Ministerio de Educación de la aviación en la lucha contra el fuego en Primorie

Desde el comienzo de la "peligrosa" de la temporada de primavera en la región Marítima ha registrado más de 500 incendios forestales. De lo que pone en peligro? Mínimo - la destrucción de los bosques, máximo - un desastre en los pueblos cercanos. En la lucha con los elementos MOE fue arrojado de la aviación - aviones Be-200ES, helicópteros Mi-8 y Mi-26. Echa un vistazo a la aviación MOE para la lucha contra incendios forestales. Asegúrese de leer sobre!





Por la mañana a las teclas Lakers aeropuerto llegado simultáneamente en Khabarovsk helicóptero Mi-26T y aviones anfibios de Siberia Be-200ES.



Khabarovsk invitados Mi-26T - helicóptero más grande de transporte serie del mundo
.


Be-200 ES fue a apagar el Parque Nacional \ "Tierra de leopardo \ 'y voló en helicóptero a la zona guerrillera.



El helicóptero está equipado con una unidad de drenaje (APU), que es una capacidad de depósito especial suave de 12 toneladas, transportado por helicóptero a la eslinga externa.



Helicóptero listo para volar.



Cargando dispositivos de drenaje.



Ir a Artem, el borde envuelve neblina densa.



A través de la ventana abierta el olor de la quema de hierba.



La quema todo y en todas partes



Distrito Sukhodola
humo


La tarea de los Mi-26T estaba poniendo un foco importante en el
zona guerrillera




Los helicópteros tienen que hacer una parada con el fin de ampliar el
dispositivo vertedero






Ropa cerrada, el dispositivo es
listas


Los técnicos fijan la APU en la parte inferior de la
helicóptero


En la cabina del Mi-26T



El agua para la extinción de los incendios forestales debe ser
fresca


Así que el helicóptero a la ciudad de Partizansk, que llena la copa en un local de depósito



Atletas locales están en este momento participan en el remo, fue muy conmocionados por esta confluencia de eventos



Helicóptero lidiar fácilmente con la
tarea


Este recipiente se coloca 12 toneladas de agua.



La capacidad única de los Mi-26 determina la atracción excepcional de esta helicópteros de conversión de camiones pesados ​​en un medio de transporte de la represión y la localización de grandes incendios.



Durante el vuelo hacia el epicentro del incendio, la cúpula de balanceo de lado a lado.



Este método de extinción sólo a primera vista parece simple.



Admisión y descarga de agua requiere alta precisión y la coordinación de toda la tripulación del helicóptero



La velocidad de vuelo al drenar el agua es 120 kmh



Misión cumplida, el combustible se agota, es hora de volver a la base



En total, más se llevó a cabo el foco del incendio de cuatro Estrecho, pero en general los tres aviones produjo 25 lavabos -. 309 toneladas de agua



La tarea principal de los aviones rusos del Ministerio de Emergencias, al mismo tiempo - para evitar la transferencia de fuego contra los asentamientos
.


La situación de los incendios en la provincia ha desarrollado después del invierno sin nieve y cálido. Y el inicio de la primavera no ha cambiado la situación -. En Primorie todavía marcado déficit de lluvia



Antes de volver a hacer otra parada y retire la
APU cúpula






Fotos después de la
fuego






Volviendo de nuevo a la parte posterior con el anfibio, que ha trabajado con éxito en el distrito Khasan.



Ya la mañana siguiente, en la misma composición, las tripulaciones de ambos vehículos se avanzó hacia atrás.



21 de marzo de Primorye Gobernador Vladimir Miklushevsky introdujo en la provincia de régimen de incendios especial obligando Primorie seguir ciertas reglas:
- La prohibición de cultivo de un fuego abierto y la quema de basura en el municipio;
- La prohibición de trabajo en caliente en los bosques en tierras y territorios de otras categorías forestales;
- Limpieza oportuna de los asentamientos de los materiales combustibles y desechos;
-. Creación en los edificios residenciales adyacentes a los bosques, reserva de agua para extinción de incendios de protección contra incendios y la restauración de las tiras mineralizadas
Si una violación de las normas de seguridad contra incendios fue el motivo de un incendio forestal, la pena será de hasta 5 mil habitantes, 50.000 de los funcionarios y de 500 mil a 1 millón de rublos para las personas jurídicas.



De ahí

Tags

Vea también

Nueva y Notable