Interesante sobre gatos


1. Los gatos les encanta matar
Gatos - depredadores instintivas. Cazan no sólo para conseguir comida, pero simplemente porque tienen el deseo inherente naturaleza de matar. Incluso después de una comida pesada su mascota seguirá con interés, no bostezar Hay algún gorrión o un ratón. Y si la caza es un éxito - sin duda le traerá a sus presas. Pero no fue para presumir. Lo hizo para enseñarle cómo cazar.

Desde el punto de vista de un gato, un hombre - una extraña criatura, carente de habilidades de caza y es incapaz de producir sus propios alimentos. Si él no caza, creo que un gato que mira a una persona, así que no sé cómo. Debe darle una lección. Cat le trae la presa al igual que sus gatitos en el proceso de aprendizaje: Ahora, mira, es una paloma muerta, que me maté, y usted debe hacer lo mismo si no quiere quedarse con hambre.

2. Los gatos imitan serpientes

Los gatos, al igual que otros animales e insectos, utilizan tácticas de simulación para intimidar al enemigo. Espalda arqueada, orejas pegadas a la cabeza, gruñendo boca y amenazando silbido - para que su gato muestra una serpiente. Los gatos son muy conscientes de que la serpiente - unos animales muy peligrosos, y en el curso de la evolución que han aprendido a imitarlos. En el momento del gato conflicto silbará sobre el delincuente, incluso si el delincuente - su amado maestro. Silban, fingiendo que te pueden matar.

3. Los gatos de mierda para mostrar su superioridad
Incluso si el gato hace un lío a la derecha en el suelo embaldosado de su cuarto de baño, todavía será de alrededor de un montón de pata de matorral, tratando de enterrarla. Este comportamiento es un legado evolutivo de los días en que estos animales no han sido domesticados y tenían muchos enemigos peligrosos. Las heces que dejan en un lugar prominente - una declaración directa sobre el dominio de los gatos por la zona. Por lo tanto, si el gato no va a unirse con nadie en el conflicto, ella delicadamente intentó ocultar perder su vida. Sin embargo, si el gato está herido o si sospecha que usted está solicitando el título del dueño del espacio circundante, desafiante no tratar de enterrar sus heces.

Tags

Vea también

Nueva y Notable