Oleg Zhukovsky. Debemos tomar su ejemplo.

En Nikolayev fue lanzado 48 años de edad, hombre de negocios que está defendiendo a su familia y la empresa, a tiros a un jefe del crimen local de tiro y su guardaespaldas. Oleg Zhukovsky: "Cuando fui liberado de la custodia, la sala estalló en aplausos," Este es un caso penal en Nikolaev han discutido hasta ahora. En este momento, una nueva ocasión - un empresario Oleg Zhukovsky, que mató a dos personas, fue puesto en libertad antes de lo previsto
. Zhukovsky famoso tiro en Odessa empresario Gregory Abishalova (nombre cambiado). Sin embargo, cuando los periodistas informaron sobre los dramáticos acontecimientos que precedieron al asesinato, residentes Nikolaeva defendió Zhukovsky.
"Mi esposo estaba sentado en su oficina cuando hombres armados de repente empezaron a golpear la ventana y subir dentro de la
edificio» Los problemas en la familia Oleg Zhukovsky comenzaron en 2007, cuando su compañía - una pequeña empresa de materiales de construcción "Gidromash" - decidió aprovechar empresario Gregory Abishalov. Hace Oleg para nada que darle a su empresa, Abishalova no le interesa. ¿Cómo decirle a la esposa Elena Zhukovsky vez Abishalov y sus hombres vinieron a él en la oficina: "Recoge tus cosas y salir. Esta área - nuestra »
. - El marido trató de averiguar lo que estaba pasando, pero Abishalov lo cubrió con lenguaje soez: "¿Qué estás vozbuhaesh? Dijeron lo mismo, recoger sus pertenencias! - Y en la salida "- recuerda la esposa Elena Zhukovsky. - Abishalov mostró contrato de venta, donde estaba escrito que la habitación ... que compró. Pero ¿cómo iba a llegar este territorio, si hace unos años era una fábrica local "Néctar" compró Oleg? Entender la situación, el abogado negó con la cabeza: "Este es un ataque corsario. Esquema estándar ».
Resultó que el Tribunal Económico de Nikolaev realmente dio tierra Abishalovu. El Tribunal reconoció que un acuerdo sobre la compra del marido del territorio del "Néctar" fábrica legítima. Al parecer (ya después de Oleg compró la tierra!) El antiguo propietario lo dejó en prenda al banco. Refiriéndose al hecho de que este punto no está del todo claro, el tribunal dio la tierra Abishalovu. Pero si el "Néctar" y engañó al banco mediante la emisión de un territorio promesa que no pertenece a, lo que hace Oleg, que compró la tierra hace unos años? Él había comprado legalmente. Su marido presentó una demanda.
Tribunal Económico Odessa de Apelaciones revocó la decisión de inmediato tribunal económico Nikolayev. El contrato con el "néctar" Zhukovsky reconocido. Pero la gente Abishalova no se detuvo, y de nuevo comenzó a demandar. Mientras tanto, Oleg Zhukovsky encontró que Abishalov - conocido en el raider de la ciudad, la culpa de que varias empresas han perdido todo el establecimiento. Al final resultó que, casi todos los edificios de la calle en el momento pasaron Abishalovu. Alcanzados sólo había una pequeña sección de Zhukovsky.
Recoge la tierra en Zhukovsky legalmente Abishalovu fracasó - Oleg ganó todos los tribunales. Pero los ataques raider no se detuvieron. En Zhukovsky comenzó a aplastar moralmente.
- Abishalov amenazó que de alguna manera nos enderezó, - dice Elena Zhukovsky. - Me llamo incluso por la noche: "¿Y qué? Tal vez lo suficiente ya revolotear? ¿O es que no entiende que es mejor dejar en buenos términos? "Yo todavía no entiendo, con lo que la gente seria que tratamos. Oleg he intentado que no se preocupara. Cuando en la noche sonó el teléfono, se fue a otra habitación. Volver pálido como la tiza y la saludó, diciendo que todo está bien, no te preocupes. Apenas se mantuvo en control. "Sabemos donde su hija está de vuelta con una sesión de ejercicios - Abishalov intimidado. - Ella era, de hecho, en la carretera y la empresa de ebriedad puede cumplir ... "O:" Ayer vi que conducir el coche. Ahora muchos accidentes ocurren ... »
Mientras tanto, la compañía comenzó la prueba. Al principio, mi marido no se conectó con ataques Abishalova. Hasta acerca de mi ... Oleg no abrió una investigación criminal sobre la evasión de impuestos. Lo absurdo de la situación fue el hecho de que su marido pagado regularmente los impuestos y tuvo a la confirmación oficial. Decidió recurrir ante los tribunales la decisión de iniciar un proceso penal. Sin embargo, el investigador de la policía fiscal, sin esperar a la decisión de la corte, llegó a la empresa y dijo que en los bienes depositados ... empresa Zhukovsky Abishalova!
Entonces nuestra empresa llegó a una multitud de los caucásicos, dirigido por Abishalovym. Comenzaron a destruir nuestras mercancías. El investigador hizo todo equipo Abishalova. Con el fin de controlar de alguna manera la situación, Oleg pasó la noche en el trabajo. Gente Abishalova toda la noche acurrucado cerca de la oficina, derribó el signo en el techo, rompió ventanas y puertas ... Oleg casi cada hora para llamar a la policía, pidiendo por venir. "Entendemos que usted es el propietario legítimo del territorio, - le respondió, agentes de la ley. - Pero usted Abishalovym ahora, como un martillo y el yunque. Entre tú, nadie se queda bloqueado. Y de repente ganar Abishalov? Por favor, comprenda correctamente, todavía estamos trabajando ... »
Al día siguiente, los asaltantes no se les permitió a nuestros empleados a trabajar. Por la noche, el asalto comenzó. Oleg estaba en su oficina cuando los hombres armados que se encontraban en el patio, de repente comenzaron a romper ventanas y una tras otra para subir en el interior del edificio. Al oír el sonido de cristales rotos y vagabundo salvaje, comencé a llamar a la policía. Se oyeron disparos. Un instante después, la oficina corrió caucásicos en ropa negra y comenzó a disparar. Cómo ocultar debajo de la mesa, me acurrucarse el teléfono y grité. De repente un trueno dos disparos, y era muy tranquilo. Y entonces la gente empezó a correr en el negro.
Mira, lo que pasó, decidí sólo cuando todo estaba tranquilo. Salgan de debajo de la mesa y en el suelo ... dos cuerpos en un charco de sangre. Uno de ellos - Abishalova. Cerca de sentar su guardaespaldas. "Oleg! - Lloré por toda la oficina. - Oleg, ¿dónde estás "Silencio?. En la oficina, todo se destruye, ni un alma alrededor. Sólo dos cuerpos en el suelo. Corrí a la calle ... en el patio también estaba vacía. En la puerta vi a Oleg. Caminó hacia mí. Mi marido me miró de alguna manera separada, dijo: "Ejecutar". "¿Dónde?" - Le pregunté con horror. "Home" -, dijo Oleg. "¿Y tú?" - Le pregunto. "Ejecutar" - si no oyó la pregunta repetida, Oleg. Y yo ... corrí.
Al día siguiente Oleg Zhukovski fue arrestado bajo sospecha de asesinato Abishalova y su guardia. El fallo reconoció.
"Esa noche, me llamó seis veces a la policía, pero nadie vino»
- Su esposo fue detenido, - dice Elena. - El examen mostró que en el momento del asesinato estaba en el calor de la pasión, que no es para dar cuenta de sus acciones. La investigación criminal desgraciado en la evasión de impuestos por el cual Abishalov golpeó la compañía pronto cerrado por falta de pruebas. Zhukovsky retira acusaciones injustas. Pero él ya había estado en la cárcel.
Después del incidente dijo a los medios de comunicación, los residentes de Nikolayev montaña representaban Oleg Zhukovsky. En apoyo de un detenido celebrado mítines, aparecido en carteles, lemas de la ciudad "la libertad de Zhukovsky!". Después de la primera publicación de los "hechos" en el aluvión de redacción de cartas y llamadas telefónicas. "Zhukovsky defendió su familia y su negocio - decía la gente. - Esta historia demuestra una vez más lo que significa vivir en un país donde todo se decide por el dinero. Zhukovsky trató de lidiar con ella. Y he pagado el precio en su totalidad ».
El corresponsal de "hechos" asistió a casi todas las audiencias sobre este caso de alto perfil. Cada vez que la sala estaba llena - con excepción de los familiares y amigos de Zhukovsky y Abishalova, quiso estar presente en el juicio, incluso extraños que aprendieron de la historia de los medios de comunicación
. - Durante la noche, llamé a seis veces en el departamento de policía del distrito de Leninsky en la Dirección Provincial del Ministerio de Seguridad y Servicio de Interior, - dijo en el juicio, Oleg Zhukovsky. - Pero me dijeron que "el orden público no es perturbado." I muchas veces antes de pedir ayuda a la policía, servicio de seguridad, la Oficina del Fiscal. Llame varias veces al día, me rogaron al menos escuchan. Nadie reaccionó. ¿Qué más debería haberse hecho hombre para protegerlo en este país?!
Al final de Zhukovsky, una vez más pidió disculpas a los familiares de las víctimas, diciendo que estaba muy triste por lo que pasó. Abogado Oleg pidió al tribunal de absolver al acusado porque su acción no es nada como autodefensa. Los abogados de la familia Abishalova Zhukovsky exigían 14 años de prisión, diciendo que "era financieramente segura, y resolver el conflicto podría ir a otro lado, por ejemplo, de acuerdo con Abishalovym territorio en disputa y tomar su alquiler».





En diciembre pasado, el panel de jueces de la corte de distrito Lenin de Nikolaev, presidido por el juez Michael Semereya emitió un veredicto. Oleg Zhukovsky le dieron dos años de prisión "por exceder las medidas de autodefensa". Once meses después de lo previsto en sus dos años ya había servido. Abogados Abishalova satisfecho con el veredicto, dijo que habrá necesariamente apelar.
- Ellos cumplieron su palabra - dice Elena Zhukovsky. - El Tribunal de Apelación que tuvo lugar en febrero de este año. No necesito decir que estamos muy preocupados. No tenemos tiempo para recuperarse después del primer corte como para iniciar el segundo. Traté de aguantar, pero era imposible ocultar la emoción o cuando los niños, ya sea durante las reuniones con su marido. Oleg, como siempre, estaba en calma. "No te preocupes por lo que, - Traté de levantarme el ánimo. - Mira, estoy tranquilo ". La audiencia de la corte era otra prueba para nosotros. Ni siquiera quiero recordar todo lo que dijo que los abogados de la familia Abishalova. Las pocas horas que duró el tribunal parecían no tener fin.
"Una gran cantidad de tiempo pensando en lo que pasó y se dio cuenta de que no sería capaz de hacer otra cosa»
Después de estudiar los materiales del caso y las circunstancias que precedieron al asesinato, el Tribunal de Apelación de la región de Mykolayiv confirmó la sentencia del tribunal de distrito. Abishalovyh abogados inmediatamente presentaron una apelación.
- Su marido, por su parte, estaba cumpliendo una condena en la cárcel - continúa Helen. - Se suponía que debía ser puesto en libertad el 18 de diciembre. Vivíamos con los hijos de esta fecha. Pero en voz alta, incluso se atreven a hablar de ello - porque tenían miedo. De repente, el Tribunal Superior Especializada endurecer el castigo? Incluso uno de esos golpes, probablemente no paraba. Oleg me aseguró que se siente bien, que incluso los guardias, conociendo su situación, lo tratan con respeto. Todo el mundo entiende qué Oleg estaba tras las rejas, y humanamente simpatizaba con él. Estaba seguro de que antes de diciembre marido en libertad no ver. Y entonces director de noticias de la colonia decidió poner en libertad a principios Oleg! Supongamos que en algún mes antes, pero para nosotros fue un gran regalo.
Recuerde siempre el día en que Oleg tenía que salir de la cárcel. Antes de que yo no pude dormir toda la noche. Aunque antes de las once de la mañana, no habría ido, mis hijos vinieron a su encuentro en la madrugada. Cuando vi a mi marido, mi corazón se estremeció. "Aquí está, mi Oleg - pensado. -. Como una persona nativa, la misma seria y al mismo tiempo cálida mirada ... ¿Cuánto tiempo he estado esperando esto "Un instante después mi marido me abrazó y me abrazó
- Este punto, también, que siempre recordaré, - dice Oleg, con quienes se estableció contacto por teléfono. La voz del hombre tiembla ligeramente. - Yo todavía no estaba plenamente consciente de que la libertad, pero entiendo una cosa: a mi lado a mi familia. Más se necesitaba nada. No recuerdo cuántas veces mi esposa y los niños se quedó abrazando. Luego vinieron los periodistas, que vinieron a felicitarme. Gracias a todos mucho. Sentí el apoyo de la gente, incluso de prisión. Pensamientos que muchos me apoyan y son, tal vez, me ayudan a no romper hacia abajo. Y, por supuesto, la justicia propia. Muchas veces pensé sobre lo que pasó. Recordando los acontecimientos de ese día terrible, tratando de imaginar lo que tenía que hacer. Y me di cuenta: todavía habría hecho lo que hizo. Yo defendí la cosa más preciosa que tengo, - su familia. Y cuando oyó a su esposa gritar "Kill!" Reflexivamente agarró su arma y corrió en ayuda ...
- ¿Cómo te sientes? - Interesado
. - La vida en la cárcel, por supuesto, sin azúcar, no agrega salud. Pero yo no quiero quejarme. Ahora profundizado de forma activa en los asuntos de la compañía, que duran dos años, dirigidos por su esposa e hijo. Al mismo tiempo haciendo tareas domésticas. Tanto acumulado! Llegó a casa en un apartamento y se dio cuenta de inmediato: no debe haber un martillo uñas, hay un estante de arreglar. Nunca hice la tarea con tanto celo. Y yo que quería - lo distrajo de pensar en la cárcel, de la audiencia en la corte próxima
. - Mi marido es absolutamente no cambia: sigue siendo el mismo Oleg, - dice Elena. - Sólo ha perdido, apareció en las arrugas de la frente, se volvió gris. Yo mismo di la gris durante este tiempo. En el Tribunal Superior Especializada, pero uno de nuestro abogado, nos quedamos con Oleg. Todo el día había estado en ascuas. Y luego la campana. "Poner la mesa - dijo el abogado. - Ganamos "Cuando el juez anunció que el veredicto sigue en vigor, el público estalló en aplausos ... Y Oleg finalmente dio rienda suelta a las emociones y lloró. En ese momento, entiendo perfectamente lo que estaba pasando en su mente todo el tiempo.



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable