Tokio. La vida en la cápsula

En Japón, como en otros países, me encontré bastante espontánea, por lo general no planear un viaje. Una hora antes de la salida comenzó a buscar un hotel en los sitios de reserva y se encontró con un inusual nivel de empleo hoteles de Tokio - 98%. A partir del mes de abril - los más concurridos flores de temporada, cereza. Tenía dos tipos de alojamiento: super baratos y super caros.

Sin pensarlo, me inclino, alquilé una hermosa cápsula de unos dos metros cuadrados. Y voló a Tokio magnífico.





1. Fácil de encontrar aquí lo que parece bastante normal, pero por dentro es fantástico edificio rojo con un letrero de color rojo brillante. Me hace señas ...



2. Media de entrada en un hotel barato.



3. A pesar de que estos dos ascensores y el trabajo, pero el sistema es bastante complejo. En el ascensor derecho accesible sólo en el 6 ° piso: hay una recepción, no necesita ser eliminado y dejar los zapatos en el armario, y luego, sin los zapatos, se puede viajar en el ascensor a la izquierda desde la sexta a la segunda planta.



4. La figura muestra que este hotel no acepta huéspedes con tatuajes y unos caseros sombreros de papel en las bombas de cabeza.



5. Poder recepción. El hotel dispone de sauna, y mientras yo estaba esperando para el registro me pasó 3 japonesa mal vestidas. A juzgar por los signos, la toma de fotografías está prohibido. Pero nunca me detuve.



6. El primer truco. De equipaje en la habitación con él no se puede tomar. Depósito de equipajes no es, usted puede dejar su equipaje aquí. Detrás del mostrador de recepción todos los bolsos sembrados.



7. Me dieron una llave de la habitación (creo) y me tomé el ascensor sin zapatos en la 4ª planta. Llave de la habitación giró la llave de la taquilla microscópica. En el armario había una toalla y albornoz. Mi mochila con una cámara y un ordenador portátil que no se consiguió - que tuve que tomar un "número".



8. Se trata de una zona de tocador común para todos los que viven en mi piso. Parece limpio y amable, y lo más importante no estaba llena todavía.



9. Aseo. Él es sólo un hombre. Se olvidó de decir que el hotel es sólo para hombres.



10. En todo el Japón es de venta populares bebidas a través de máquinas expendedoras están aquí. Y, por supuesto, en cada piso de nuestro hotel resistido 3-4 máquina. Curiosamente, algunas bebidas caen fuera de estos dispositivos en un estado caliente.



11. En el lado de glamour. Así que busque residencial. La sucesión de salir para cápsulas horizonte. A la izquierda hay una luz - hay alguien en la solución de las celdas cerradas están dormidos. Inmediatamente recordó de transporte aéreo para los animales.



12. Pero, de hecho, ellos mismos coupe. ; Suba las escaleras hacia arriba, como en el asiento reservado.



13. Hogar, dulce hogar! Cama, escritorio, silla? Sí, sí.



14. El punto de vista desde el interior. Ver todas las piernas que pasan.



15. nanotecnología cápsula sistema multimedia. Aquí usted puede encontrar el reloj, ajustar la alarma y conectar auriculares o de carga. El hecho de que Japón no es una fuente de alimentación de 220 voltios, era necesario para leer, mientras que en Rusia, pero es higos con él. Auriculares, ninguno de mis vecinos todo sin corredor de acostarse para escuchar a diferentes programas de televisión de diferentes cápsulas. Un reloj despertador por la mañana gritando como una alarma de coche. Con aproximadamente 6,30 despierta alternativamente toda corredor 4 plantas.



16. Respetable y apartamentos están equipados con un espejo.



17. Trata de dormir un poco. La puerta de mi habitación es una malla de bambú en la boquilla que separa la cápsula del mundo exterior. Transmite luz, olor, sonido y ... ladrones de poca monta. Debido a que en la sala se recomienda no dejar nada.



18. Aquí está una foto favorita! A él sea la prehistoria. Volé a Tokio desde Oslo, la superación de las barreras de tiempo, el cuerpo sigue viviendo en oslyatskomu tiempo - y esto es menos 7:00 a Tokio. La primera noche en Tokio, yo era capaz de dormir sólo un 8 en punto de la mañana, porque en Oslo Yo suelo poner alrededor de la una. Cápsula alquilé durante 3 días y se quedó callado por un sueño de tres días. Pero a las 10 horas me despierto grano más limpio y: "la libertad, la cápsula, pozalusta, Misty." Resultó que en este hotel todos tienen que desalojar las habitaciones antes de las 10.00 para la limpieza.



19. En ese momento vi una señal de que el "check out a las 10" y "no se puede prolongar su estancia en el hotel." Además, no se puede dejar las cosas en su armario: hay que pasar la llave y volver a instalarse después de las 15:00. En este caso se puede emitir un duplicado de la llave de una caja totalmente diferente y en otro piso.



20. Después del baño, secar el pelo.



21. La gente en el hotel mucho, la mayor parte de la licencia antes de las 10h. Pero incluso a las 10 horas en el lugar de recepción - alquilar una llave de la taquilla. De acuerdo con el número de cajas de zapatos, se puede entender que los clientes potenciales aquí puede ser inmensa.



22. Gran logotipo del hotel: se representa exactamente mi primera experiencia de alojarse aquí.

Publicado en [mergetime] 1398141411 [/ mergetime]
Contras:
1. El hotel es imposible comer, dormir, bañarse y vivir en general.
2. El número de "caracol" no es conveniente porque no hay prácticamente ningún sistema de ventilación. Bueno, la "puerta" - el mismo nombre. Por la noche, se oye todo, incluso de lo que ha sido antes de la hora de acostarse japonés promedio.
3. Tengo una característica inusual - Me encanta ir a limpiar las cosas todos los días. Pero las reglas del hotel de me obligaron a levantarme en la recepción a su maleta a 5 veces al día para controlar / eliminar algunos poco o ropa interior.
4. La habitación es relativamente caro: ¥ 4.000 o 1.450 rublos por noche, es decir, en realidad 2 horas de sueño, ya que era el primer día de mi estancia.

Me quedé sin entender bastante el sistema de buking.kom ranking. Por ejemplo, el Holiday Inn Moscow Vinogradovo tiene 7, 3 puntos, algunos de los "Hilton" ganando menos de 8, y el hotel cápsula en Japón - tanto como 8, 0. Y alguien regaña nuestra comisión electoral.

Pros:
El hotel logotipchik fresco))) !!!
Uiiiiiii
positivefly



Personalmente, me recordé a



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable