A medida que mi hijo y yo encontré un tesoro

Hola, SW. Komrad! Tuve la suerte de ir con su hijo de la categoría de cazadores en kladokopateli:. La primera vez en más de un año cayó una búsqueda del tesoro
Y así fue. Al final de los problemas en el país, el hijo le rogó a su esposa en honor del 23 de febrero y horas y media para cavar en el campo cercano. Desde el año pasado, vale la pena la espera de arado mijo: suciedad, el suelo es de arena, caminar es un placer. Anteriormente no se han recaudado unos diez y dos años 1928-30 bilona el mismo período. Dado que, según los mapas de antes de la guerra en este sitio y no hay edificios cercanos, caminábamos no apretado, justo en el borde del campo, esperando simplemente ser eliminado.





Insinuado ante la perspectiva es que todas las monedas se han planteado y 5x3 metros Piglet. En general, estamos de vuelta a medias, por decirlo así, por el bien de "popikat."



En la vieja casa de una vez subido "consejos": nuevo sí bilony narices 10 y 20 centavos 1928-1930 de época. En total, en el parche, que se expande al tamaño 5h30 metros, recogimos una docena de monedas de cinco centavos, 4 - dvadtsatikopeechnyh desyatikopeechnyh y dos monedas. Todos -1928-1930 años. Como se puso de manifiesto, se aró bolso. Además, esta misma zona del campo está siendo satisfecho con las dos monedas de diez centavos y 1880? 1896 centavo que añadimos el mismo entusiasmo.
Sin embargo, no en el koshelechke mi historia. Golpeando la sección de "fructífera", bajamos el campo de los parches de calvicie entre el mijo del año pasado, que es el dueño de una mala cosecha ha decidido no limpiar, y cavó en la primavera. Hijo, "corrió" en nastrel PCA, I 20 centavos en 1932. A pocos metros de "extrema" se encuentra de repente aparecieron claras, pero la señal de monedas profunda (esta es mi Asya publica una gran moneda de cobre u hoja de hierro oxidado).
A una profundidad de unos 80 cm. A metros, me encontré con la tapa, me pareció entonces, algunas cajas de acero inoxidable.
Llamó a su hijo y le dijo, en tono de broma: "ORO quiere»
?. - Por supuesto que sí, - dijo, mirada escéptica en la parte inferior de la fosa excavada
. Después de un par de minutos a la superficie se retira esterilizador cromo viejo para jeringas médicas.
- Pesado - dije, aún no creyendo que puede ser algo
. A continuación, seguido por una escena en silencio, durante el cual la cabeza de cada uno de nosotros se dio sólo una - "Es realmente un tesoro»
?.


Todas las dudas desaparecieron tan pronto como abrí la tapa: en la parte superior de la antigua tejido, parcialmente descompuesto en forma de salchichas largas fuera viejo reloj de pulsera. Ligeramente tela rasgada, nuestros puntos de vista se han abierto las monedas de oro.
- El dinero, en mi opinión, ducados - dije, y en el momento en que su hijo estaba a punto de gritar de alegría, añadió - pero no es el mismo que el papel
. Alas - Bix parecía atascado monedas de oro antes de la guerra. Sin embargo, esto no ánimo cayó. La alegría fue proporcionada.
La extracción de las monedas de oro, se decidió en casa, empape un poco de agua destilada, para no dañarlo. La carretera es de 30 km. para dar el hogar, así como las tareas del hogar antes de empezar el desmantelamiento del tesoro - que pareció una eternidad. Después de todo, lo que estaba en la parte inferior, que no sabíamos. Y esta incertidumbre dio imaginación.



Al final resultó que, el dinero se ha cosido con cuidado en una cinta hecha de arpillera de cuatro torsión apretada. El mismo día que la espera de una pequeña prima sorpresa en forma de ... una tarjeta del partido y oficiales de identificación del Ejército Rojo. Este es quizás el - lo más valioso, porque permitido la identificación del propietario del tesoro, y hasta el momento de sus favoritos.



Tal aquí salchichas (torsión del dinero en arpillera) llevaba un oficial del Ejército Rojo



Eso es todo el contenido de la urna. En el contexto de giros monetarios ajustados dos partidos absolutamente moderación parecen
El propietario resultó ser judío, el funcionario administrativo del servicio Ejército Rojo Evdeevich Yaakov Weiner, nacido en 1908. A través de los recursos "La hazaña del pueblo" inesperadamente descubre que Jacob Evdeevich sobrevivió molinillo de Kiev de la caldera y se elevó al rango de capitán, fue galardonado en 1944 con la medalla de "Mérito Militar", y en 1945 la Orden de la Estrella Roja. Apenas se enteró de que este bandsman militar fue herido dos veces en agosto de 1941 y en 1944.



Tarjeta de membresía, al parecer, en los bordes cubiertos de sangre ...





Comparando lo que nos enteramos de la historia de la zona, llegué a la conclusión de que a finales de agosto de 1941 en el distrito Zolotonosha Yaakov Weiner, siendo herido, estaba rodeado ("olla de Kiev"). Y, obviamente, no con la esperanza de ir a lo suyo, a la vez - a finales de agosto de 1941, enterrado en una de las pocas colinas vez marisma, todo lo de valor, así como de los documentos.



¿Era su propio dinero o propiedad del Estado, ahora sólo podemos adivinar. En total, hubo Bikse reloj "Kirov" 91 proyecto de ley es de tres piezas de oro, es decir, 273 piezas de oro, o 2.730 rublos, tarjeta de membresía, certificado de un oficial y de alguna manera de dos partidos.
Mi hijo nació la idea de restaurar el reloj para encontrar a la familia de Jacob Viner (si existe) y transmitirlos junto con los documentos a ellos.
Eso es todo, no juzgar estrictamente, las imágenes hicieron teléfono. Dado que el tiempo era corto, no hay ninguna foto de la naturaleza, y la mayoría de las fotos fueron tomadas en casa durante la autopsia.



Fuente: klads.org

Tags

Vea también

Nueva y Notable