& Quot; El trabajo con peces & quot; - Proyecto Corey Arnold

La más espectacular - es ver cómo otros trabajan, ya que los flujos de agua y cómo el fuego quema. Fotos de pescadores de Alaska Corey Arnold cumplen dos requisitos. Al mismo tiempo que son divertidos y dinámicos. Y revela toda la esencia de la dura vida de estos marineros.


















Mismo Corey - un pescador profesional. Le encanta su trabajo y disfruta de la fotografía. Una combinación rara cuando las fotografías profesionales de momentos especiales, no que el consejero o el diseñador. Hasta 2010, Arnold trabajó en los cangrejeros Mar de Bering. Los últimos años de travesía privada dedicada de salmón. En la temporada baja, él condujo el montón de sus fotos a varias ciudades, exposiciones y museos, donde se compraron con una enorme caza, sin embargo disparos únicos.











Su proyecto me llamó Fish-trabajo, para mostrar y revelar la esencia de los proyectos más comerciales. Sé que para mí esto no se ha hecho nada, incluso imágenes de publicaciones famosas como National Geographic o la BBC.






Mis valientes muchachos en el equipo de valientes y atrevidos. Esta no es la conquista de películas Elbrus para ver y suspirando por las dificultades. Es una vida dura. Tormenta? El mal tiempo, vamos a trabajar, tiramos red. A veces el barco de hielo se tambalea de lado, aerosol de congelación en el rostro. Parece que la muerte de los susurros, el hombre, es el momento! Pero no importa lo que yo no cambiaría este trabajo. Esta aventura es algo especial! Nada se puede comparar. Romance, las ganancias, la vida misma - todo en uno. No más felices que nosotros.






Siempre nos hemos divertido. Cogemos un poco de pescado o cangrejo especial rebelde, y se esfuerza por cortar el dedo. Y tengo todas las fotos. Así rybalochka! No es extraño que se fue!






¿Has visto un mar? Bueno, alguna vez?








Un residente de la aldea imbuido capturas
costera








Tags

Vea también

Nueva y Notable