Domando el cobre bestia

Inmediatamente me dicen, yo no tengo un químico, por lo que todo el conocimiento de moonshining exclusivamente heredado genéticamente, además de un curso general de química de la escuela secundaria. Pero una vez sucedió que en las manos era una máquina interesante mano pica a sí mismos algo para adelantar. En su terrible experiencia, así como la verificación de los mitos acerca de maravillosas propiedades de cobre, propongo este post.
Descargo de responsabilidad: Todo lo que se perseguían, el Troshkov a sí mismo, pero de acuerdo a este "artículo" es un bosque
.




Entonces, ¿qué tipo de animal a lo desconocido? Alambik? Cobre? "Sí, él también se pone verde como el busto de Lenin Krupskaya en el museo" - el primero que me vino a la mente. Por supuesto, esto no es la máquina que mi abuelo Vasil recoge de la cocina y el fregadero de la ZIL.
Bueno, está bien, tenemos que entender qué es qué. Así que tenemos un cubo (en apariencia más como una pelota), casco (no escogió un nombre mejor), un cuello, una nevera y una extraña bollocks que en cuanto no invocan, pero decidimos llamarlo "refuerza el objetivo." Al menos dos de la nevera y el cubo que todos estamos familiarizados. Con el resto tuvo que buscar la ayuda de Google. Como resultado, nos enteramos de por qué esta forma del aparato del casco y el cuello se origina de la palabra "alcohol". ¿Y por qué ha sido durante mucho tiempo en todos los alambiques de whisky y el brandy utilizado es el cobre.



Pero es la letra. Si usted tiene una cabeza sobre sus hombros y Google no está prohibido, entonces no voy a ayudar aquí - va a entender. Hacer campaña a favor o en contra, yo no pretendo. A juzgar será el resultado.
Mientras tanto, el problema surge del hecho de que la máquina está hecha a mano, por alguna razón desconocida para mí todas las tuberías y accesorios para la captación de agua de diferentes diámetros. Parece que no hay en esto un gran plan, pero me derramó en busca de algo adecuado del shmurdyak disponible. Y mangueras de jardín entonces, naturalmente, útiles y adaptadores



Después de algún tiempo, el diseñador se dirigía. Sin embargo, ajustando el flujo de manguera de jardín. Y algo que no me importa en el jardín, no se ha traducido en la necesidad de exponer el (como mi indignación) recipiente de color rojo de vez en cuando, como la aparición de una fuga. Por lo tanto, la decisión de que es necesario para empezar a superar el agua tenía razón posible para identificar los puntos problemáticos de la unidad antes de que se formará sustancias inflamables. Dada la proximidad de las llamas a mí estas danzas con una pandereta durante la destilación no nafig necesario.



El agua se destila y se inició a los 93 grados. Termómetro me gustó. El contacto con la cerveza casera que no tiene, y mide la temperatura del vapor. Eso es bueno. Desde inequívocamente juzgar qué componente se está evaporando.



Otro punto - una conexión entre los propios elementos. Si el cuello y la lente se pueden suministrar almohadillas de silicona estándar, el casco tiene que ser sellado con una prueba simple cubo basado en harina y una pequeña cantidad de agua. Muy buena masilla resultó, y lo más importante - seguro
.


Afortunadamente, me las arreglé para encontrar un accesorio para manguera de jardín que no fluya. Se hizo la vida más fácil.



Las palabras individuales se está afirmando lente. Según el fabricante, produce espíritus a la vez, sin re-destilación y sin el uso de una columna de destilación.
Atascado preguntándose cómo ADEMÁS experimento mostró que la fortaleza destilado en él llega al 93%. Lo superó con claridad todas las expectativas. Este destilado aromático obtenido como en el método tradicional, pero limpio, sin alcohol. Lente de empleo similar al trabajo de la columna. Si el objetivo no está suficientemente frío, el par de fracciones pesadas no se devuelven al cubo y, dependiendo de las condiciones, se inicia demasiado destilado escupir, pero menor calidad y menor fortaleza. Si el objetivo es demasiado frío, incluso se puede negar todas los esfuerzos de los quemadores de gas para calentamiento de la masa y la recolección de las paradas de destilados.



04/29/2014 - 22:18
Estado: Desconectado


Feliz Fecha: 03/05/13
Mensajes: 189
Por lo tanto ajuste fue suministro de agua necesaria a la superficie exterior de la lente, que se añadió al grifo. Esto simplifica extremadamente la tarea de mantener la lente en funcionamiento en el intervalo de temperatura deseado.
En cualquier caso, para los que no se enfrentó con el tema, voy a explicar brevemente por qué esto es necesario. Como es sabido, varios materiales tienen diferentes puntos de ebullición. Entre el más frecuentemente encontrado en Braga (si ciertamente no está en la persecución aserrín) se puede mencionar lo siguiente.
Acetona 56.5C
El metanol 64C
El acetato de etilo fue 77.1C
Etanol 78C
2-propanol (alcohol isopropílico)
82C 1-propanol 97C

100C Agua
De éstos, sólo el etanol comestible y agua. Después de esto cada Brahe hay toda una tabla de aceites de fusel, que, a su vez, también no agregar a la salud, e incluso estropear el sabor de la bebida. Por lo tanto, mientras que la recogida de destilado mejor para mantener una temperatura de 78 a 82C.



Crane también ayudar a regular el flujo de agua en la nevera, y se detuvo a recalentarse y "hervir»



Todos los matices considerados y se decidió adelantar puré vino alrededor 8l. El proceso se ha iniciado y la primera cosa en un recipiente aparte recoger "la cabeza».



Se recogieron las fracciones de cabeza, todas las sustancias con un punto de ebullición por debajo de 78C. Lamentablemente no eran buenas y las sustancias que dan sabor a la bebida, pero la salud es más importante la codicia.
Además atsetonchik también útil en la economía. La producción libre de residuos. En el color de la "cabeza" del cuerpo diferente de la bebida. En el olor -. Una mezcla de acetona y acetato de etilo



Durante la primera destilación, se decidió llevar a cabo un experimento y recoger siempre que el agua no llega al mismo tiempo buscar un alcoholímetros indicación. Como era de esperar, el 83C al borde del área se redujo de 93% a 87-85% y al aproximarse a la 93C y 40C caído todos o por debajo. El olor a vodka estaba presente, aunque destilado se mantuvo clara hasta el final. Incluso después de la dilución a 40% de la bebida permaneció clara y en ningún modo utilizado para espesar.
(Es necesario comprar alcoholímetro Flow)



Identificar aceite de fusel logrado beber un congelador en el congelador. A continuación, beber turbia debido aceite de fusel, así como cualquier otro bien "refrescarse" en el frío. Hay un montón de opciones de tratamiento, estamos limitados a la re-destilación con corte de 82C.
El sabor resultó genial chacha. Brandy no será, sabrosa.
El resultado fue que este milagro dispositivo Yudo realmente facilita la destilación de reducir el número de pasos necesarios.
Ahora, pensando que echó a perder su brandy. Barril de roble está listo, por el otoño será posible para rellenar para el invierno. El siguiente punto del programa - su viskarik.



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable