La casa donde se revelan corazones

Residentes compasivos Almaty han construido su propia casa durante 90 años, la esperanza Kratko, el periódico "El tiempo».

Construcción antigua Nadi mujeres quemadas hace tres años. Por su problema, ella se quedó sola. Hijo, madre intercambiaron un largo tiempo en la botella había desaparecido detrás de compañeros alcohólicos. La anciana tenía adónde ir, y ella pasó dos inviernos en las cenizas -. En la antigua tienda de campaña sola fugas

Los alimentos vecinos rara vez traídos a menudo Baba Nadia fue enviado "caza" a los cubos de basura. En uno de esos viajes conoció Ludmila Danilova.

Dejó de Luda Baba Nadia, pero no pasó, como muchos. Se convirtió en su Luda llevar comida caliente y zumbido en los diferentes organizaciones, que, como parecía ser el deber de cuidar de la anciana. ¿Quieres saber qué respuesta a sus funcionarios? Standby "¿Quién es ella para ti?". Entonces, plantar un medio giro, Luda frustrado gritando: - Sí hombre él! Ella estaba bajo la edad de 90, y ella va a morir sin un hogar!





Gracias a los periodistas y sus publicaciones en los periódicos y en las parcelas de televisión, Baba Nadia ayudó.

Anuar Nesipbaev, Olzhas, que llegó en un jeep caro, Gulnaz con sus colegas de la compañía de seguros y muchos otros - aún se construyó una casa para las mujeres Nadi! Su humanidad atrajo a otros como un imán. Los trabajadores que envían la administración de la ciudad, por su propia iniciativa, y cavaron un fregadero pozo negro comprado en un regalo. El conductor de "gacelas" Igor llevan muebles viejos transmitida a la abuela no tuvo dinero para el transporte y más tarde se comprometió a levantar el cilindro de gas! ..

 - Abuela, te quiero mucho pedir que la altura de este día, ahora me pregunto: esperar un poco más, y estará satisfecho con lo que has hecho por la gente buena, - dice Luda. - Piso Mire, usted ha calentado, el agua en la casa horas pasadas en la pared colgaban ...

Baba Nadia sonríe feliz con su boca desdentada y - en referencia a Luda - se me olvidó - ¿Cuál es tu nombre, ¿quién eres tú

Fuente.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable