonado y el trofeo VZ.77 ZTS «DANA»



Trofeo georgiana SAU 2S7 "Pion»

Las tropas rusas encontraron y quemaron georgiana SAU 4-5 2S7 "Pion", una máquina (el lado. №S006) incautado como
trofeo


Inicio del contenedor desde el georgiano MLRS LAR-160 en Kodori. Según algunos 1 georgiana MLRS LAR-160 fue destruido en Kodori (Abjasia)




4. AVIACIÓN
Georgiana MI-24 (tablero №05) - destruida por un grupo de paracaidistas rusos en la base aérea georgiana ocupada en Senaki



Georgiana MI-24 (tablero №04) - destruida por el ruso helicóptero de combate Mi-24 durante una redada en la base aérea georgiana en Senaki

También de acuerdo con la revista de Georgia "Arsenal" un georgiano MI-24 (tablero №09) se estrelló mientras aterrizaba en el aeropuerto de

después de salida. La tripulación sobrevivió, pero el helicóptero no fue objeto de restauración.



Destruido georgiana MI-14BT - destruida por el ruso helicóptero de combate Mi-24 durante una redada en la base aérea georgiana en Senaki





Aviones de transporte militar georgiana Destruido AN-2 en Marneuli - destruida por el bombardeo de ataques a aviones rusos de Georgia en la base aérea de Marneuli:

todos destruidos tres aeronaves estacionadas allí y el tráfico de toda
vehículos de motor


--img32--

Fuente: forums.vif2.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable