Puesto rukozhopstva Ordinario

Era un día cualquiera ... cabras pastaban, Putin ha gobernado el país, y la guerra de Crimea no pertenecía a nosotros ... cuando su esposa de repente dijo que pronto convertirse en un padre)

En la primera ecografía se informó por otra noticia - somos gemelos, una niña). ¿Qué podemos felicitar :) (y algo de simpatizar)

Serán 26 fotos.





Reaccionamos a esto con una alegría sincera, pero, por supuesto, hacer la vista gorda a los problemas y dificultades que sería absurdo.
A saber - a los 23, sobre todo, no ganan mucho. Yo trabajo en una familia, la esposa abandonó, y el trabajo relacionado con el embarazo era bastante difícil de conseguir.
Pero no voy a criar los mocos en sobre esto y aquello: con un ingreso de alrededor de 40 kilorubley + pequeña bonificación de los padres - es necesario hacer reparaciones en la guardería.
Y en general que quejarse, porque hay apartamento de dos habitaciones a disposición de alguien en nuestro lugar no habría dónde hacer esta reparación.

El apartamento es viejo, no tiene reparación de unos 40 años, pisos de madera, cableado de aluminio, así, en general, todo lo que amamos :)
Sobre la habitación - una habitación de 14 metros cuadrados. . m 2, 5 ma 6 m de la zona de almacenamiento. Almacenamiento 2.5 m. A 1,06 m.

En primer lugar, se decidió cambiar el suelo. Las razones son muchas - crujiente, gatos viejos + vivían en un apartamento y ... bueno ustedes entienden lo que quiero decir)

Para este trabajo tuvo que ser maestros, como la que físicamente no podía desmantelar todo y hacer. El resto decidió hacer sólo a sí mismo.
Came chicos rusos trajeron sus 2 tayikos, como se vio después, se los llevaron de media hora, para aquellos montañeros atrevidos que trataban con el desmantelamiento de la planta, y salieron satisfechos con 300 rublos en el bolsillo. Todo en esta mano de obra extranjera es más) 1.
Dado que el nivel del piso tenía que ser elevado a sexo, que está en la habitación contigua. . No quiero que fue umbral, que está a unos ditёnyshi tropezarán, tenía que encontrar soluciones de ingeniería ... necesidad de levantar los 14 cm que quería hacer ala - + bloque de concreto en la parte superior de la hoja de madera contrachapada o Knauf. Pero los maestros me persuadir a esta decisión como el -. La construcción de espuma en la parte superior de una malla metálica, la parte superior 4 cm reglón



2.
Closer


3. El cruce con la antigua planta, la habitación en la que ahora vivimos, como se puede ver, simplemente extendió una alfombra. Colector de polvo que usted dice? Tal vez. Pero otras soluciones que no han encontrado, y el suelo es realmente impresionante, con ranuras y otras alegrías de la que salió de la pintura, y un montón de todo tipo de ranuras en las que la suciedad y otras cosas innecesarias fácilmente obstruidos.



4. Almacenamiento :) oh, mi esposa pide que llame a esta sala Gadrerobom)
Esta es una de las razones por las que decidimos no para demoler la pared. Porque las cosas se almacenan en los que es necesario, a continuación, un armario en la pared, o para hacer un armario, a medida que avanzamos, y cómo podemos nosotros)
La segunda razón es que la habitación es muy estrecha y si para demoler la pared, por lo general será justo en el vagón del metro. Por un lado, por supuesto que estaría bien hacer una habitación temática en este estilo, pero lo siento, dibujar en los fondos) Y ningún tema no es de alguna manera mucho se verá.
Sé que muchos pondrá a prueba nuestra decisión. No te preocupes, todo el mundo tiene sus propios puntos de vista sobre el mismo), así como para reparaciones en general. y decidimos dejarlo.



5.
Hola querido amigo) Mientras me enfureció en mi infancia, cuando se activa a partir de los tiempos de 10º. Como un niño que enfureció a los padres cuando arrancó la cuerda, en un intento de encender la luz.
Naturalmente de tales vestigios se librará de.



6. Maestro vierte piso, inundó los vecinos, y se fue con seguridad en una dirección desconocida. Las plantas se han secado por alrededor de una semana, además de aquellos días infernales cuando están embarazadas (!!!) y su esposa peladas 4 capas de fondo de pantalla, sin contar las capas de periódicos.
Fue un verdadero infierno, todavía a la vista de estas fotos hay un deseo de romper algo.



7. Cuando desmantelar la puerta, accidentalmente se retiraron, junto con parte de la jamba mural. Pared de yeso manera distinta a la del yeso de la que está hecho no está clara, y no está claro cómo. Pero las funciones que lleva a cabo, y la derecha.

Esto es un ultraje todo enyesado con alabastro, y pretender que esto era :)



8. La unión entre suelo viejo y lo nuevo. Hecho con un margen para la colocación de laminado. Por cierto en la parte superior izquierda se dará cuenta de que la mezcla se vertió 2mya vistas.
Primero capturado por mierda franco y maestro advirtió sobre esto y les aconseja lubricar bien la planta baja ... ¿Qué tipo de asistente aún están en duda el camino) mezcla constantemente eructó arena - cuántas veces no barrer, siempre será la montaña de arena. Pero la otra mitad de la habitación - un gran lazo, mezcla perfecta. Bueno, yo no voy a hacer comentarios al respecto de ninguna manera más que usted me entiende :)



9. La ceremonia de conducir al enemigo lejana infancia está llegando a su fin. No se convierta en excel, y poner un pedazo de alambre en el marco de la puerta, Stroebe por qué, si puede hacerlo?
Mano Yo no tengo que vencer, sé que es necesario fijar el cable en un canal de cable especial, para facilitar la sustitución y así sucesivamente. No nos equivoquemos, una vez - el cableado en el apartamento, así como en el edificio en su conjunto - mierda! Un día tendrá que cambiar por completo, pero no estamos todavía financieramente y moralmente preparado para esto.



10. masilla en dos capas. Sí, justo en la pared desnuda. No utilice comenzó yeso.
Se utiliza 3 tipos de masilla.
Acabado en un cubo (17 litros o 28 kg) sheetrock (1200 r. Por cubo). Bueno, antes de 3 habitaciones se acaban de usarlo. Izquierda cubos de piso, y les pasó.
Entonces compre algún paquete ya hecho, lo siento, pero no recuerdo el nombre. Lo hizo por la mierda cuando empapelar comienzan a caerse. En todas las otras áreas donde el uso de la mezcla seca, se diluye en la mano no hay problemas con pegar no sólo era donde la mentira es la mezcla de mal.
Paredes zater, lijado, imprimación varias veces.



11.
Desde un ángulo diferente. Desde la distancia se puede ver mi lugar de trabajo) en la que estuve a punto de no trabajar)) juegan en su mayoría después del trabajo.
Por cierto instalación de la puerta fue un gran error, que tenían que ser puesto en el último momento. Pero el embarazo es algo impredecible) y reparación en la sala, en general, se pospuso indefinidamente, por lo que la puerta y puso



12. Pegado ancho fondo de pantalla, que sin duda es el más acrobacias, pero yo no podía. Mi esposa me ayudó lo mejor que pudo, pero no podía de ninguna manera :)



13. Más



14 y más ..)



15. El pokleit área de almacenamiento de lo que quedaba de la reparación anterior, por lo que la imagen es muy colectivamente ...)



16. laminado Comprado, a unos 370 rublos por m2. El paquete era de unos 2,1 metros, compró 8 paquetes. Con la acción en la poda. Queda por empacar el piso. También en las manos ha rellenado. Llevé a 4 mm, que es el máximo recomendado, no más, y menos, yo no tomo, no confío en los maestros, que aseguró que el piso está perfectamente representada.



17. Pues bien, como siempre ... no lo suficiente a la pared 7 cm, y yo tenía la esperanza de una suerte de azar. Tuve que cortar.
Pero con los rompecabezas eléctrica no es un problema



18. forma general pocos ...



19. La unión entre la zona de almacenamiento y cuarto de baño. Nada interesante.



Almacenamiento 20.. La parte más fácil de la mampostería, como una serie consistía en una tabla de tiempo parcial)



21. Aquí está la hoja de sierra, después de todo este trabajo. Al final, es generalmente apenas pililo.

Como resultado, un trastero puse en 4 horas. Dejando las autorizaciones necesarias y esto y lo otro. Bueno, en la tecnología en general. Las instrucciones en el paquete, allí no es nada complicado, y el proceso de colocación se sabe utilizar.



22. ganso sal me pokleit paneles, y no es una mala opción barata. + Zócalo. Zócalos conjuntos selladores perdidas con el techo para llegar al menos algún efecto que éste diseño)

Mi esposa decidió agregar creatividad (batería), pintó, se mostró satisfecho)



23. La vista desde el otro lado.
Molduras establecen también sin ningún problema, aunque los vecinos tomaron su perforación infinitas. A fin de no haber llevado a cabo las rodillas, los pongo bajo los restos del sustrato. Chicos, ahorrar!) Y entonces mis rodillas peludas se iniciaron depelirovatsya en el piso liso.



24. En mi humilde opinión, el regulador va a ser muy útil en este caso. Luz nocturna modo, y, en principio, ninguna araña brillo en sus manos, y en la habitación de los niños es muy práctico!



25. Bueno, eso es todo por ahora. Había un poco de espacio aquí, me voy a convertir en un armario. Pero el dinero, el poder, y mi cortas vacaciones - llegar a su fin.



26. Aquí, reclutado por el primer editor de diseño de lo que quiero hacer en el armario (algo que se parece a un lápiz, es en realidad un gancho de ropa))

Publicado en [mergetime] 1398324106 [/ mergetime]
Un poco de dinero (estimaciones exactas no se llevan a cabo)
Sustitución de los pisos, de la A a la Z, junto con el trabajo y materiales -. 22 mls Frote. (12 de trabajo, los materiales de descanso)
Wallpaper - 4 mil rublos,
Clay - 250 rublos
Calafateo 1000 rublos.
Laminado - 6700 rublos
Sustrato - 200 rublos)
Dimmer - 550 rublos
Cables y enchufes - 500 rublos
. Miller Beer 2 botellas - 113 rublos
.
Publicado en [mergetime] 1398324183 [/ mergetime]
Bueno, los puntos principales, creo que he cubierto. Muchas de las herramientas que tenía, así que no me considero. + Algunas cosas se utilizan para otros fines, pero deben ser capaces de) aquellos que sirvieron en el ejército - entenderán)

Sé que yapovtsy, como imágenes de gatos, pero lamentablemente tenemos 2 loros, y en el proceso de reparación de los mismos no era posible alguna forma de brillar, por lo que pido disculpas a todos los que la decepción).

Para la crítica adecuada siempre decir gracias, por inadecuada - no voy a decir gracias)

PD la última ecografía, que era el día siguiente como fondo de pantalla pokleit resultó que tenemos un niño y una niña ....)

Y lo siento por el logotipo en la parte inferior de la imagen, se me olvidó ese límite Yap en el tamaño de las imágenes, empezó a apretar en un pánico que era.

Tengo todo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable