Masturbación 1:15 muñeca en miniatura

Buen día! Voy a empezar mi historia con el hecho de que su marido, mirando mi pantalón presentado el Nuevo Año Dremel. siendo el dominio de un conjunto de nuestros propios errores, ya que la red es casi ningún manual.
entró en mi cabeza herida rumboks "brujas de la zona." de meter todo tipo de mueble prikolyuh con pociones, drogas, estufa, mesa con los artefactos, se desplaza de manera amanita. pero más tarde la idea se convirtió en una casa de muñecas 1:15 con una bruja de la cocina.
Puedo publicar el reportaje fotográfico sobre el trabajo realizado.

Aquí set obtuvo como regalo de su marido:





Empiezo con muebles. El secreto es simple - la regla de madera habitual puede convertirse fácilmente en un estante de tal. además de la línea que se utiliza papel de desecho. primero todo cubierto con barniz acrílico. Yo lijado. luego teñidas. Resultó un efecto interesante.



armario de pie con puertas que se abren. el más difícil - para ajustar las puertas. La misma línea de la base. cubierto con tinción y pieles para el efecto.



maneja es para accesorios de la joyería.



Silla para puertas (no sé cómo se llama correctamente) demostró detalles necesarios. todo viene con experiencia)))



Vestidor en el mismo
tecnología


También



todavía colgando. la primera tecnología (primer clavo, entonces la mancha)



Ahora el horno. cartón basado. efecto de piedra resultó ... ta-daaam! Embalaje de los huevos. cortar "las piedras", pegado, cubrir la primera entre las piedras de acrílico negro, y luego trazos de luz con el mismo negro y toda la textura de arriba pasar el acrílico de bronce.



utensilios - hechas de arcilla de polímero. cubierto con acrílico de bronce.
cuerda de yute dio un estilo más rústico.



marido trajo a casa del trabajo de edad soportes de plástico. y allá vamos! casa zapilivaem!



También ayuda a las pequeñas))



Virutas de plástico están volando en todas direcciones. caliente y espinoso.



cuando todo el mundo bebía - pegamento primero en la cinta de enmascarar (más fácil de arreglar las escuelas) y, a continuación, a la súper pegamento. Yo prefiero momento adhesivo del cristal.



paredes cubiertas primero, sombra tostada, a continuación, con un blanco acrílico esponja.



el piso en la primera planta - todos la misma línea, cubierto de manchas.



el piso de la segunda planta - cartón, cubierta con pintura acrílica y luego de nuevo acrílico krakelyurnym. lugar para obtener el agrietamiento de la "baja de edad." instalación de puertas en el lugar específicamente para el efecto de acetona caminó pisos ssharkannyh.



Sí. Casi se me olvida. Aredhel tomó parte activa))



aberturas dopilivat



tratar a la puerta. sin embargo, sin bucles.
cartón puertas basado. ambos lados adornan ex esterilla de sushi y de plástico transparente, decorado con pinturas vitrales (oh. torcidamente sucedido. Yo los uso por primera vez)



primero
piso


pegue zócalo y así sucesivamente. siendo la estera de bambú ev. ventanas en la misma tecnología que la puerta - Bambú + plástico transparente. pero sin las obras maestras de cristal tintado.



por la fidelidad en las articulaciones caminado bucle de cobre.



Empiezo frente a la casa. Todo el mismo paquete de huevos. entre texturas contorno rojo. más tarde se oscureció, ellos mismos las piedras de acrílico demasiado zadekoriruyu.



Cómo hacer un bisagras en miniatura en la puerta. tanto es así que funcionó? lata de aluminio de Coca-Cola y las uñas de los clips para fijar el cable)))



el experimento fue un éxito))



la casa ya está abarrotada de muebles. segundo piso.



cama - de palitos de helado ... cubierto de manchas, y cuidadosamente equipada; Cartón para la cabecera de la cama, cubierta de acrílico; telas para patchwork (en la compra de los adornos de arte aplicado detecta con éxito las pequeñas figuras, muy adecuado para las miniaturas).



Efecto barajado en el suelo en el lugar me pareció apropiado. en el equipo de escritorio. no tengas miedo) ... aquí cortinas hemorrágica separada. Se sabe que tales pliegues de tela pequeñas no pueden proporcionar por razones obvias y leyes terrestres. Tomamos un palillo y lo aplicamos a las cortinas futuras - uno bajo, en el segundo, tercero, debajo, cuarto en la tela. a todo esto se ha extendido, espolvorear con spray para el cabello y seca. ¡voilá! cortinas en el pliegue. colgar en los pinchos, asegurado todo el mismo corte tiras de aluminio de los bancos - e incluso las cortinas que cuelgan abierto / cerrado.



planta baja. tela del remiendo de una tabla de colores diferentes - una densa artística bordo imprimado y compró un espacio en blanco para las piernas, cubiertas con mi esquema manchado y decorar.




entonces es mejor visto


Él plantó en las bisagras de las puertas. ya está abierto.



cocina. No sé cuánto éxito las baldosas en el suelo ... la base de papel para scrapbooking. cortar en cuadrados, pokleit en una hoja de plástico, lacado, lijado, barnizado dos veces.



segundo
ángulo


el techo de la cocina tiene sentido poner. por encima de las baterías de hornos de unidad planificadas. Ahora espero hasta que el marido de la electricidad asimiento de casa. Candelabros están listos (a través de la sangre, el sudor y el mate, todavía los creé). Además se ha previsto desde la segunda planta porche con escalones, un revestimiento completo, tejas en el techo, las chimeneas con un compartimento para las pilas y cambia horno "encender un fuego". mientras que todos. Gracias por su atención! ))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable