Como hervida de metal en un horno eléctrico.

Durante hoy blogotura para "Kubanzheldormash" Fui invitado pronto para ver el trabajo de los trabajadores del acero, una grúa, y montar en el techo.
Así, omita las formalidades - Tengo el grifo que va a pasar no sé. Y eso que yo subí a sentarse de barril ... aprendí solo fui arriba. Aunque tal vez no tenía que sentarse en ella, y le pregunté -. Deje

Serán 41 las fotos y los comentarios de la fuente del autor.





1. Edén. En el medio de la tienda es un horno, por su apariencia y gugleniya se define como "horno de arco eléctrico". Todo el secreto de sus tres cilindros en el centro, que se encuentra inmerso en.



2. En la habitación de al lado, el carro monta "contenedor" con la chatarra que parece ser echado en el horno para la fusión.



3. inferior Algo nos enganchamos.



4. Sí, recipiente con el chocolate.



5. Ver su
popa


6. El operador de la grúa (sí, ella) envía apenas carga podtseplenny en un pozo cerca de la estufa.



7. Y en el hoyo hay un abrevadero y el metal líquido simplemente no potekёt, es necesario "desenterrar"
agujero


8. Todos están estrechamente mirando.



9. Agujero prokovyrevaetsya no, tenemos que llamar a una grúa y latas como chatarra.



10. Vaya, vierte. Scrap saque en el último momento.



11. El puede bajar rápidamente y comienza a llenarse de acero. El horno no está inmovilizado por cierto, ella se inclina hacia la cuneta.



12. Casi lleno.



13. Todo lleno, ya derrama sobre el borde.



14. ¿Qué sigue?



15. Y entonces es necesario para eliminar el exceso.



16. Un hombre lanza en la parte superior de la arena (probablemente tenía menos al calor y los ojos más ligero), y el segundo hit de superávit en la fosa.



17. Más golpes.



18. A esto podemos mirar siempre.



19. El horno en el momento parece más intimidante. Brillantemente encendido electrodos cilíndricos planteadas.



20. Al considerar el horno, con una lata derribó todo el exceso y lo puso en el carro.



21. quitado.



22. No creo que es el momento en tierra, pero no. Remolque de concreto, como lo llamé, señal, y luego golpear una barra de hierro en la cuneta, yo no sé por qué. Tal vez no hay necesidad de cavar un agujero? Y algún mecanismo inteligente es abrir / cerrar? Para mí es un misterio.



23. Como yo lo entiendo, sin estos "ingredientes" al igual que el metal se funde.



24. "bola blanca" despegó, conectó algunos
hierro basura


25. El canal estaba lleno de algo, como una
arena


Cubierta 26. el horno se abre!



27. Y luego me OXY * l. ADCA ha convertido en caliente.



28. basura Desconcertante ir directamente al infierno.



29. Y luego hubo una súbita (fotografía en esta ocasión no tuvo tiempo), algo en el zhahnul balvanke hierro y gotas de metales esparcidos alrededor de la habitación, e incluso viajó a la vecina. Afortunadamente todo quitado, incluso los trabajadores abandonaron.



30. fácil y habitual operador de los movimientos de la grúa retira un pedazo de flejes. Como me explicó más tarde, en un horno, primero coloque cuidadosamente por la primera pieza de metal en una sola pieza o soldada y tiene un cierto peso. A continuación se vertió el resto. En general, la tecnología.



31. Y aconteció a la capacidad con el metal 2. aferra con fotos.



32. derrape capacidad del horno.



33. No puede hacerlo sin la ayuda de una segunda persona llega a la barra inferior con un gancho en el extremo del círculo a la
vooon inferior


34. alcanzó y tira con fuerza, abriendo así el camino a la degeneración de la glándula.



35. Fui caso



36. Todo se cayó



38. disminuido



39. Puede comenzar el ciclo de nuevo.



40. Casi cerrado ...



41. Todos. Los electrodos se omiten, la corriente fue y escuchó un infierno de un accidente.

Tales casos. Ver en la televisión es una cosa y la realidad es otra. El metal fundido no es sólo el color amarillo en la apariencia, también es ciego como el infierno, mira a los principales publicar fotos -. Sensación como si la noche, y de hecho el tiempo sobre las dos de la tarde

Eso es todo. Gracias.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable