Keanu Reeves: He tenido en mi vida muchas tragedias, pero ...

- ¿Cuál es el más engañoso que has oído acerca de ti
? - Lo que yo estoy triste y deprimido. La verdad es que yo, por el contrario, muy alegre y amor a broma.
- Has perdido un niño, y luego murió y su novia ...
- Muéstrame un hombre que no ha tenido tragedias en la vida. No hay. Sí, he tenido problemas, pero nunca he experimentado la sensación de que una carga insoportable carga sobre sus hombros. Yo vivo en el presente, no el pasado.





- A menudo se ofrecen para jugar a los personajes tristes - como Kai en su última película "47 Ronin".
- Sí, este personaje hay tristeza. Pero en Japón, "47 Ronin" - un cuento que los padres dicen a los hijos de generación en generación. Incluso se enseña en la escuela - es parte de la educación, ya que los japoneses inculcar lealtad y abnegación.
- ¿Qué recuerdos de formación para estos tiroteos
? - En ese momento empecé a sentir el peso de sus años (risas). Yo tenía un montón de lecciones difíciles - como la esgrima con las dos manos. Incluso aprendí a bailar, pero sólo la parte que se requiere para la filmación. No menos difícil de rodar cada escena en Inglés, y luego - en japonés. Sería más fácil jugar en francés - al menos yo sé la lengua un poco, aunque lejos de ser capaz de hablar con fluidez. Puedo elegir un plato en un restaurante, pedir direcciones y, lo más importante, sé que algunos juran palabras (sonríe).



- 02 de septiembre, que celebrar el 50 Aniversario. ¿Qué piensa usted acerca de su carrera?
- Tuve la suerte con una buena película desde el principio. Ofrezco una variedad de personajes - desde entonces como "The Matrix" ha recibido un éxito. Esto se debe a la simple suerte. Y tal vez un poco - mis habilidades. Creo que en los últimos años que estoy mejorando. Y miro a los 50 años se acerca con serenidad.
- ¿Has pensado qué sería de su vida si no hubieras dejado Canadá por Hollywood
? - Con seis a veinte años he vivido en Canadá. Cuando era adolescente, mi única pasión era el hockey - como millones de niños de corta edad. Tengo una increíble cantidad de entrenamiento, quería entrar en el equipo nacional y para proteger el honor del país en los Juegos Olímpicos. Antes de que se vio envuelto por completo al teatro - que ha pasado en 15 años: el primero es mi juego serio cambió toda mi vida.



- A menudo, protagonizada por Sandra Bullock. Es tu pareja favorita?
- Digamos que me parece que tuvimos una pareja encantadora. Pero sólo en las películas. Es una gran idea - para jugar a dúo desde hace décadas. Y espero volver a reunirse con Sandra en la próxima película.
- ¿Crees en el amor eterno
? - Yo no soy el tipo de hablar de ello. No tengo que hacer preguntas sobre el amor eterno, como si existiera, Yo todavía no he encontrado. Pero estoy seguro de que cada uno de nosotros hay un hombre perfecto - Keanu Reeves ha admitido - y que toda nuestra vida está dispuesto de manera que podamos tener la oportunidad de encontrar un tesoro raro. Una vez que encuentre el amor con una letra mayúscula, su vida se convierte en una serie de momentos perfectos.



Fuente: sobesednik.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable