URSS, como lo recordaba (10 fotos)

Shampoo "cuac-cuac" - en general, una cosa de culto - champú para bebés - en un diseño amarillo-rojo especial: botella de plástico amarillo y gorra roja - incluso matar, pero es la primera asociación.
Si no recuerdo mal, muchos adultos (y la Unión Soviética, recuerdo, por supuesto, un niño) argumentó que es "más limpia en la cabeza", que "no pica los ojos" - No sé para usted, pero para mí fue una revelación. Basta pensar - "no pican los ojos" !!! Por supuesto, toda esta ilusión, literalmente, se derritió bajo los mismos ojos que delataban su camino a través de las lágrimas.



CASTING AUTOMÁTICO refresco


Bien! - Se trata de una antigua leyenda - la generación actual de adolescentes "Big Mac" pasarlo de boca en boca con un asombro silencioso y sin duda susurrar. (!) Usted toma facetas Y a veces una cadena de hierro, vidrio, lo lava en un un soporte especial, y luego lanzar una moneda, pulsa el "gas" - y he aquí - un vaso con un refresco silbido salvaje vertido (a veces acompañado de "animal" de contracción autómata con espasmos periódicos.


Cerveza

Acerca de cerveza, no puedo decir - que no lo intenté, pero bebió en grandes clubes "soviéticos" - exactamente ...

Autobuses MILAGRO "Ikarus»


¿Cómo? Usted no va a este milagro de la ingeniería, el derrame de Hungría ???
Sí, esto no puede ser! Incluso «Sra. Palabra »respetuosamente enfatiza la palabra ...
Recuerde - el olor persistente de carbono escape, tensas profundo estruendo del motor diesel, Amazing puerta de apertura automática y el conductor de Georgia con bigote? - Bueno, ¿te acuerdas? ¿Sí?
 - ¡Sí! - Eso fue un romance ... - URSS ...
Ahora estos autobuses no lo hacen ...
Son cada vez menos aparecen en este mundo, como un eco de la época pasada ...

Cucharas y tenedores ALUMINIO


Yo no sé ustedes, pero en mi jardín de infantes eran simplemente tal!
Cada, por supuesto, era una especie de obra de arte - todos estaban dobladas, girado, mordido, etc. Y si durante el almuerzo, en cierta suerte me encontré con hierro, e incluso a la misma con las palabras "de acero inoxidable. 5 CPC "-. Podría estar orgulloso de ti mismo y creer que el día no se vivió en vano! Después de tal, estar efectivamente se acordó la inscripción del "PRECIO 15 CPC." "No gire»

Yuri Gagarin y 12 de abril


Una vez que la Unión Soviética había inventado cohetes, astronautas fueron inventados inmediatamente. Y, ciertamente, la primera. Nuestra kosmogeroy - "Yuri Gagarin".
Se consideró anécdotas particularmente patrióticos "en el tema", escriba:
"Me pregunto por qué abril 12 astronautas borrachos no aplastar las tiendas de comestibles y no se bañan en la fuente en el Parque Gorky? Y no se adhieren a los transeúntes asustados con una pregunta:
 - Eres un idiota, por lo que la órbita volar »

DESFILE DE CURSO golpea ...


Sólo un cartel en el tema - y he aquí por qué
. Personalmente, yo todavía estaba la suerte de coger la Unión Soviética, cuando "las personas con pancartas fuera en la calle» ...
Es cierto que me sucedió una sola vez - Creo que fue 01 de mayo
. Estoy siendo un idiota que pasa en mi vida, el primer desfile, junto con mi abuela - deliberadamente, por cierto! Supongo que era 4 o 5 ... -. Y tal vez un poco mayor
Pero en el desayuno que ocurrió "algo irreparable" - me rompí el diente ...
niños ¿O es que acabo de caer ... Ahora no tchno recuerdo, pero
 - "Algo con un toque de horror, aunque similar al pensamiento corrió a través de mi infancia y de la mente ingenua" para mí fue la traición comparables
! Sólo, ya sabes, rebyatёnok el desfile iba, y luego el diente se cae !!!
"Yo ahora voy a ir al desfile ..." - esta idea para mí toda la mañana embrujada. Pero fue más trivial - abuela rápidamente me trajo a mis sentidos, y nos fuimos al desfile. Al poco tiempo, me olvidé de todo y sólo miraba con admiración a la
bandera escarlata
Gosplan y CINCO AÑOS


"¡Hurra! Camaradas, "Dar las" tres cinco! "" Cinco de los siete! "Y" Setenta cien! "(Con un toque de autor).
Recuerdo la anécdota:
"En el sistema económico planificado Unión Soviética, por qué no planear con la fertilidad?
Respuesta -
"Debido a que los medios de producción están en manos privadas».

JUSTO "soviético" - así, en general es una canción por separado:


Cine soviético ...
La forma de vida soviético ...
La Unión Soviética ...
El sistema soviético ...
Georgia soviética ...

Bueno, por supuesto - champán soviético -
"Mejor shaHpanskoe en el mundo!» ...

Arenques en un
enorme de metal en lata
Gracias! Es sólo un milagro!
Es un milagro ... - El monstruo ...:,)
Ogromenny como "conservador" - konservische, peso, una especie de 3 o 5 kilos ...
Se considera un manjar.
"Autopsia" realizado una poderosa revelación para varios largos, agotado por minuto de hambre.
Servir - siempre con "patatas en sus chaquetas" y "la cebolla en aros»
. Si, por otra parte, ha sucedido para el nuevo año, y luego bebemos la misma "» Soviética ...

TELEVISIÓN SIN ANUNCIOS PUBLICITARIOS


Si usted es alguien algo skazhte así, y aún más en los tonos nostálgicos - entonces usted será tan suspicaz mirada, sospechoso ...
"Querido, pero no es hora de que el aire fresco" - ёschcho o algo así, así.
En general, poca o ninguna publicidad era poco!
Bueno, excepto que:
"Ciudadanos! Mantenga su dinero en una caja de ahorros »
* Y luego - "Fly Aeroflot"

Tags

Vea también

Nueva y Notable