Pueblo Donbass

Tuve la oportunidad de hoy para pasar un par de horas en el pueblo normal de Donbass. Se llama Alexander Kalinovo, situada no lejos de Konstantinovka.
Ya que tenía una cámara hacia abajo. Mientras los chicos con los que he viajado, yendo a lo suyo, yo caminamos los caminos rurales con mucho polvo y algunos se quitaron. Entiendo que el ayuno no es el viernes, pero todavía no quiero compartir una imagen de la vida política de las provincias)

Vista desde la colina - camino rural. El pueblo es tranquilo y pacífico, aunque la mayoría de los jóvenes de guardia en el puesto de control en un par de decenas de kilómetros. La gente en las calles prácticamente ninguna. Todos ocupado.

Serán 20 fotos.





2. La vista desde la misma colina - naturaleza flores y desenfrenada.



Hierba 3. Sólo fotos con cúpulas borrosas de las iglesias locales.
Sobre ella más tarde dice - hay una historia muy interesante.



4. Y nos movemos gradualmente a la parte divertida - a los animales. Para mí pastando libremente en las pantorrillas de la calle eran semejantes a Kungur en el centro de la ciudad - sólo inusual.



5. Bueno, si no es adorable?



6. Una vez que la pantorrilla, pero algunas otras razas. También simpotny.



7. Y a partir de este toro ángulo incluso Bambi algo parece



8. Todo, todo, todo! Esta es la última, lo juro! No más terneros ...



9 ... porque comenzará GANSOS!



10. I - la gallina! Y ¿qué es lo que tienes?



11. Estas aves son inteligentes y en su forma natural, y en el
horno


12. Ellos dicen: "ja-ja-ja" y asustar a su pico abierto, pero sé que en mi corazón, estas aves solo nyashki.



13. Decimotercera foto - como el décimo, pero el pico a la derecha. Gus trató tan duro, tratando tan difícil - bueno, vamos a darle un momento Yapovskuyu de la gloria! :)



14. Luces junco (la PAC). En este momento, las ranas durante la temporada de cría, y muchos kvakuh perecen en las llamas durante el sexo.



Piernas 15. batallón.
Las aves caminan libremente por la calle, uno de ellos no está mirando. Conocimiento local - nadie roba.



16. Y aquí es la iglesia local. Y prometió historia.
En resumen: una antigua iglesia en Alexander Kalinovo ubicado en una antigua casa solariega. Una vez pasado el empresario Donetsk montado en un buen jeep, me detuve, encendí una vela, y de exponer que si Dios le daría un hijo, él está seguro de hacer para un templo algo bueno. Tenía todo el comerciante: el poder, el dinero, pero los niños no tienen
. Como habrás adivinado, después de un mes de su esposa le dijo: "la danza, padre, dos tiras de la prueba»
!. El hombre cumplió su palabra: él vino al sacerdote local, el padre Vladimir y se ofreció a patrocinar la construcción de un nuevo templo con cúpulas para dejar todas las reglas
. Desde hace varios años que había algo que se ve en la foto. Y todas las crisis experimentadas hombre de negocios es relativamente fácil.



17. Pronto "grobki" cementerio local puso en perfecto orden.
En la foto: los campesinos, ya sea descansando después de la limpieza, o recuerda pasada ...



18. Otro plan general de alguien de "hacienda»



19. restos pintorescas de la valla. Simplemente no podía dejar pasar :)



20. El sol se estaba poniendo, tuvimos que volver a casa.
Maldita sea, después de un par de horas en el pueblo, en el alma tan bueno, bueno ... quiero comprar una casita aquí y marcar en todo el alboroto. Sobre todo porque todo lo que se ve aquí no como una ventana de edificios de gran altura.
Gracias por su atención, besos, abrazos usted!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable