Recortes y obturación .. .. Gran Guerra Patria

Stalingrado - es el infierno en la tierra, rojo Verdun, Verdun, con nuevas armas. Atacamos todos los días. Si logramos tener 20 metros de la mañana, por la tarde ruso nos echó atrás.
___
Lanza - Walter Opperman.




Hace una semana, se escapó de su cautiverio 15 soldados rusos. Persecución los llevó en un pastillero ruinoso. En un intento por levantar la mano y entregar, que respondieron con fuego de ametralladora - DotA todavía tenía armas de fuego y municiones. Antes de la noche tratamos de destruir a los soldados rusos, pero estábamos demasiado tenaz, y punto - pero fuerte. Por la mañana artilleros trajeron para cañón antiaéreo fuego directo, pero no trae mucho beneficio - punto se levantó y rompió el fuego ruso
. Hemos sufrido grandes pérdidas. Sólo en la tarde del segundo día dos de nuestros zapadores se acercó más y lanzallamas quemaron el interior de la caseta. Y entonces apareció cabo de dos antorcha de fuego, dos soldados rusos, quemando vivo - con fusiles en ristre, se dirigieron hacia nosotros, disparando en movimiento, lo hicieron sólo unos pasos y cayó
. El luchar con el enemigo imposible - la lucha de Rusia a la última, sigue vivo
.


Normandía, 1944.
Envié a mi derecha la columna de los Sherman estaban escondidos cerca del tanque del tigre.
Tigr destruyó & quot; 7 '' Shermans de mi empresa antes se retiraron. Disparamos antiblindaje y conchas antiexplosivos directamente en el blindaje frontal del tigre con una distancia de sólo 100 metros. Ninguno de ellos golpeó a su blindaje frontal.
___
El comandante del batallón de blindados británicos



& Quot; Por encima de mi trinchera volé un gran terrón de tierra, y un objeto oscuro. Instintivamente, apreté mi cabeza sobre sus rodillas y apretó más en el fondo de su celda. En un golpe algo instantáneo, caer en el barro junto a mí. Tiré hacia atrás, aterrorizado. Ellos fueron mutilados restos de mi amigo, que ocupaba un cuerpo celular vecina con miembros amputados. Fragmentos convirtieron en un caos sangriento temblorosa de su pecho, el cuello y la cara. Pero su boca, que, sorprendentemente, no duele, de repente comenzó a emitir gemidos guturales y habló como si de otro mundo:
- ¿Qué hay de malo en mí? ¿Qué sucedió? ¿Por qué de repente se convirtió en oscuridad? Por qué no puedo sentir mi cuerpo?
Tocones retorcidas de sus brazos y piernas arrancadas por la mayoría de la cadera, sin poder hacer nada crispar.
- Ayúdame, ayúdame, por favor! - Las palabras de su oración se escucharon un sonido de gorgoteo extraño
. Me entró el pánico. Al borde de la histeria, me encogí contra la pared de la zanja, a fin de no tocar el cuerpo mutilado. Paralizado, incapaz de moverse, no podía apartar los ojos del moribundo, que gritó con voz aguda:
- Yo estaba ciego, aaa-ah, ciego, aaa-ah! ¿Dónde están mis manos? Aaa-ah! - Convulsivamente crispar, el cuerpo comienza a rodar en el barro
. Yo pensaba que iba a volverse loco, y de repente temblaba. Empecé a gritar mentalmente: "Dios, que muera! La maldición, la maldición, que muera! Bueno, ¿por qué no morir "Mi compañero mortalmente herido gritaba cada vez más fuerte, y finalmente con un aullido salvaje" Aaaaaa-ah "tocones tronco retorcido crispó última convulsivamente y se calló para siempre & quot;?!.
© francotirador alemán -. Josef Allerberger



11 de abril 1944 fue lanzada la ciudad de Kerch.
Acerca de la gravedad y la lucha feroz se evidencia por el hecho de que durante este período 146 personas fueron galardonados con el título de Héroe de la Unión Soviética, y el 21 de la unidad militar -. El título de "Kerch»
11 de abril 1944 Kerch fue finalmente liberado en el curso de una ofensiva general del ejército soviético, el número de miles de civiles de la ciudad en ese momento era de 30 personas.
Total en la cabeza de puente de Kerch se acostó con la cabeza más de 254 mil soldados soviéticos.



Sin el apoyo de la infantería, estábamos casi sin defensa contra la infantería rusa. De vez en cuando le ganamos a cercas de alto explosivo. No hay resultados tangibles que no dieron, y nos dispararon más para fortalecer su propio espíritu. De repente se oyó un rugido fuerte ensordecedor. Como llegamos. Teniendo en cuenta que alrededor de un montón de Rusia, para salir del tanque sería un suicidio. Sin embargo, el motor sigue funcionando, pero la torre todavía tiró. Llamé por radio Shtolmayera, que caminaba detrás de mí y me preguntó qué había sucedido. Dijo secamente:
 - Llamé apagado su tanque ruso fragmentación de alto explosivo. Casi prendió fuego a que & quot; Molotov Cocktail & quot;.
 - Usted puede hacerlo con una ametralladora
!  - Ametralladora atascado, y yo no podía dudar. Tuve que tirar la fragmentación de alto explosivo.
_____
© Untersturmführer SS Rudolf von Ribbentrop, el comandante del tanque de Pz IV.



Cuando anunció nuestro pueblo hoy una movilización, todos los jóvenes corrían juntos registran por voluntarios, algunos incluso afirmaron que la pareja de años para llegar a la parte delantera. Nos dieron dos horas para hacer las maletas y llevar con usted el esencial. Nunca olvidaré la atmósfera que reinaba cuando estábamos inmersos en los camiones. Las mujeres lloraban, y nosotros, los jóvenes chicos sólo sonreían y bromeaban. Mi vecino Fyodor abrazó a su madre y le dijo: "Mami, un mes estará de regreso, derrotaron a los nazis y la espalda vienen, en la granja para ayudarle," un tipo incluso con orgullo dijo a su señora: "Espérame un par de semanas, voy a hueso Hitler en la bolsa traeré ».
Ninguno de nosotros no podría haber imaginado que este infierno tendrá una duración de cuatro años.
__
Desconocido
soldado soviético


Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable